Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Donde va a parar has acertado de carambola campeon porque la logica nos decia a todos que mskina era mafioso y de ser ciudadano habia jugado muy mal.

Tu post de acusacion de ayrendor tan arrollador me hizo pensar que eras el investigador. Lo digo tan tranquilamente porque no lo eres, mas que nada porque le vote nada mas abrir el dia para ver si me seguias y te fuiste a acusar a otro...

Practicamente ninguno de tus post tiene ni pies ni cabeza. Deja de poner teorias disparatadas que lo unico que hacen es retrasarnos y entorpecernos con forochats de 10 post por favor

Psyro

Voy a aclarar una cosita. No para esta partida, sino para el mafia en general:

-Si en día 1 o 2 uno defiende a otro jugador que va a ser linchado, lo matan y este resulta ser ciudadano, no es que tuvieras razón. Lo único que quiere decir este hecho en realidad es que:
a) Eres ciudadano y has tenido chorra. Y ni siquiera eso, porque la mafia es minoria y lo más fácil es que fuera ciudadano.
b) Eres investigador. Nos ha jodido mayo con las flores.
c) Eres mafias. Así también adivino yo quién es ciudadano.

Y en definitiva, que por mucho que alguna vez hagais un disparate como un castillo que resulta que os sale bien, eso no significa tener razón ni lo que habies hecho es menos disparate. Parafraseando a yoyo, es como si me tiro desde un 6º piso, pasa un camión de colchones debajo de mi ventana que me salva y digo "¿veeeis como no pasaba nada si saltaba?"

Mskina ha jugado totalmente anticiudadano con esa defensa de mierda. Ni se es más ciudadano por no haberlo votado ni se es menos por ahebr ido a por él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: culunguele en 21 de Junio de 2011, 20:49
Donde va a parar has acertado de carambola campeon porque la logica nos decia a todos que mskina era mafioso y de ser ciudadano habia jugado muy mal.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Thylzos

Deke, cómo que decía cosas que ya usaban otros, si fue el primero en decir claramente que Mskina se estaba defiendo para el culo y en decir que él tenía la culpa de su propio linchamiento xDD.

Por lo demás, a mí no me gusta nada Skilles. Nada, nada. No tengo motivos claros, ni ninguna prueba, ni nada. Simplemente no me acaba de convencer cómo está jugando.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

La actividad de Skiles se ve reducida a las cuatro cosas que dijo cuando todo el mundo decía que lincháramos a un inactivo y después tres o cuatro posts en los que seguía la corriente a alguien.
Voto Skiles
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

@Dartan, no me gusta que fueras dando palos de ciego hasta que encontraste alguien contra quien ir. Despues de eso te las diste de Sherlock Holmes en un alarde de tonteria máxima.

A ver si entiendes que vote a Mskina porque despues de explicarle tres veces la diferencia entre la acusación a mi persona y la de Wind lo ignoro por completo.
____

Por otro lado y ya en vista a lo general, no me cuadra nada la forma en la que esta jugando NN. Vamos a dejarlo apartado por ahora por si tiene que ver con su rol.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cita de: Estif en 21 de Junio de 2011, 21:36
La actividad de Skiles se ve reducida a las cuatro cosas que dijo cuando todo el mundo decía que lincháramos a un inactivo y después tres o cuatro posts en los que seguía la corriente a alguien.
Voto Skiles

Disculpeme por tener vida social, pero prefiero ver como gente como tu la va cagando acusando a random y promoviendo linchamientos por que sí, y también quiero ver como juega especialmente el trio calavera, ya que como me dijo yoyo (en mafia musculman que yo mastericé) normalmente los nuevos en las partidas (Estif, Crosher y Galrauch) tienen una alta probabilidad de que uno salga mafioso, pues me limito a miraros y a ver como tanto tú en gran parte y galrauch, crosher habla menos y por eso no lo voy mirando tanto, meteis la pata.

Voto Estif Solo acusas, solo acusas y tienes ganas de linchar a gente rápido, el tema no es linchar rápido, es sacar info para saber por donde tirar y mira, ahora quiero saber la tuya.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Culunguele: 1 voto (Galrauch)
Skiles: 1 voto (Estif)
Estif: 1 voto (Skiles)


Con 16 jugadores es necesario 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 21:00 del viernes 24 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Citarnormalmente los nuevos en las partidas (Estif, Crosher y Galrauch) tienen una alta probabilidad de que uno salga mafioso

¿Como? :omg:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dartan

La lógica de Skiles es aplastante :O.

Creo que Crosher y Estif no son novatos exactamente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]