Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Ikariam Perú: Dracon73 banned
Ogame.es: Dracon73 banned
Foro del River Plate: Dracon73 banned
Ikariam Colombia: Dracon73 banned
Ikariam España: Dracon73 banned
El aguante de River: Dracon73 banned

Efectivamente, te odian por ser panchito y no por ser gilipollas. Por eso estás baneado de foros argentinos o latinoamericanos.

Psyro

Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 20:16
Nunca me pondria del lado de la mayoria.

Resumen de mis conclusiones tras 7 años leyendo a Dracon.

No os canséis, os va a llevar la contraria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Bill en 17 de Julio de 2012, 20:57
Ikariam Perú: Dracon73 banned
Ogame.es: Dracon73 banned
Foro del River Plate: Dracon73 banned
Ikariam Colombia: Dracon73 banned
Ikariam España: Dracon73 banned
El aguante de River: Dracon73 banned

Efectivamente, te odian por ser panchito y no por ser gilipollas. Por eso estás baneado de foros argentinos o latinoamericanos.

Eh, nunca estuve en ikariam colombia y en el aguante de river y el foro del river plate ni los conozco.
No me banean por gilipollas sino porque no me adapto a las normas y discuto cuando no estoy de acuerdo con algo. Pero es verdad que me banean de todas partes, incluso de lugares donde no utilizo ningun nick que reconozcas. Tengo el orgullo de decir que hasta de facebook me expulsaron, por no aceptar su estupida regla de que no se pueda ser anonimo.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Psyro en 17 de Julio de 2012, 21:02
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 20:16
Nunca me pondria del lado de la mayoria.

Resumen de mis conclusiones tras 7 años leyendo a Dracon.

No os canséis, os va a llevar la contraria.

No me malinterpretes. No es que siempre voy a estar en contra, sino que cuando lo estoy lo digo y cuando estoy a favor y todos parecen estar de acuerdo, yo no digo nada, siento que no tengo nada que aportar.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Tampoco se pondría del lado de la minoría. Entra en los foros para molestar y picar a la gente, para flamear y trollear.

http://foros.riverplate.com/members/dracon73.html
http://elaguantederiver.com/musica-cine-tv-y-videojuegos/110379-ultima-pelicula-que-viste-32.html
http://board.co.ikariam.com/index.php?page=UserGuestbook&userID=5130

De otros muchos foros estás baneado y no se te encuentra porque ya han hecho limpieza de usuarios o porque tu nick era diferente.

No tengo acceso al 107, pero pido que se le banee de una puta vez, igual que en su día lo pidió Orestes que hasta le tuvo que poner ignore. Por Dios bendito, joder ya.

Dracon73

Cita de: Bill en 17 de Julio de 2012, 21:08
Tampoco se pondría del lado de la minoría. Entra en los foros para molestar y picar a la gente, para flamear y trollear.

http://foros.riverplate.com/members/dracon73.html
http://elaguantederiver.com/musica-cine-tv-y-videojuegos/110379-ultima-pelicula-que-viste-32.html
http://board.co.ikariam.com/index.php?page=UserGuestbook&userID=5130

De otros muchos foros estás baneado y no se te encuentra porque ya han hecho limpieza de usuarios o porque tu nick era diferente.

No tengo acceso al 107, pero pido que se le banee de una puta vez, igual que en su día lo pidió Orestes que hasta le tuvo que poner ignore. Por Dios bendito, joder ya.

Los dos primeros son el mismo foro y si, soy yo. Cuando nos fuimos a la b, entré re-furioso y a algun pelotudo moderador se le ocurrio que yo debía ser bostero (de voca) y me baneo, el muy tarado.

El de colombia no me acuerdo, me suena que pueda ser alguien haciendose pasar por mi, pero se ve que duré muy poco asi que no puedo asegurarlo. :lol:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

#66
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 19:58
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.

¿Patriotismo? ¿en España?  :lol: :lol:

A lo mejor te estás refieriendo a EEUU... o a Inglaterra... o a Francia... o a Italia... o a Alemania... o a cualquier otro país donde no se tache de fascista a cualquiera que deje entrever un poco de patriotismo.

Dracon73

Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2012, 21:23
Cita de: Ponga ud. el nombre en 17 de Julio de 2012, 19:58
Si vos hubieras nacido en españa serias uno de los que señalarias y llamarias panchitos subdesarrolados y sudacas a los que vivimos de este lado del oceano atlantico. Es más, creo que ni hace falta ni que nacieras en españa, mirá lo que te digo. No te preocupes, gente que piensa asi hay acá también y bastantes, la gente es pobre porque quiere y son vagos además de negros y etc. Ese verso es mas viejo que la historia del mundo.

Me imagino una situacion: españoles señalando a un grupo de latinoamericanos, burlandose de ellos, llamandolos negros, pobres, sudakas y panchitos y algunos de los panchitos subdesarrolados  sumandose a los españoles para burlarse y reirse y decir lo mismo de sus compatriotas. Patetico. Lo mas patetico es que eso existe. No me imagino a un español haciendo eso, eso habria que imitar, su patriotismo.

¿Patriotismo? ¿en España?  :lol: :lol:

A lo mejor te estás refieriendo a EEUU... o a Inglaterra... o a Francia... o a Italia... o a Alemania... o a cualquier otro país donde no se tache de fascista a cualquiera que deje ver un poco de patriotismo...

Si, pero a la hora que venga un extranjero a decir lo mismo que ustedes se dicen entre si eso cambia, o a la hora de alentar a la seleccion de españa, tambien. Es raro, pero ustedes se sienten orgullosos de ser españoles y al mismo tiempo lo detestan.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Es que así es España, desde hace siglos. Ya te lo dije una vez.

Dracon73

Cita de: Faerindel en 17 de Julio de 2012, 21:30
Es que así es España, desde hace siglos. Ya te lo dije una vez.

Entonces no me digan que no cuando lo digo yo. Después dicen que soy yo el que lleva la contra para joder. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]