Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

La cuestión no es linchar sin mas, la cuestión es presionar a alguien, que suelte su rol, creérnoslo o no, esperar a wiggums...


Y para eso no creo que debamos esperar a entrar en el fin de semana, deberíamos finiquitarlo a poder ser para mañana. El esperar a empezar mañana por los inactivos lo único que va a hacer es que aquí solo aparezca un 30% de la gente, por el fin de semana.

Blanquito

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2011, 13:59
Yo también opino lo mismo que Thylzos, prefiero cargarme algún inactivo, que es más probable que sea un mafioso intentando pasar desapercibido, a cargarme a algún YoYo, Ayr o rayd, por decirte algunos de los que veo que más han posteado.

Y si tú eres mafioso, sabes que tus compañeros mafiosos ya han posteado y estás proponiendo matar a un ciudadano así de primeras...

ayrendor

Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2011, 14:02
Pues ayr, la verdad, esta manera de la que has encendido a mí tampoco me gusta nada...

Eing? te refieres a enfocado?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Galrauch en 16 de Junio de 2011, 14:11
Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2011, 13:59
Yo también opino lo mismo que Thylzos, prefiero cargarme algún inactivo, que es más probable que sea un mafioso intentando pasar desapercibido, a cargarme a algún YoYo, Ayr o rayd, por decirte algunos de los que veo que más han posteado.

Y si tú eres mafioso, sabes que tus compañeros mafiosos ya han posteado y estás proponiendo matar a un ciudadano así de primeras...

Y él podría decir lo mismo y podiais seguir asi ad infinitum. No os lanzeis el uno contra el otro. Como empecemos a cuestionar el porque de cada jugador en que plan tomar tan a ligera, nos vamos a enzarzar en tonterias.

El plan de rayd no me parece mal, aunque corremos el riesgo de sacar al investigador/vigilante/random personaje útil y no me acaba de convencer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrd en 16 de Junio de 2011, 15:03
El plan de rayd no me parece mal, aunque corremos el riesgo de sacar al investigador/vigilante/random personaje útil y no me acaba de convencer.

Tiene exactamente los mismos riesgos que hacerle un brujo a un "inactivo" al azar, el cual no va a ser mafia ya que la mafia está avisada de que si postea poco, va a ser linchada en día 1.

ayrendor

Por eso he dicho que no me parece mal.


pd. Dibuja!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Asumasmolo, va a morir casi seguro un ciudadano. Si nos ponemos a soltar roles en dia 1 lo unico que hacemos es opner las cosas faciles a la mafia.

Lo que veo mas facil es coger un jugador que no postee nunca matarlo y que sea lo que dios quiera.


Rayd

¿Acabas de poner un vídeo como imagen? :lol:^1000

ES ABSURDO LO QUE DICES.

COMO ES ABSURDO TAMBIÉN EL QUE YO, YO, YO ESE ENTE, TENGA EL ROLL QUE TENGA, NO TIENE SENTIDO, NO SON ROLES COMPATIBLES, SON ANTÓNIMOS.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]