Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Desvoto

Lo de Random.org es algo que alguien siempre hace en día 1, sea quien sea. Esta vez estamos obligados a linchar a alguien, por eso tiramos de ahí, para presionar a alguien sin tener nada, partiendo de la nada, no pretendemos linchar a lo que salga (aunque Ayr... :lol:).
No me ha gustado nada que te lo tomes tan mal, me ha dado la sensación de que has aprovechado la situación para intentar dirigir un linchamiento, del que muy fácilmente te puedes lavar las manos, poniendo la nota seria y racional a la partida, cuando aún no la requería ni nadie lo esperaba, para ganarte adeptos. DA Rayd
No esperaba que alguien picara el anzuelo lanzado al más puro estilo Deke, pero tu reacción ha sido más que sospechosa.

Y si desvarío mucho es porque estoy en baja forma. :allid:

DA El Tipo
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

YoYo huele a mafioso, fijo  X(

Estif

Dos cosas que prefiero aclarar para evitar erróneas interpretaciones: :$

Cita de: Estif en 15 de Junio de 2011, 20:54
[...] no pretendemos linchar a lo que salga (aunque Ayr... :lol:), sino presionar.

Citar
No ha sido un Deke Style, no había anzuelo, pero te has lanzado de forma muy sospechosa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

En la anterior mafia de Der yo armé el sistema de los votos para pillar mafiosos (siendo yo uno) y aunque salí linchado y muchos no lo entendieron realmente servía para eso (casi todos los mafiosos picaron en esa oportunidad más uno o dos ciudadanos que no se lo entendieron).

No se extrañen si algo de lo que hago o digo va con segundas intenciones mientras me divierto haciendo coñas (que el mafia está para divertirse)

He dicho!

Thylzos

Hola hola hola.

Paso a decir que en todas las partidas que recuerdo, YoYo era mafias X(

En otro orden de cosas. Estamos al día uno, no hay muertes, ni información y estamos obligado a linchar. Ahora mismo, los mafiosos se deben estar frotando las manos esperando que nos matemos entre nosotros. Yo apostaría por los que se estén callados y procurando mantenerse al margen.

Hijos de puta, dejad de postear.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Estif
No ha sido un Deke Style, no había anzuelo, pero te has lanzado de forma muy sospechosa.

Pero tu si que acabas de caer en el mio :trollface:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Yo dejo caer que el tipo vota y desvota cada 10 minutos

DA el tipo


El tipo

Primero voté a uno que no quería presionar siendo eso lo más sensato que podemos hacer y como nadie me llevó el apunte me sume a presionar a uno que inició toda esta pesadilla de votos guiados por ramdong.org.

Tengo más fundamento que la mitad de los que han posteado hoy  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]