Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

CitarClaro, me pasé el día de ayer que no me conecte salvo al mediodía, claro

Para lo que queréis tenéis una memoria...

Día en mafia, Mskina, en mafia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2011, 20:07
Cita de: Mskina en 19 de Junio de 2011, 20:06No, se llama ser coherente conmigo y mi manera de ver la partida.

Arguméntala.
¿Así a modo rápido? (Es que a las 8:30 me tengo que ir)

Puede haber de todo en la partida, el nombre y que la haga Der así lo indican. De hecho, tu pregunta me sigue mosqueando bastante. Imagino que será parte de tu rol.

Mi idea era presionar a alguien, hacerlo hablar, ir pasando a otro, y así sucesivamente hasta decidirnos por el que peor oliese. Me salió mal el tiró y he acabado yo en la palestra.

Mi rol no es demostrable. Tampoco es algo que los mafiosos puedan usar; como ya he dicho, tan tonto no soy.

Por lo tanto, prefiero que se queden con la duda esta noche por lo menos de qué era, y qué rol ya no está en la partida. Que no es lo mismo quedarse sin alcalde que sin vigilante. Claro que ellos, al menos esta noche, no lo sabrán.

Yo lo veo así. Vosotros no. Es así de simple

Psyro

Mafiosos que se pasan la noche 1 sin dormir porque no saben a qué se dedicaba su víctima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Mskina en 19 de Junio de 2011, 20:12
Mi idea era presionar a alguien, hacerlo hablar, ir pasando a otro, y así sucesivamente hasta decidirnos por el que peor oliese. Me salió mal el tiró y he acabado yo en la palestra.
Y si esa era tu idea ¿por qué no dijiste rapidito tu rol completo para que pasásemos a otro? Es que macho, tienes cosas de peón caminero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Da igual que no puedas demostrar objetivamente tu rol porque si es auténtico es probable que sea verosímil, y eso podemos dialogarlo.

No saber qué rol tiene un muerto perjudica mucho más a los ciudadanos que a los mafiosos. Llevas más tiempo que yo jugando a esto, lo sabes.

¿Puedes seguir argumentando tu actitud?

Dartan

Dime algo Mskina, tu acción es activa o pasiva (con pasiva me refiero tanto a pasiva en sí o a que solo se activa si ocurre X suceso)? Entenderás que siendo "repelente" cualquiera se da cuenta que no eres ni vigilante, ni alcalde, ni investigador, ni bloqueador, ni apuntador, ni doblevoto, ni bomba, ni médico, ni...

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2011, 20:06
Cita de: Dartan en 19 de Junio de 2011, 20:03
Siguiendo ese razonamiento debería defender a saco a Mskina, porque yo soy ciudadano y según lo que dices fijo que tenemos la misma alineación :lol:.

wat

Simplemente estoy dando a entender que el razonamiento de Culunguele no tiene sentido.

Deke

Cita de: Dartan en 19 de Junio de 2011, 20:24Entenderás que siendo "repelente" cualquiera se da cuenta que no eres ni vigilante, ni alcalde, ni investigador, ni bloqueador, ni apuntador, ni doblevoto, ni bomba, ni médico, ni...

Insisto: El nombre de mi rol tampoco tiene nada que ver con mi acción.
Todos los que no tenéis eso claro os volvéis ante mis ojos un poco sospechosos.

Mskina

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2011, 20:23
Da igual que no puedas demostrar objetivamente tu rol porque si es auténtico es probable que sea verosímil, y eso podemos dialogarlo.

No saber qué rol tiene un muerto perjudica mucho más a los ciudadanos que a los mafiosos. Llevas más tiempo que yo jugando a esto, lo sabes.

¿Puedes seguir argumentando tu actitud?
Yo no veo que perjudique tanto, la verdad. Mi rol no es que sea prescindible, pero tampoco es que la partida vaya a cambiar únicamente por él.

@Dartan: es activo, es decir, lo uso cuando quiero. Esta noche lo usé, obv.

Si me decís "si dices el rol no te linchamos" lo diría, pero decirlo para salir linchado no lo acabo de ver, lo siento...

raul_isl

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2011, 20:27
Cita de: Dartan en 19 de Junio de 2011, 20:24Entenderás que siendo "repelente" cualquiera se da cuenta que no eres ni vigilante, ni alcalde, ni investigador, ni bloqueador, ni apuntador, ni doblevoto, ni bomba, ni médico, ni...

Insisto: El nombre de mi rol tampoco tiene nada que ver con mi acción.
Todos los que no tenéis eso claro os volvéis ante mis ojos un poco sospechosos.
El nombre de mi rol si tiene que ver con mi accion.

Wind_Master

Cita de: raul_isl en 19 de Junio de 2011, 20:30
Cita de: Deke en 19 de Junio de 2011, 20:27
Cita de: Dartan en 19 de Junio de 2011, 20:24Entenderás que siendo "repelente" cualquiera se da cuenta que no eres ni vigilante, ni alcalde, ni investigador, ni bloqueador, ni apuntador, ni doblevoto, ni bomba, ni médico, ni...

Insisto: El nombre de mi rol tampoco tiene nada que ver con mi acción.
Todos los que no tenéis eso claro os volvéis ante mis ojos un poco sospechosos.
El nombre de mi rol si tiene que ver con mi accion.

Tú quieres trolear a Deke :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]