Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 1 voto (Galrauch)
Mskina: 7 votos (Rayd, Ayrendor, Psyro, Culunguele, El Tipo, Calabria, YoYo)
Crosher: 1 voto (NN)

Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Yo es que me voy ahora y no quiero meter la pata. Si llego antes de las doce y seguís con Mskina, lo voto encantado de nuevo, pero como no tengo ninguna garantía de eso...

Dicho esto, parto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Deke

Cita de: Estif en 19 de Junio de 2011, 17:20Por cómo habla, es una impresión, nada más.

Pero si en vez de dar explicaciones se ha hecho la víctima.

DA Estif si Mskina es mafioso.

Estif

A ver Deke, no es por haberse hecho la víctima, por haber dado explicaciones o lo que sea, es la impresión que me da el conjunto, igual que a ti te puede parecer mafioso, como me parecía a mí ayer, a mí me parece ahora dudoso. Seguramente salga linchado esta noche, no le desvoto para lavarme las manos si sale ciudadano porque yo fui de los primeros en promover su linchamiento, le desvoto porque no estoy seguro, nada más. No conozco muy bien el juego de Mskina, pero según tengo entendido se hace la víctima siempre, solo que unas veces ofendido como ahora y otras muy ofendido.
Y no digáis que tardo mucho en contestar y que eso es sospechoso porque estaba en la ducha. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Yo iba a decir algo, pero mskina se lo tomaria de forma personal, y deke me llamaria mal jugador, asi que paso :O

Thylzos

Al final no fue para tanto y estuve de nuevo a la hora.

Yo, al contrario que Raúl, no me voy a guardar lo que pienso: No sé si Mskina es o no un mafioso, pero sí tengo claras dos cosas:

1) Tenemos que linchar a alguien y no parece haber muchos candidatos más.
2) La defensa de Mskina es pésima.

Le hemos empezado a presionar el viernes. Se pasó todo el día insinuando que no estaría el fin de semana para ver si lo desvotábamos por miedo a hacer un brujo, al final, se conectó en el fin de semana. Se negó a dar su rol, a pesar de que él mismo decía que no revela nada de información y no ha dicho nada de su acción. Todo esto sin contar que en más de una ocasión su modo de defenderse fue ofenderse, no respirar y ponerse testarudo con "las cosas se hacen a mi manera" cuando estaba siendo presionado por todo el mundo y, evidentemente, es él quien debería haber cedido. De hecho, llegué a pensar que era un bufón particularmente hábil buscando ser linchado.

Eso me lleva a varias conclusiones. Principalmente, que si es ciudadano, no tiene un rol importante o crucial para la partida. Si fuese así, ya lo habría dicho. No creo que se médico, investigador o rastreador o algo por lo que vayamos a lamentar lincharlo. Pero su actitud da a entender todo, menos que es verdecito. Y si tenemos en cuenta lo que ya mencionó Psyro, que sea lo que sea, ya es una base con la que empezar el próximo día, yo creo que ahora mismo es nuestra mejor baza. A menos, claro, que alguien proponga algo mejor.

Eso sí, Mskina, y no te lo digo como algo personal, ni nada, salgas del color que salgas cuando te linchemos, la culpa de tu muerte es tuya. No te considero un mal jugador y te he visto hacerlo bien en otras partidas, pero ahora lo has hecho de pena.

Dicho esto, Voto: Mskina.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 1 voto (Galrauch)
Mskina: 8 votos (Rayd, Ayrendor, Psyro, Culunguele, El Tipo, Calabria, YoYo, Thylzos)
Crosher: 1 voto (NN)

Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, si la culpa es mía, que fui el que más expuso que había que presionar a alguien sí o sí, solo que preferí a ayr antes que a wind y la lié por todo ello. Qué curioso....

He pasado de ser el presionador a encontrarme con una avalancha de votos por no querer responder en un principio a "Eres hombre o mujer". De verdad, es que no entiendo las reacciones de muchos jugadores, no entiendo qué es lo que pueden estar buscando. Obv que si es linchar a alguien dando igual que sea ciudadano o no.

Que por cierto, no entiendo el "que diga rol, que diga rol". ¿Para? ¿Si lo digo me vais a desvotar y vais a presionar a otro y me vais a dejar vivir? No, ¿verdad? Pues para eso no lo digo y que la mafia se joda y no sepa todavía qué enemigo han perdido. Que me critiquéis por ello es realmente acojonante.

Ya que antes o después, según lo que tarde la gente en aparecer, voy a morir, solo recordaré que todo empezó cuando intentamos presionar a ayr. Y wind y rayd hicieron lo que hicieron. Cuando se confirme que no he mentido en absoluto, ya sabéis a por dónde tirar. Y lo digo muy en serio.

PD: no sé cuántos votos llegó a tener wind, pero no dijo NADA.

Por cierto, no sé en qué momento me he conectado el finde que anteriormente hubiese dicho que no iba a estar. Que mentir bien, pero en cosas tan obvias no que nos pueden acabar pillando...

YoYo

Si no dices tu rol a quien jodes es a los ciudadanos, ya que le das más roles para elegir a la mafia, a la hora de mentir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

lol, claro que sí yoyo, claro que sí, que como no hay roles infinitos para inventar...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]