Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Yo aviso, que hoy me largo por ahí, y no sé si volveré por la tarde o por la noche.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

A mí es que la reacción de Wind me hace acordar a la que tuvo en TUSOUD xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Son corazonadas, sí, pero el resto lo estamos asumiendo y tú en lugar de eso lo has disfrazado de ser algo razonado. Te he desmontado el post para que se viese que en realidad has votado a wind porque te lo parece y punto, ni descartes ni leches. No era un ataque ni nada, era porque si en un futuro lo usas para escudarte ya tengo el trabajo hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y yo luego he aclarado que era una corazonada para que no se me malinterprete, aunque creía que estaba claro. Que quede constancia.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Vamos a ver, me he saltado varios posts pero veo necesario aclarar una cosa antes de pararme a leerlos en profundidad:

He dicho varias veces que tenemos que empezar a presionar YA, que se nos echa el fin de semana encima.

DEJAD DE BUSCAR RAZONES POR LAS QUE VOTAR A X O A Y, NO HAY NINGÚN DADO VÁLIDO POR EL QUE PODAMOS GUIARNOS. La inactividad dejó de ser válida cuando mencionasteis de linchar a los que tuvieran menos posts (la mafia se pone las pilas, los reales "inactivos" se quedan tal cual). Yo me niego a linchar a Deke/Risl/Psyro o Logan por el simple hecho de que tengan pocos posts en DÍA UNO, son gente que siempre participa lo máximo posible (aunque a Deke últimamente se le vaya un poco la pinza :lol: )


He visto que Estif votaba a Wind, me he saltado sus razones por el forro y me he unido al carro. Como ya dije, por el simple hecho de que TENEMOS QUE EMPEZAR YA A PRESIONAR si no queremos linchar por error o acabar el día dejándolo a random.org. Dejad de meterme en el saco de "posibles mafiosos" por ser de los pocos que SE ATREVEN a votar. Wind es un buen candidato como lo puede ser cualquier jugador en esta partida. Si seguís lanzándoos cuchillos unos a otros Wind va a pasar de hablar porque sabe que tarde o temprano se va a desviar la atención sobre otra persona (sea ciudadano, sea neutral o sea mafia, lo hará de todas formas)


Y ahora voy a leeros, que posteais mucho.

Logan

Pues nada, antes de que esto se convierta en un sinsentido de todos votando a uno distinto:

Voto: Wind

Sigo diciendo que El Tipo me parece mejor opción, pero viendo que no os vais a bajar del burro, pues hoy cedo yo y mañana ya veremos cómo hacerlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 10:31
Estoy flipando. Es decir, Dartan viene y dice "ayrendor es mafioso por esto y lo otro" y lo llamáis loco, pero Estif dice "yo creo que wind es mafioso" ¿y al rato tiene 4 votos?

Nah, con detalles que me chocan....

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 11:32
Estif, Dartan afirmó: "ayr es mafioso"

La coña es que hay que presionar a alguien, pero ayr no parece el indicado; wind, sí. A mí eso es lo que me choca... y mucho, la verdad...


Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 11:32
Por cierto, no sería la primera vez que dos mafiosos discuten entre ellos de forma tan descarada...


Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 11:37
Oye, que hay que linchar a alguien. Él se ha emperrado en ti, y eres tan válido como el resto de jugadores...


Atención, atención. Mskina está metiendo cizaña sin involucrarse, últimamente lo hace mucho siendo mafias.

DA Mskina

Tenedlo en cuenta para un futuro.

Mskina

Sin involucrarme? Pero si yo he votado a ayr para presionar. De hecho, tu actitud en la partida es igual que la mía. Dartan dice ayr, voto a ayr. Estif dice wind, tú votas a wind.

"Dejad de meterme en el saco de "posibles mafiosos" por ser de los pocos que SE ATREVEN a votar"

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 12:19
Sin involucrarme? Pero si yo he votado a ayr para presionar. De hecho, tu actitud en la partida es igual que la mía. Dartan dice ayr, voto a ayr. Estif dice wind, tú votas a wind.

"Dejad de meterme en el saco de "posibles mafiosos" por ser de los pocos que SE ATREVEN a votar"


Me refiero a los quotes, no a nada de lo anterior, aprende a leer. Y lo siento, pero si acostumbras a hacer ese tipo de comentarios cuando tienes un rol muy guarro no es culpa mía :yao:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]