Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

He dicho que es alguien que no se ha inventado Der, y punto :O

vamos, que si mi rol está, hello kitty podría estar también. No digo que me lo crea, solo que sería posible :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Eso no es que ayude. Necesitamos contexualizar la partida un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2011, 14:27
Lo de ayr: mskina salio a por el muy rápido en cuanto le empezaron a acusar. Si es mafias, eso es un suicidio, asi que la unica opcion es que mskina le votara porque sabe que es mafias. Vamos, que estaría vendiendo a un compañero que creia que iba a ser linchado
Me releeré eso. ¿Tan exagerado fue? ¿Y en qué momento ha estado ayrendor a punto de ser linchado?

Si saliese mafioso yo iría antes a por Logan. Le defendió con una descarada exageración al ridículo:
Cita de: Logan en 17 de Junio de 2011, 22:53
No sé, no veo tan aplastantes las razones contra Mskina como para que lo tachéis de mafioso indudablemente. [...]
Mirad como usa adjetivos calificativos apocalípticos a lo Pedro Piqueras.

Mi personaje existe en nuestro mundo real, es una persona y tiene nombre y apellidos (aunque en el MP sólo viene el apellido, pero así es como la gente le conoce).

Mskina

Psyro, en todas las partidas te huelo mal, así que no me sorprendes. De hecho, recuerdo que siempre dijiste que me lincharías siempre que te fuese posible, así que...

Ya he dicho personaje; el rol no quiero decirlo. ¿Que me queréis linchar? Pues adelante, este turno tenemos que linchar a uno. Yo ya he dicho lo que tengo que decir. El rol paso completamente; prefiero que los mafiosos se queden con la duda de "a quién habremos linchado".

Estif

Psyro me está dando un mal rollito curioso...
Mskina no se lanzó como un loco a por Ayr, defendió su presión a él para criticar la nuestra, en especial la de Rayd, a Wind. Luego no le ha desvotado para dar firmeza a su argumento, pero no ha argumentado apenas nada en su contra, simplemente la manera en que se encenció en las primeras páginas.
La partida puede ser cualquier cosa, por decir dos o tres personajes no se va a contextualizar, conociendo a Der, como ya dije, puede ir desde Leslie Nielsen hasta Raruto, pasando por Intereconomía. Lo de absurdos creo que es más bien por los personajes en sí más que por el desarrollo de la partida.
Por otro lado, yo no veo tan Ollivander lo de Hello Kitty, a mí personalmente no se me hubiese ocurrido. Eso sí, creo que sí es mafioso por el personaje en sí.
Y lo de Ayr, es que no entiendo la relación que puede haber, Dartan le acusó por nada, Mskina le votó para presionarle y luego defendió su presión, tampoco creo que quisiera lincharle, aunque bien es cierto que pudo ser para que si luego Ayr saliera mafioso anotarse el punto de haber ido a por él, cosa inútil por las mismas razones que dio Calabria para que yo no pudiera apuntarme el punto si salía Wind mafioso, por lo que el argumento de que Ayr sería mafioso tampoco es muy válido.
DA Psyro
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Yo ya dije que spyro es mafioso :O

Y al contrario de lo que piense deke, he llegado a esta conclusion mediante logica.

Psyro

Cita de: Estif en 18 de Junio de 2011, 15:26
Psyro me está dando un mal rollito curioso...
Mskina no se lanzó como un loco a por Ayr, defendió su presión a él para criticar la nuestra, en especial la de Rayd, a Wind. Luego no le ha desvotado para dar firmeza a su argumento, pero no ha argumentado apenas nada en su contra, simplemente la manera en que se encenció en las primeras páginas.
La partida puede ser cualquier cosa, por decir dos o tres personajes no se va a contextualizar, conociendo a Der, como ya dije, puede ir desde Leslie Nielsen hasta Raruto, pasando por Intereconomía. Lo de absurdos creo que es más bien por los personajes en sí más que por el desarrollo de la partida.
Por otro lado, yo no veo tan Ollivander lo de Hello Kitty, a mí personalmente no se me hubiese ocurrido. Eso sí, creo que sí es mafioso por el personaje en sí.
Y lo de Ayr, es que no entiendo la relación que puede haber, Dartan le acusó por nada, Mskina le votó para presionarle y luego defendió su presión, tampoco creo que quisiera lincharle, aunque bien es cierto que pudo ser para que si luego Ayr saliera mafioso anotarse el punto de haber ido a por él, cosa inútil por las mismas razones que dio Calabria para que yo no pudiera apuntarme el punto si salía Wind mafioso, por lo que el argumento de que Ayr sería mafioso tampoco es muy válido.
DA Psyro

Vamos, que crees que mskina es mafioso y te doy mal rollo por ir a por él. Y raul me acusa por lógica.

Sois todos mazo de listos, eh.

Y mskina, no acabo de entender eso de "prefiero dejar que los mafiosos se queden con la duda".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Si, por logica X(
Pasa que los argumentos previos a "psyro es mafioso" no los puedo contar uhm

YoYo

Aunque se sepa que es mafioso no se le va a linchar :O
lo mejor para acabar con psyro es que el vigilante le pegue un tiro X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No, me das mal rollo por cómo has ido a por él.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]