Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Pues Wind me parece una buena opción. Tampoco me hubiese molestado aventurar a Logan o a Raul, que suele ser muy participativo.

Voto: Wind

Skilles, es que hay que linchar a alguien. Si se te ocurre una alternativa mejor, adelante, pero repito, es el día uno, no tenemos nada y no podemos no linchar. Y llevamos veinte páginas sin movernos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

#211
· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
Logan: 1 voto (Galrauch)
El Tipo: 2 votos (Botijo, Deke)
Wind: 4 votos (Estif, Rayd, El Tipo, Thylzos)


Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Estoy flipando. Es decir, Dartan viene y dice "ayrendor es mafioso por esto y lo otro" y lo llamáis loco, pero Estif dice "yo creo que wind es mafioso" ¿y al rato tiene 4 votos?

Nah, con detalles que me chocan....

ayrendor

La verdad es que Mskina tiene razón, subecarrismo masivo. De todas formas si hace que hable, algo es algo. No le voteis más, con 5 votos esta de sobra que va a salir linchado. Si no contesta meterle con cuidado los votos no vaya a ser que alguno se despiste.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

No. Ayr acusa a Dartan porque da la idea de que digamos a quién hemos apuntado esta noche. Al rato Dartan dice que cree que Ayr es mafioso sin más. Luego Ayr dice que Dartan intenta desviar la atención de él acusando a Ayr porque su idea de decir a quién hemos apuntado es pésima. Dartan entonces se pone a hablar de su actuación en otra partida, dice que Ayr es mafioso y que se cambie de tema.
Dartan no ha argumentado nada, sólo por sus impresiones que tiene escritas en un bloc de notas, que Ayr sea mafioso.

Yo lo de Wind lo he dicho porque me parece un buen candidato en respuesta a Rayd, pero antes que votarle sin más he dado un par de razones para justificarlo en la medida de lo posible, cosa que veía necesaria. Es subecarrismo, sí, pero justificado, os recuerdo que tenemos que linchar y que como nos pongamos a discutir sobre a quién presionamos y si los candidatos a presión son más o menos buenos no sacaremos nada en claro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Calabria

Venga, hoy en bricomanía vamos a ver como inventar excusas para descartar a gente, que se quede quien tú quieres y además alegar que "he dado razones".
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Yo creo que podemos empezar por Wind. Ha posteado un poquito, pero nada más, para que parezca que no es inactivo. Además habla como cuando es mafioso.
¿Eres capaz de saber que alguien habla como cuando es mafioso a pesar de tener pocos post? Guau, entre tú y Dartan tenemos la partida ganada fijo.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Dartan y Ayr se han enzarzado tanto que dudo que sean mafiosos alguno de los dos, en esa situación un mafioso no querría destacar y no se metería ahí.
Venga, esta te la acepto para el día 1.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
El Tipo nos va a parecer mafioso diga lo que diga, así que es una presión un poco inútil de momento. :lol:
A El tipo se le ve a leguas cuándo está diciendo su rol de verdad y cuándo se está inventando uno, que era la finalidad de presionarle. Hablar lo hace solito, este sí es de los que postea bastante.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Mskina, Logan, Skiles y Calabria están más o menos como Wind en cuanto a "inactividad", pero no me huelen a nada ahora mismo.
Es decir, tienes a 5 personas que han posteado poco, uno de ellos ya sabes fijo que es mafioso (lo suficiente para pedir su linchamiento al menos) y el resto ni idea. Vaya, qué decepción, con tu gran capacidad de análisis yo esperaba que supieses el bando de 3 al menos.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Galrauch es nuevo, bajo mi punto de vista justifica la escasez de posts en un día 1 así.
Galrauch se meó en los novatos a base de no postear. Porque sea nuevo no tiene por qué ser tonto, ni se le tiene que perdonar nada, y deberías saberlo.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Psyro y Deke no se ponen a postear cuando no hay nada que decir, excepto Deke cuando presiona porque sí, que no lo ha hecho.
Aham, es decir, que Deke se comporta de forma anómala (no está presionando ni buscando reacciones) y tú en vez de acusarle de nada decides que eso lo descarta como posible mafioso. Aham.
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
La otra opción es el cafre de Raúl que sólo tiene un post.
Supongo que tú no prefieres linchar inactivos. Me parece aceptable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Estif, Dartan afirmó: "ayr es mafioso"

La coña es que hay que presionar a alguien, pero ayr no parece el indicado; wind, sí. A mí eso es lo que me choca... y mucho, la verdad...

Mskina

Por cierto, no sería la primera vez que dos mafiosos discuten entre ellos de forma tan descarada...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]