Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

#40
Estas hablando de situaciones extremas, así que voy a dar una situación extrema y tu harás tus correcciones:

"Situación desde la perspectiva del pobre diablo:
- Soy una persona pobre de nacimiento, tengo 5 hijos porque nunca aprendí a usar un puto condón (o esta vetado por mi religión), vivo en un lugar bastante humilde y el trabajo que tenia lo perdí porque mi jefe es un hijo de puta (me pelee con el por algún proceso el cual estoy completamente seguro que el estaba equivocado aunque yo no tenga estudios y el tenga un PHD), llevamos 30 días sin dinero y la poca comida que teníamos se ha acabado, mi esposa no puede trabajar ya que esta embarazada de lo que sera mi sexto hijo y aun así seguimos follando como conejos (prohibida anticoncepción por la religión) y a mi no me dan trabajo a pesar de que he intentado dando aplicaciones y hojas de vida en casi 5 lugares distintos.

La situación ya es desesperada, creo que debo robar, iré a un parque, encuentro a un sujeto con un maletín en el que puede estar llevando un computador portátil, eso me hace suponer que es adinerado o por lo menos exitoso, le asalto y opone resistencia, así que por accidente le apuñalo dándole una herida mortal... No quería hacerlo, he decidido huir, al fin y al cabo ya tengo algo para alimentar a mis hijos por unos cuantos días mas.


Situación desde la perspectiva del supuesto "exitoso":
mi coche se ha averiado, debo caminar por el parque para tomar el metro, mi jefe me ha dado un laptop para terminar en casa cierto trabajo ya que mi puesto pende de ello, no se como arreglar mi coche ya que mi sueldo me alcanza escasamente para pagar los servicios y la comida que mis dos hijos piden, vivimos algo mal pero nunca falta una cena en nuestra casa... Me esfuerzo a diario por mantener mi puesto y dar de comer a mis hijos, mi esposa esta algo enferma y no puede ayudarme, pero se que lo hará cuando mejore.

Al ser asaltado en aquel parque, perdí un laptop que no es mio (seguramente esta asegurado pero me puede dañar mi posición), mi seguro medico cubrirá muchos gastos (en caso que no muera) pero aun así me cargaran algunos que no están dentro del POS y no tengo forma de demandar ya que no vi al ladrón ni tampoco tengo dinero para pagar la reparación de mi coche."


A ver Robin Hood, dame tu valoración.


Justificar una acción hostil en contra de otro ciudadano por necesidad solo ahonda lo que sera una cadena de problemas mayores.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Tus ejemplos son un poquitin prejuiciosos y estereotipados yo diria... :lol:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Pude haber puesto a un negro, a un judío y a un prostituta :3

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#43
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

#44
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 19:58
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.

Aca hay para todos: "el patriotismo es la virtud de los depravados"

Razon por la cual voy en contra de todo tipo de patriotismo, toma una cita al respecto:


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mr Winters

Mola cómo generalizas y básicamente metes a todos los españoles en el saco de racistas arrogantes :lol:



Dracon73

#46
Cita de: Mr Winters en 17 de Julio de 2012, 20:03
Mola cómo generalizas y básicamente metes a todos los españoles en el saco de racistas arrogantes :lol:

Yo no los meto, se meten uds. solos. Tambien dije que son patriotas, hecho curioso sabiendo que todas las regiones quieren independizarse.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Creo que confundes. A ti te llamo panchito y subdesarrollado no porque seas sudamericano, sino porque eres imbécil. Si hubieses nacido en cualquier otra parte del mundo, incluso en mi barrio, te insultaría igualmente. Fíjate como a Ynteror o a Nuly no les llamamos nada. Así que no te equivoques, no es porque seas de otro país, es porque eres gilipollas.

Logan

En fin, con tu ejemplo has demostrado que no tienes remedio.

Situación desesperada:

Me han echado del trabajo porque ha habido un despido masivo en la empresa/he tenido un accidente y he estado de baja mucho tiempo/me he quedado embarazada (sí, algunos jefes son tan buenos que si eres mujer y te quedas embarazada buscan una excusa para que puedas pasar más tiempo con tus futuros hijos sin preocuparte de faltar al trabajo, fíjate), mi cónyuge (si lo hay y no eres viud@orciad@) no trabaja por discapacidad/le han echado igual que a ti, ahora tienes una hipoteca (normalita, nada exagerado, 200€/mes), agua, gas y luz que pagar (otros ponle 50€/mes suponiendo que ahorran todo lo posible), unos ahorros de 7.000€ que has conseguido con los años de trabajo y consciencia por si ocurría algo como esto y tus ingresos son, durante X tiempo, 600€ de paro. Pónle que cada uno tiene 50 años y un hijo de 10 y otro de 12 (no son edades raras hoy en día para padres de esa edad). Nadie te contrata por la edad, conforme pasa el tiempo se te acaba el paro y empeizas a tirar de ahorros, siguen sin contratarte porque cada vez eres más viejo, el dinero se te va en comida, facturas, colegio de los niños (incluye aquí los libros de texto, que son unos 200€ por curso, con suerte), y de repente te encuentras con 55 años, en la calle, sin un duro y sin nada que puedas hacer, con una familia que depende de ti y sin capacidad para darles lo que necesitan.

Si robas comida, ¿de verdad que no está justificado?

Si no comprendes una situación así, ratifico todo lo que he dicho sobre ti.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dracon73

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 20:02
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 19:58
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.

Aca hay para todos: "el patriotismo es la virtud de los depravados"

Razon por la cual voy en contra de todo tipo de patriotismo, toma una cita al respecto:



Puedo estar de acuerdo en parte con lo que dice ese tipo pero te pongo de ejemplo a los españoles, un catalan o un vasco no está orgulloso de ser español, es más reniega de serlo, pero vos andá a burlarte o a meterte con españa y vas a ver como reaccionan. A eso me refiero, si viene un pais extranjero a meterse con tu pais ¿de que lado vas a estar? eso es el patriotismo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]