Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Dios, me votan porque saben que soy malo inventando roles y ahora desconfían de mi porque siendo médico tendría que haberme inventado un rol. En la próxima digo que soy Furúnculo putrefacto a la derecha de y sabes donde mafioso todopoderoso a ver si así huelo a ciudadano.
De momento me abstengo de votar a Mskina a ver si recapacita,

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Pero es que ahora tienes que defenderte un poco y tal xD. A mí lo de que digáis que sois objetos, como que me la sopla un poco, yo no lo soy.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

culunguele

Hola putas he estado fuera todo el dia.

Veamos...mskina me hueles a mierda, si no vas a tener conexion LO SABES y tienes 5 VOTOS un ciudadano diria algo acerca de su rol sin dudarlo. No hace falta que dijeras cual era tu accion un: "hey tios no tengo conexion pero soy una ardilla asesina" ami me habria servido. Sin embargo, te enzarzas con todo aquel que te dice algo, saltas a al mas minimo roze y haces fuego de cenizas.

Por otro lado veo aqui mucha gente nerviosa porque se mate a alguien ya ¿teneis prisa? habeis quedado con alguien en la noche 1 o algo? crosher? dartan? pronto para sacar conclusiones, pero vamos que tanto ansia no me huele bien.

De momento no voto a mskina que ya lleva 6.

Logan

Cita de: Deke en 17 de Junio de 2011, 23:23
Desvoto Mskina, que le matáis, ANIMALES.
ESPERAOS A UN PUTO RECUENTO.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
Mskina no me mola un pescao, pero yo creo que es algo inducido, por lo de Administrador

LO QUÉ?!

DA Logan

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53no veo tan aplastantes las razones contra Mskina como para que lo tachéis de mafioso indudablemente.
Nadie ha dicho eso.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
Sí, podemos considerar algunas de sus respuestas extrañas
¿Qué respuestas? Si no ha dado ninguna.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53pero también tiene razón en que, siendo como son los roles, es fácil inventarse algo
Él no ha dicho eso en ningún momento.

Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
No sé, sin información y sólo con suposiciones basadas en "nada" realmente, yo apoyo la idea de Crosher de quitarnos al que no aporta
Intento descarado de manipular al que le está leyendo.
No se trata de "nada". Mskina se ha negado a contestar a una pregunta inofensiva y casualmente en ese momento ha dicho que va a estar ausente. Eso es "algo".

Puede que no sea mucho, pero es lo mejor que tenemos. Y Logan acaba de intentar negarlo.


Interpretas lo que te sale de los cojones, lo de Administrador es una gilipollez, pero aún así, te la explico: consiste en que al ver color rojo (el color de los mafiosos) en cada uno de sus posts, subconscientemente lo asocio a mafioso, es decir, me huele mal, mi instinto me dice que es chungo, pero no hay ninguna prueba de ello.

Por si no conoces lo que es, te explico lo que entiendo por respuesta: lo que contesta a vuestras acusaciones.

Lo de ser fácil inventarse roles, puede que fuera una licencia creativa de recordar mal, su frase concreta fue:

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 21:58
Siendo una partida de Der, puede haber cualquier rol raro y justamete seas tú y vayas preguntando si los personajes son mujeres o hombres.

Y yo la interpreté como "al poder ser cualquier cosa, inventar es fácil", que de hecho, recordando,  creo que lo comentó alguien antes, pero bueno, que me la sopla.


Por último, aclararte también mi concepto de una sospecha basada en algo: "Oh cielos, el investigador le ha apuntado y ha obtenido que es mafioso", "el apuntador le ha cazado apuntando al que ha muerto esta noche", "oh, cielos, ha sido el causante de un Brujo a alguien que sólo queríamos presionar", "oh, cielos, ha defendido a capa y espada a alguien que ha resultado ser mafioso".

No he dicho que no haya motivos para desconfiar de él, como ya he comentado, tiene respuestas extrañas y elusivas, pero joder, que estamos en día 1, parece que quieras saber todo de la partida ya. Que sí, que hay que presionar, pero de ahí a que estés diciendo "es mafioso porque ha dicho cosas raras", joder, anda que no habrá habido partidas con los ciudadanos diciendo cosas raras por torpes o por estar pendientes de otras cosas...


Y por favor, deja de intentar tergiversar las cosas y de intentar hacer trucos mentales, porque me toca mucho los cojones que cojas trocitos de mi post para que cuadre con lo que quieres.




Por último, Mskina, por mucho que esté diciendo que no hay razones para decir que eres mafioso de forma inequívoca, no implica que hayas levantado las suficientes suspicacias como para soltar información. Si no sueltas nada, vas a salir linchado, y lo sabes, así que déjate de chorradas de orgullo y mierdas de esas, porque no sirven de nada salvo para perjudicarnos si eres ciudadano, y si no lo eres pues te linchamos igualmente y ganamos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Me juego 10 squirtles a que El tipo es Furúnculo putrefacto a la derecha de y sabes donde mafioso todopoderoso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: culunguele en 18 de Junio de 2011, 00:33
Hola putas he estado fuera todo el dia.

Veamos...mskina me hueles a mierda, si no vas a tener conexion LO SABES y tienes 5 VOTOS un ciudadano diria algo acerca de su rol sin dudarlo. No hace falta que dijeras cual era tu accion un: "hey tios no tengo conexion pero soy una ardilla asesina" ami me habria servido. Sin embargo, te enzarzas con todo aquel que te dice algo, saltas a al mas minimo roze y haces fuego de cenizas.

Por otro lado veo aqui mucha gente nerviosa porque se mate a alguien ya ¿teneis prisa? habeis quedado con alguien en la noche 1 o algo? crosher? dartan? pronto para sacar conclusiones, pero vamos que tanto ansia no me huele bien.

De momento no voto a mskina que ya lleva 6.

Der considera que no linchar es un desperdicio por parte de los ciudadanos que beneficia a la mafia, por lo que  en esta partida tenemos que linchar obligatoriamente lo que permite a los mafiosos aprobecharse de esta necesidad e  incentivar linchamientos ftl impunemente

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2011, 00:36
Me juego 10 squirtles a que El tipo es Furúnculo putrefacto a la derecha de y sabes donde mafioso todopoderoso :O



Lo peor es que te creo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

"Por último, Mskina, por mucho que esté diciendo que no hay razones para decir que eres mafioso de forma inequívoca, no implica que hayas levantado las suficientes suspicacias como para soltar información. Si no sueltas nada, vas a salir linchado, y lo sabes, así que déjate de chorradas de orgullo y mierdas de esas, porque no sirven de nada salvo para perjudicarnos si eres ciudadano, y si no lo eres pues te linchamos igualmente y ganamos."

Soy Hello Kitty. ¿Así?

YoYo

Hello kitty ha de ser mafiosa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Si tuviera tanta prisa habría votado a Mskina...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]