Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No pienso impedíroslo, si todavía son tan cortitos de no comprender con todas las pistas que he ido dando el puto roll y personaje que puedo tener, y tengo que decirlo así de obvio para que cualquier mafias pueda repasar las pistas y saberlo, manda cojones que os juro esta es la última partida que juego de mafia en este foro, y no es calentada ni nada, simplemente que no se os puede decir nada con indirectas, que si se van dejando migas nadie es capaz de juntarlas, que sólo os movéis por impulsos, y que así no funciona esto, no soy ningún experto, porque esto sigue siendo un juego de rol como mazmorras y dragones y siempre me han repelido esos juegos y la gente que les juega, pero tíos, que manda cojones.

Dartan

A decir verdad yo me dí cuenta :gñe:.

Pero como soy un mal jugador no cuenta :(.

culunguele

Claro dartan si tu lo sabes todo hijo, tu rol debe ser algo asi como dartan super cerebro ciudadano :lol:

ayrendor

Yo imagino el rol que estas dejando ver, otra cosa es que me lo crea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Cuando sea la hora no habrá dudas, Y NO ES AHORA.

Rayd

NN ¿Acabo de decir que te he votado de broma y te pones así? Sobretodo sabiendo que rara vez me dirijo a ti con mala leche sin estar bromeando. Ahora no pienso retirar el voto, eso es un minerva en toda regla.

Tu llevas toda la partida "soltando miguitas" para que la gente las vaya recogiendo y que luego tu rol cuadre, claro. El problema es que para que cojones ibas a hacer eso sin que tuvieras una acusación clara encima, que clase de ciudadano haría eso. ¿Cuantos millones de veces se ha dicho que los ciudadanos no deben soltar MINIPISTAS ya que la MAFIA tiene infinita mas facilidad de pillarlas siendo varias cabezas pensantes?


Tu lo que eres es un pedazo de mafioso como una casa con el rol falso pensado desde un principio.

Skiles

Quizá no lo tenia pensado desde un principio, sinó que ya era su rol falso de padrino.

Dartan

Cita de: culunguele en 22 de Junio de 2011, 01:21
Claro dartan si tu lo sabes todo hijo, tu rol debe ser algo asi como dartan super cerebro ciudadano :lol:

Lo peor es que estás bastante cerca :lol:.

No voy a entrar en una discusión, he dicho que no lo voy a impedir.

¿He insultado a alguien?, ¿me lo he tomado como algo personal?, ¿utilicé mayúsculas?, una cosa tengo clara, esto sigue siendo un juego, pero no me parece correcta la forma de jugar de esta partida, y mira que muchas veces yo he armado la de Dios de jaleo, pero en la mayoría de partidas que lo armé salieron mil cosas más que en esta que simplemente os dedicáis a ir unos contra otros por subnormalidades.

Vamos a ver, yo estoy escribiendo, puedo HACERME EL NERVIOSO OH ESTOY MUY NERVIOSO ME HAN VOTADO, o tomármelo con mucha calma, caballero, puesto que considero que su voto es incorrecto y se lo demostraré argumentada y racionalmente. Puedo hacerme el indignado, y además sin hacer ningún tipo de acampada, puedo hacerme el tonto, el listo, el misterioro, el el el, por tanto aludir a razones psicológicas para votar a alguien en un mafia en foro, creo que no es algo que tenga ningún peso, y estoy haciéndolo constantemente. Cualquiera de nosotros puede leer su mensaje 100 veces antes de darle a publicar, y editarlo antes de hacerlo 300 veces.

Yo sólo digo que tengáis cuidado con aquellos que cuidan mucho las formas, que los que poco tienen que esconder se la trae al paipo maquear los mensajes, pero los que no les interesa destacar utilizan mucho maquillaje, y hay 3 personas que lo están haciendo, ¿pero sabes qué?, tampoco es suficiente para tener ningún tipo de base.

Ahora mismo en lo único que nos podriamos basar es en una lista de personas que votaron y acabaron linchando a un ciudadano, os recordaré, yo no voté en contra de él, ¿ya soy ciudadano?, PARA NADA, pero creo que me aleja algo al menos de las sospechas, y ahora vendrá alguien a decir "ES UNA ESTRATEGIA PARA PASAR DESAPERCIBIDO!", genial, puede serla, venga, no lo voy a negar, pero yo no maté a un ciudadano, y en esta lista hubo gente que sabía que a quien iban a linchar no era mafioso, y era gente perteneciente a la mafia, como es de suponer.

Por tanto pido a las personas que más en serio se toman esta partida examinen pelo por pelo a todos los de la lista, lean sus mensajes, lean sus movimientos, y a ver si podemos encontrar algo real para poder linchar, y no basarnos en "toca las narices" o "toma paz"

Y si os ha parecido tocho el mensaje, no necesitaba más de 3 frases para demostrar que soy ciudadano, pero creo que no es el momento.

Rayd

Tochopost a dos votos, braaavo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]