Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

...eh...


No es una mafia de temática fija, en cuanto salga un ciudadano con un rol "extraño" la mafia se va a lanzar a por el por parecer raro y se van a quedar tan panchos. No es una mafia en la que haciendo listas se puedan sacar malotes.

Es mas, para empezar tu rol no se parece en absolutamente nada al mio :lol:

Cita de: Galrauch en 15 de Junio de 2011, 23:15
No sé por qué los ciudadanos no dan la poca información que tienen. Si es lo que tienen que hacer. Yo soy gilipollas ciudadano. O al menos eso me parece mi rol(el único rol que me parece de tontos usarlo). Dado que es una mafia absurda, los roles falsos van a ser difíciles de sacar. Los que más tarden en darlos van a ser los más sospechosos de ser mafias. Ya sé que esto va a hacer que miréis hacia mí, pero bueh, da igual.


STFU noob

YoYo

Bueno, dentro de la absurdez, mi rol tampoco es algo absurdo del todo, así que digo yo que habrá de todo un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo absurdo es que mi rol lo tenga yo, por lo demás, no es absurdo.

YoYo

Bueno sí, releyéndolo sí que es medio absurdo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Galrauch en 15 de Junio de 2011, 23:15
No sé por qué los ciudadanos no dan la poca información que tienen. Si es lo que tienen que hacer. Yo soy gilipollas ciudadano. O al menos eso me parece mi rol(el único rol que me parece de tontos usarlo). Dado que es una mafia absurda, los roles falsos van a ser difíciles de sacar. Los que más tarden en darlos van a ser los más sospechosos de ser mafias. Ya sé que esto va a hacer que miréis hacia mí, pero bueh, da igual.

No te incluyes en el grupo? que pasa tienes algo que contarnos galrauch? :lol:

Estif

Es que estoy puede ir desde Leslie Nielsen hasta Raruto, pasando por Intereconomía. No sirve de mucho ir soltando roles absurdos, por lo menos de momento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Cita de: culunguele en 15 de Junio de 2011, 23:30
Cita de: Galrauch en 15 de Junio de 2011, 23:15
No sé por qué los ciudadanos no dan la poca información que tienen. Si es lo que tienen que hacer. Yo soy gilipollas ciudadano. O al menos eso me parece mi rol(el único rol que me parece de tontos usarlo). Dado que es una mafia absurda, los roles falsos van a ser difíciles de sacar. Los que más tarden en darlos van a ser los más sospechosos de ser mafias. Ya sé que esto va a hacer que miréis hacia mí, pero bueh, da igual.

No te incluyes en el grupo? que pasa tienes algo que contarnos galrauch? :lol:

Estaba pensando en las mafias en general.

Y la verdad es que no tengo nada que contar, yo no puedo sacar información a nadie.

Yo he dado la idea.

Logan

Yo acabo de llegar a casa después de toda la tarde y me he leído lo que habéis puesto.

Maldito Der y su opción de no linchar >.<



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]