Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Estif en 21 de Junio de 2011, 15:36
¿Es el número de tu personaje?

Tu no digas más de la cuenta por ahora, no estamos como para ir soltando datos con alegría. Y no, ese no es mi número, igual que se que no es el tuyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Estif me acusa de ir a saco a por Mskina, tú de no mojarme... irsus a la mierda ya :lol:

Y hablando en serio, no creo que se pueda decir que esté dando datos obvios después de la movida que me monté yo solo con mski y ayr. Pero tampoco sé muy bien qué entiendes por obvio. De hecho el único mensaje tuyo que receurdo fue ese de "creo que es ciudadano, pero le voto".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Buenos días.

No he encontrado que nadie dijese nada ilógico entre los que acusamos ayer a Mskina, así que las mismas papeletas les veo para ser mafiosos que para ser ciudadanos. Si acaso el que más me chirría es Thylzos porque se apoyaba en cosas que decíamos los demás.

Me preocupan más los que le lincharon sin discutir mucho con él en el hilo:
Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Junio de 2011, 21:41
Mskina: 10 votos (Rayd, Ayrendor, Psyro, Culunguele, El Tipo, Calabria, YoYo, Thylzos, Risl, Dartan)
Y por cierto:

19    culunguele
19    Soy una taza
15    Galrauch
14    NiemandNie
10    Skiles
10    Logan

Que Dartan hable.

Skiles

Yo apuesto de ir a por YoYo, que siempre va a lo loco, y nunca se sabe de que palo va. Así que me inclinaria por YoYo, según la lista que ha dado Deke que no me congratula por que la ha dado él (por que tal y como dice soy un resentido), pero por alguien tenemos que ir.

Nótese el sarcasmo.

Lo siento Deke pero es tal el puto lio que tenéis en este juego que si opino algo ha de ser más de forma instintiva que basado en nada racional o lógico. Estáis haciendo demasiado ruido, no tenemos nada a favor ni en contra de nadie, y como mucho tenemos una lista de gente que ha linchado a alguien que era un ciudadano, por ende, en esa lista, por cojones, hay mafiosos.


Yo no voté porque lo siento, votáistis a Mskina más por "masaenfurecida" que por algún argumento meramente racional. Y yo insisto con mi paz.

Logan

Yo pido que me disculpéis si estoy posteando poco, pero estoy teniendo unos días bastante bastante agitados en lo personal y tengo que ir a reuniones e historias.

En fin, estoy un poco como todos, sin saber bien por dónde tirar. No quiero que salga el investigador, al  menos no aún, ya hemos perdido al apuntador y al médico, no quiero perder más roles importantes. El problema de esto es que volvemos a estar como el día 1, sin información y teniendo que linchar.

Si hay alguien con un rol menor (vamos, que no sea ni el investigador ni el vigilante) y que nos pueda aportar algo, sería muy de agradecer. Si no, tendremos dos opciones:

- Linchar por instinto.
- Linchar de forma práctica.

Por instinto consistiría en hacer caso a alguien, arriesgándonos a que ese alguien sea mafioso y beneficiándoles.

De forma práctica, sería linchar a algien que no aporte o que moleste, arriesgándonos a que sea ciudadano.


La verdad, lo mejor que podemos hacer es lo primero que he dicho, que alguien con un rol menor pero que tenga información (el multiusos, ocultador, etc.) nos vaya dando pistas para que podamos saber algo y no tirar a ciegas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

A mskina se le linchó porque lo hizo mal. Yo de quien sospecho es de quien no lo votó, porque en qué pensaban para creer que era ciudadano :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pues a mí Psyro, y Skiles sobre todo me huelen a cacota.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Yo ando algo perdido porque uno de los que sospechaba tengo casi plena seguridad de su ciudadania. De todas formas la actitud de Dartan no me gusto nada en el día 1.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y mucho cuidado con los erráticos y los inactivos, me gustan menos que Dartan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]