Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

#310
Recuento de votos:
Neo (2): sinox, Eritea
Ydro (1): Neo

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 5 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba mañana, Viernes 20 a las 20:00

La desaparición de Kyra modifica los votos necesarios. Se necesitan 3, en vez de 4 votos para linchar a alguien.

sinox

Habla Neo ¿que le pasó a Kyra?

raul_isl

Me ha llegado un mp diciendome que ya no puedo hablar con kyra porque ha desaparecido. Antes de votar quiero recalcar dos puntos.
1. Yo ya habia dicho que me escabama que neo fuera tan cheto, por las razones que ya ha dado eritea.
2. Ydro si tiene accion extra. Ha dicho que una de las noches tiene doble muerte. Vamos, lo dijo, o yo me invento las cosas :lol:

Asi que Voto neo

Lance

Recuento de votos:
Neo (3): sinox, Eritea, raul
Ydro (1): Neo

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 5 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Lance

La gente no entendía que sucedía. La confusión, la falta de atención y el cansancio se apoderaron de ellos:
-Tienes demasiado poder
-Tienes todas las acciones menos la de silenciar
-¡Estás intentando controlarnos!
-¿Que demonios has hecho con ella?

El pobre hombre no entendía que había hecho mal. Les había intentado ayudar desde el principio, había sido una buena persona. Y sin embargo se lo pagaban así...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los ciudadanos restantes se miraron entre ellos. Ahora si que no entendían nada...

Lance

Comienza la NOCHE 3

Tenéis tiempo hasta el Viernes 20 (HOY) hasta las 22:00 hora española, para enviar acción.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.

Lance

La noche os envuelve, el cielo se vuelve de color rojo, lo que indica que algo malo esta a punto de suceder. Aunque también muestra vuestro desconcierto.

Una señal que solo puede presagiar algo muy importante...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Amanece un nuevo día.

Lance

Comienza el DIA 4

Recuento de votos:
-

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 4 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Domingo 22 a las 20:00


raul_isl

Bloqueador o medico atinaron.
A quien habeis apuntado cada uno?

Ydrojen

Esta noche no he hecho nada, Lance: ¿Kyra se supone que esta entre nosotros o aun no ha vuelto?

Voy a probar algo

Voto Kyra

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]