Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

1- ¿En serio pones esto como prueba de nada? :lol:

2- Yo fuí a por ti por la gilipollez del random, Ayr fue a por ti porque tu fuiste a por el con la gilipollez del random. 2 cosas distintas.

3- Esto fue exclusivamente entre tu y yo, Ayr no fue el único que opinó una vez acabada la discusión por el tema.

4- Es que no es un dato válido para linchar a nadie, eso no he dejado de decirlo en ningún momento. La cuestión es que es mas válido que random.org.

5- Me cago en la puta, no he votado a Ayr por el mismo motivo que no voy a votar a Deke, Risl o Psyro (y mas que me dejo, no voy a hacer una lista ahora) en un día 1 sin tener datos o algún motivo coherente. ES LA GENTE QUE MAS PARTICIPA, sean ciudadanos o mafias los quiero en partida avanzada, nunca les lincharía al azar y sin motivo.

Cuando la cosa va de votar a Wind, que nunca dice nada útil si es activo o a Mskina, que simplemente he resaltado una actitud que suele utilizar cuando es mafioso o a Crosher, que realmente apenas le conozco pero ha querido desviar de Mskina... (nada personal, os quiero a todos)

Cita de: Dartan en 17 de Junio de 2011, 21:08
Segúramente mientras te lees este post estás pensando en decir que es parecido al de Estif y meter cizaña en que vamos juntos, pues no. Si de verdad ambos fuéramos mafiosos no sería tan tonto de hacer un post así viendo lo que puso el... deberías ver tu cara mientras lees esto :gñe:

¡Pero que tu digas que nosotros vamos juntos tiene la misma validez que vosotros dos lo estéis!

Y "...si de verdad fuéramos mafiosos...". ¿Acaso tienes la certeza de que Crosher es ciudadano por algún motivo? Porque yo de Ayr, no la tengo.


PD: No te creas que te contesto por pique ni porque tenga la necesidad de defenderme (ya que realmente no es un ataque), me gusta discutir y tu me das baza xD

No te voto, creo que eres un ciudadano que ha entrado con demasiado ímpetu, relaja.


@Yoyo: Inocente hasta que se demuestre lo contrario, en unos cuantos turnos. Si el tipo es mafioso haciéndose pasar por médico nos va a hacer menos daño estando unos turnos vivo a que si sale el médico y lo linchamos ahora. Igualmente no creo que sea falso.

Deke

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2011, 20:43
Yo iba a votar a mskina, pero me da palo después de que se largue no sea que lo linchemos sin que diga nada.

Psyro, leñe, ten más suspicacia. Justo el hecho de que se largue cuando le estábamos preguntando es como para votarle. Además, es un argumento mucho más sólido que los que estáis usando para votar a los otros jugadores.
Creo en las casualidades, pero en el Mafia pocas veces las veo.

Y su motivo es este:
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 17:15lo de las firmas: desde un móvil se hace casi imposible navegar, así que no garantizo que me pase por aquí hasta el lunes

No me jodas que el admin del foro no se ha enterado de que hay un botón para desactivar las firmas.

Todo lo demás que estáis barajando son suposiciones. A mí esto me parece mucho más sólido.

YoYo

Siempre podíamos intentar que el tipo se protegiera a sí mismo y que el vigilante le pegue un tiro. Aunque claro, la mafia digo yo que tendrá bloqueador y podrían ganar una muerte extra, así que mejor no digo nada :O

A mí lo de mskina me ha sonado a excusa barata, así que

voto mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Rayd en 17 de Junio de 2011, 21:32
Cuando la cosa va de votar a Wind, que nunca dice nada útil si es activo o a Mskina, que simplemente he resaltado una actitud que suele utilizar cuando es mafioso o a Crosher, que realmente apenas le conozco pero ha querido desviar de Mskina... (nada personal, os quiero a todos)

Realmente no es que haya querido desviar, simplemente me ha parecido una coincidencia y no le he dado mayor importancia.
Es cierto lo que dice Deke, que hay un botoncito y tal, pero sigo pensando que es una coincidencia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Deke

Cita de: Crosher en 17 de Junio de 2011, 21:41Es cierto lo que dice Deke, que hay un botoncito y tal, pero sigo pensando que es una coincidencia

No digo que no pueda serlo, pero esto es Mafia.
Lo de rayd, Dartan, etc, son sospechas subjetivas. Esto es objetivo.

Crosher

Por el momento, y como veo que nadie me secunda
Desvoto
Y no voy a votar a Mskina de momento, que he visto que estaba por aquí, voy a ver qué dice y ya veo si le voto
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

Pues volvamos a Mski, ¿cuantos lleva?

Crosher

Cita de: Rayd en 17 de Junio de 2011, 21:47
Pues volvamos a Mski, ¿cuantos lleva?
Uy, qué poco me ha gustado esto
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Dartan

@Yoyo: Pues si alguien más es el médico y no solo tendríamos a quién linchar sino que evitaríamos seguir diciendo roles en día uno a lo tonto.

Por cierto, ¿A quién se le ocurrió decir habilidad en vez de personaje? Si tienen que decir algo siempre es mejor dejarse la habilidad para lo último.

@Rayd: Quizás una sola de todas las cosas que puse no sea motivo suficiente, pero cuando lo mismo se va dando varias veces parece realmente que fueran en pack. Yo veo una dura defensa de tu parte hacia él aunque me digas que no tienes ni idea si es ciudadano o mafioso. Y mi mensaje de que nos ves compinchados iba para que no te pienses que eso suma a tú idea, que se perfectamente lo que podrías llegar al pensar al leerlo y te digo que no, que no soy tan tonto para equivocarme así xD.

Sobre lo de quién es mafioso y quién no realmente no lo sé, pero tengo apuntado esto según he ido viendo:

Posibles ciudadanos:

Estif
Crosher
Thylzos
NiemandNie
Logan
Psyro
¿Deke?
¿cunlunguele?

Esos son los que he visto con actitudes más prociudad (los entre "¿?" son más dudosos). Así como tú no quieres votar a los que ves participativos y tal yo no quiero votar a los que me parecen probables ciudadanos.

Y tranquilo, que a mí también me gusta discutir mafiosísticamente y dar caña por todos lados, además en parte me ayuda a leer actitudes sospechosas. Si te sirve diré que lo de random era también en parte para ver como se comportaban los demás (seg).

------------------------------------------

Luego de ver los últimos comentarios bleh, si quereís votar a Mskina me da igual, no está entre mis candidatos a ciudadano >_<.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]