Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: culunguele en 18 de Junio de 2011, 18:45raul...¿tal vez un rol que obligue a la gente decir quien es? o algo que haga que lo digas?. Sinceramente no me parece que soltar asi los roles haya sido voluntario



raul suele soltar su rol en cero coma, especialmente cuando es ciudadano. Los demás jugadores son tan pusilánimes que nadie se lo cuestiona.

Y a NN le consentís estar inactivo, suda del hilo salvo cuando alguien le vota. Me parece mucho más preocupante.

culunguele

y es un troll si, pero mskina es hello kitty eso me parece peor aun :lol:


Pues raul braaaaaaaavo. me quito el sombrero.

Estif

Yo si mañana sigo vivo votaré a NN. Es exasperante.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Crosher

Yo propuse linchar a NN, pero todos pasasteis de mi, ahora no vengais con que a todos os parece buena idea porque os rajo, cabrones  X(

Qué divertido lo de soltar roles tan a la primera...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Raul: Eres tonto.

Lo que mskina ha dicho de que prefiere que los mafiosos se queden con la duda es porque tendrá un nombre de rol tan extraño que no se podrá saber su acción.

Y si estamos votando a jugadores inútiles, prefiero cargarme a NN antes que a mski, por lo mismo que ha dicho Estif.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarLo que mskina ha dicho de que prefiere que los mafiosos se queden con la duda es porque tendrá un nombre de rol tan extraño que no se podrá saber su acción.

¿Entonces por qué no dice el nombre de su rol sin explicar su acción?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Deke

De NN no tenemos nada, ni bueno ni malo; de Mski tenemos que nos ha dado largas. Mski es mucho mejor candidato.

Si no os habéis querido dar cuenta antes (salvo Crosher) de que NN está tan inactivo como siempre, es culpa vuestra. Es responsabilidad vuestra/nuestra avisarle de que si es ciudadano nos putea con esa actitud.

Al contrario que la mayoría de vosotros, si considero que no hay nada loable que decir o algo de verdad importante donde argumentar una acusación, prefiero no tirar piedras de momento, porque no lleva nada a ninguna parte.

Y mis cortas intervenciones es para un "eh, sigo vivo"

Otra cosa es que no os lea y realmente sea inactivo. Pero vamos, si es necesario acusar a alguien, insisto en Crosher por oportunista.

Crosher

Cita de: NiemandNie en 18 de Junio de 2011, 21:18
Al contrario que la mayoría de vosotros, si considero que no hay nada loable que decir o algo de verdad importante donde argumentar una acusación, prefiero no tirar piedras de momento, porque no lleva nada a ninguna parte.

Y mis cortas intervenciones es para un "eh, sigo vivo"

Otra cosa es que no os lea y realmente sea inactivo. Pero vamos, si es necesario acusar a alguien, insisto en Crosher por oportunista.

Esa defensa me parece bien, es lógico que si no tienes nada no digas nada, pero dilo a la primera y así no te intento linchar por tocapelotas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl

Cita de: Deke en 18 de Junio de 2011, 19:23
Cita de: culunguele en 18 de Junio de 2011, 18:45raul...¿tal vez un rol que obligue a la gente decir quien es? o algo que haga que lo digas?. Sinceramente no me parece que soltar asi los roles haya sido voluntario



raul suele soltar su rol en cero coma, especialmente cuando es ciudadano. Los demás jugadores son tan pusilánimes que nadie se lo cuestiona.

En tusoud no he soltado ser el medico hasta estos ultimos dias ¬¬

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]