Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hostia, pero es que las citas son "producidas" por la partida en sí, y sobre todo por la doble moral de algunos a los que votar a X persona les parece mal y votar a Y persona le parece bien.

Que a mí me da igual a quién presionar, pero vamos, es que parece que hay jugadores de primera y otros de segunda, y yo por ahí no paso

Rayd

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 12:50
Hostia, pero es que las citas son "producidas" por la partida en sí, y sobre todo por la doble moral de algunos a los que votar a X persona les parece mal y votar a Y persona le parece bien.

Que a mí me da igual a quién presionar, pero vamos, es que parece que hay jugadores de primera y otros de segunda, y yo por ahí no paso

Exacto, "producidas", con comillas y todo. Pero tranquilo, que por ahora no tengo intención de ir a por ti, solo comentaba :lol:

Blanquito

Desde mi punto de vista no se puede acusar, como han dicho posts atrás, por subecarrismo a nadie en esta partida(y más en día 1) porque se va a linchar a alguien sí o sí, ningún mafioso va a querer arriesgarse a que le tilden de eso. Estarán esperando o poniendo votos por ahí perdidos(justo lo que he hecho yo) cof mskina y dartan cof.

¿Nadie se está dando cuenta de la forma de sumar posts de NN? :lol: Yo creo que es porque él es así, pero bueno, hay que tenerlo en cuenta para el futuro.

Y como excusa, desde ayer hasta el domingo puedo postear algo pero menos porque curro. Lo peor es por la noche porque me voy a acostar a las 22.30. En serio.

Ah, y no me vale como excusa ser el novato, no penséis que soy novato o al menos si lo pensáis no lo posteéis, porque al final con la tontería de como es novato no postea mucho al principio, sigo sin postear mucho porque es mi juego(y no siempre tengo algo que decir) y me lincháis.

Si ahora tuviese que votar votaría a alguien que no haya votado, si hubiese votado todo el mundo a El tipo. Y como Wind no ha votado:

Desvoto.
Voto Wind.


Blanquito

No creo que sea mafioso, por cierto.

Yo no voto para linchar porque traigo la paz.

Psyro

Cita de: Galrauch en 17 de Junio de 2011, 14:25
No creo que sea mafioso, por cierto.

Mola eso de votar a alguien que es que es ciudadano, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Venía con la intención de votar a Wind, porque hay que linchar a alguien, pero viendo que hay tantos votos ya me voy a abstener, no vaya a ser que le linchemos por no contar...
Otra cosa que se me pasa por la cabeza es que Der está diciendo que nos favorece linchar y estamos haciendo lo que podemos para no linchar, ¿puede ser que haya muchos mafias o muchas mafias distintas y tengamos muchas posibilidades de acertar?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Cita de: Der Meztgermeister en 16 de Junio de 2011, 21:22
Sois tan retorcidos y macabros de que os obligan a linchar en todos los turnos y lo primero que pensáis es en no votar a nadie para conseguir lo que queréis (aunque un no linchar beneficie a la mafia).

Si no es para reírse, dime tú qué narices hago :lol: Y si os quejáis de vuestra condición de conejillos de indias, directamente no me molesto en hacer algo justo y presiono un botoncito que me diga el número del jugador a linchar al azar.

He aquí la cita de lo que os digo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Blanquito

Pero eso lo dicen algunos en las partidas, igual no se refiere a esta.

Crosher

No sé, a mi me parece que se refiere a esta partida
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]