Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 11:32
Estif, Dartan afirmó: "ayr es mafioso"

La coña es que hay que presionar a alguien, pero ayr no parece el indicado; wind, sí. A mí eso es lo que me choca... y mucho, la verdad...

No, dijo "ayr es mafioso", le pregunte porque y dijo que "por mi comportamiento".

Había 10 páginas de partida, me había limitado a tirar abajo sus dos ideas para linchar. Que casualidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Oye, que hay que linchar a alguien. Él se ha emperrado en ti, y eres tan válido como el resto de jugadores...

Logan

Cita de: Hola soy un botijo en 17 de Junio de 2011, 11:25
Cita de: Estif en 17 de Junio de 2011, 01:27
Galrauch es nuevo, bajo mi punto de vista justifica la escasez de posts en un día 1 así.
Galrauch se meó en los novatos a base de no postear. Porque sea nuevo no tiene por qué ser tonto, ni se le tiene que perdonar nada, y deberías saberlo.

Sí, esos malditos novatos que entran en partidas y engañan a la gente alegando su novatosidad, qué juego más rastrero :O


Al resto del post, estoy de acuerdo. No sé, veo otros sospechosos a parte de Wind, de hecho, yo iría a por alguno de los que se haya montado en el carro de votar a wind, básicamente, rayd o El Tipo, El Tipo me parece mejor opción, aparte de por lo dicho por calabria de que es fácil cazarle cuando miente, porque no ha argumentado nada de por qué vota a wind (tampoco es que haya mucho que se pueda decir, pero vamos).


Respecto a los que dicen que no participo, pues mira, lo primero es que estoy de vacaciones, por lo que a veces paso mucho tiempo fuera de casa, y por otra parte, hasta ahora no hay más que elucubraciones y chorradas, acusaciones sin fundamento y todo eso, cuando haya cosas que debatir realmente, los que hayan jugado conmigo saben que participo, aporto y debato.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Pero yo prefiero presionar a Wind que tiene pocos pocts y que en ninguno aporta nada a presionar Ayr que está siendo de los más participativos y desde el principio, no desde que se dijo "los que se estén callados fijo que son mafiosos intentando no llamar la atención".

Y joder, por muchas vueltas que demos seguiremos sin poder no linchar xD, estaría bien dejar de estar yendo en círculo.

Ahora, El Tipo tampoco me parece mal candidato.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Y así es como se malinterpreta un post frase por frase caballeros.
Cuando digo "habla como cuando es mafioso" me refiero a que "tengo la corazonada, la impresión, creo, que es mafioso porque me recuerda a otras partidas en las que lo ha sido".
¿Por qué afirmas que sé seguro que es mafioso? Creo que está bastante clara la razón de mi acusación, presionar por presionar, no estoy diciendo WIND ES MAFIOSO CHICOS, VOTADLE CORRED, HAGÁMOSLE UN BRUJO QUE ES MAFIOSO SEGURO, esto diciendo que me da una impresión más sospechosa que los demás, que me parecéis lo de siempre.
Lo de Galrauch lo sé, por eso he especificado "en un día 1 así", no digo que tenga que ser ciudadano, sino que puede no tener ni idea de por dónde coger la cosa en esta situación. No le estoy exculpando de futura inactividad, sólo en un día 1 en el que es obligatorio linchar.
Deke no siempre presiona porque sí, no siempre viene diciendo "he investigado a Pepito, ¿qué has hecho esta noche Pepito?" porque evidentemente pierde eficacia. Cuando presiona así postea bastante, cuando no apenas lo hace, deberías saberlo.
Me he decantado por Wind y no por Raúl porque sería de bastante tonto postear sólo una vez cuando se ha gritado a los cuatro vientos lo de linchar a un inactivo, por eso pienso que sólo se haya despistado y, como dijo él, olvidado de la partida. También he especificado que es mi otra opción, ya que si no encontramos un objetivo más o menos claro al final del día es mejor linchar a un inactivo que no vaya a aportar nada que arriesgarse luego.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 11:37
Oye, que hay que linchar a alguien. Él se ha emperrado en ti, y eres tan válido como el resto de jugadores...

Hostia, claro que si. Pero él se ha inventado excusas para hacerlo. No se que parte de que se ha sacado excusas de la manga no entiendes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

A ver, si preferís linchar a wind por lo que sea pues bueno, pero me toca las narices que cuando estamos en un punto en el que vamos a linchar por instinto venga uno a hacer como que ha razonado un montón. Con eso lo único que se pretende es cubrirse las espaldas en turnos futuros, para que cuando te digan de "dijiste de votar a este" puedas alegar que fue por X motivos, cuando en realidad lo que ha dado Estif no son motivos ni razonamientos, son excusas cogidas por los pelos.

Por cierto, ¿sabes por lo general cuándo Deke no presiona ni postea mucho? Cuando es mafioso, para no llamar la atención.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues yo me inclino por el tipo por que es seguro que la cagará antes o después, y si es mafioso, mejor que sea antes. Si es ciudadano y cuadra lo que dice, podemos descartarlo.

Voto El Tipo

Estif

Pero Calabria, es que he dicho que son corazonadas, que no estoy diciendo "soy el salvador, tengo toda la información y sé que Wind es mafioso". No son motivos, pero tampoco escusas, son razonamientos que parten de no tener nada, de lo que creo que es la partida hasta ahora. ¿O preferías un "voto Wind" sin más?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Crosher

La verdad a mi también me está sorprendiendo bastante que no postee mucho Deke, porque suele hacerlo, pero le tengo por un buen jugador y supongo que por ser mafioso no dejará de postear, ya que sería un canteo considerable, puede ser que esté perdido o algo.
Para que no se me malinterprete, no le tengo ni por ciudadano ni por mafioso, simplemente quiero esperar para juzgarle.

Calabria tiene razón, Estif está dando motivos para después cubrirse las espaldas, pero realmente es un poco por instinto. De todas formas es lo único que vamos a poder hacer hoy, así que a mi me parece bueno
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]