Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Aaaaah, que no los puedes contar. No pasa nada entonces, te guardamos el secreto.

Estif, no he ido a por él nada a saco. Solo habia votado una vez antes, ya hacia el final del hilo, y era a crosher por retra. La gran mayoría de jugadores de esta partida estáis siendo mucho más agresivos.

Pero lo que no puedes hacer es coger con tus huevos gordos y decir "creo que mskina es mafioso, pero como psyro se ha tirado a por él, psyro debe de ser mafioso". ¿Esto qué es, mafia caníbal? Si es que intentais disfrazar de lógico un linchamiento que vamos a hacer por obligación y sin pruebas y lo que tenemos son resultados tan desternillantes como galrauch votando a un tio que el mismo dice que cree ciudadano, peña votando a ayrendor porque lo dice random, tu acusando de mafioso a alguien por acusar a otro alguien que también crees que es mafias y raul que tiene razones lógicas pero que son un secreto.

Cuando os canséis de hacer el tonto me avisáis, pero hoy es un día en que hay que valorar un 10% la "lógica", un 20% la intuición y un 70 cómo es un jugador. Mskina me da mal rollo y encima me parece un jugador prescindible. Como también me lo parece crosher y alguno más. Y mi voto no se va a mover de ese círculo de jugadores inactivos-contraproducentes, iluminaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Asumiendo de que lo que dice Mskin tenga pies y cabeza, la única explicación que encuentro es que no vamos a ver su cadaver después de lincharlo  :lol:

Voto Mskina

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Estif

Y dale. Que no estoy diciendo que sospeche de ti por votar a Mskina, sino por qué lo has hecho.
No he dicho que hayas ido a por él a saco. Digo que tus argumentos no me parecen válidos, puedes creerle o no, decir que es sospechoso, inútil, lo que sea, pero acusarle de cosas que no son ciertas, no.
En ningún momento he dicho ni dado a entender que "creo que mskina es mafioso, pero como psyro se ha tirado a por él, psyro debe de ser mafioso".
Y es que todo esto me parece un mini-mind trick que no lleva a ninguna parte, sólo se me ocurre que no te hayas parado a pensar los argumentos y los hayas soltado por impresiones, o que quieras anotarte el punto, porque cuando le has acusado ya estaba media partida detrás de él, antes apenas habías opinado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

A ver, es que esos argumentos, Mskina, no tiene ni pies ni cabeza. Cuando mueras, aparecerá tu nombre y tu rol, y todos sabremos qué eras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Dicho esto, me gustaría un recuento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

A Estif:

No me voy a poner a revisar 45 páginas por una cosa de la que estoy seguro, pero si buscas mi primer o segundo post verás un bonito párrafo en el que digo que no me gustan mskina (y si mskina es mafias, ayrendor), ni calabria, ni galrauch. Y a esas alturas el más votado era wind o ayr, ahora no me acuerdo bien. Así que de anotarse puntos nada. Que por otro lado no sé qué punto me estoy anotando cuando mskina está vivo y aun no se sabe ni si es mafia, pero bueno, igual tú lo tienes más claro que yo.

Y yo te estoy diciendo que me importa un bledo por qué me acuses, que lo que pasa es que es ilógico que me acuses a mí si tú mismo has sospechado de mskina.

Y deja de MENTIR. Os estoy criticando a todos por esconder votos basados en impresiones como mensajes cargados de lógica y de deducciones super evidentes, no me vengas con que ahora hago yo eso. Mi acusación a mskina está llena de expresiones como "ese rol me suena a" "a mí me da mal rollo" y demás. En lo único que he argumentado es en que si mskina es mafias, ayrendor tiene muchas prbabilidades de serlo también. En mskina en sí, NO. Me hace sospechar, su rol suena a chiste (aunque por pdoer, ahora que decis que hay gente con roles de personajes existentes, puede ser cierto) y encima es que me parece un mal jugador, con lo que perdemos poco.

Pero repito: me da igual lincharle a él que linchar a cualquier otro de los que no aportan nada a la partida. Si tienes sugerencias exponlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Que estoy de acuerdo con que Mskina huele mal desde el principio y que la acusación se basa en suposiciones, impresiones y esas cosas. Y lo de anotarse puntos es una hipótesis en caso de que Mskina saliera mafioso, igual que has hecho tú con Ayr.
Yo he criticado tres cosas de todo lo que has dicho, lo demás me parece aceptable y quizá acertado, pero hay tres cosas en las que no estoy de acuerdo. Una no es de lo de Mskina. Otra es que dijeras que Mskina se lanzó a por Ayr cuando no fue así y la última que no veo relación lógica entre Ayr y Mskina por lo que dije en el otro post. No estoy mintiendo, sólo busco una razón por la cuál has hecho eso, si lo hubiese hecho El Tipo, por ejemplo, pues habría pensado que es un error de haber pensado mal, pero habiéndolo hecho tú me choca, comprende que sospeche.
Y no quiero enzarzarme en una discusión que ahora mismo es inútil, porque incluso aun pareciéndome mafioso seguiría habiendo mejores opciones para linchar que tú. Lo único que quería era remarcar eso porque no me ha gustado.
Con todo lo demás estoy de acuerdo contigo, con lo de quitarse de encima un jugador que entorpezca y con que Mskina es sospechoso, NN es mi otra opción por sus grandes aportaciones.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

¿Os dais cuenta de que todo lo que estáis discutiendo es tan subjetivo que para nosotros no es observable y, en consecuencia, estamos pasando de vosotros? :yao:

Psyro

¿Y te he pedido yo tu opinión o algo?  :yao:

seguiría con Estif por mp, pero como que las reglas lo prohíben.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mmmmmmmm
Tengo una segunda teoria respecto a psyro.
Desvoto
Porque se me acaba de ocurrir una cosa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]