Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Esto es genial, según NN jugamos como el culo y somos idiotas por no actuar de otra manera. Y digo yo, ya que tan bien sabes jugar ¿por qué no nos iluminas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Dartan se está montando muchas películas pensando que las actitudes de los otros jugadores sólo tienen una interpretación posible.

Todo lo demás que habéis discutido ha sido solamente circunstancial ("parece que Skiles está muy inactivo", "parece que Estif acusa mucho", etc).

NN ha tenido razón en todo lo que ha dicho, TODO, de principio a fin. Eso no le hace más ciudadano porque los mafiosos también pueden decir la verdad; pero si ahora le empiezan a llover las críticas yo desconfío de los que le señalen.

Rayd

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 01:52
pero si ahora le empiezan a llover las críticas yo desconfío de los que le señalen.

Pues yo le señalo, con dos cojones, NN es mafioso.

Deke


Wind_Master

Cita de: Soy una taza en 22 de Junio de 2011, 01:48
Esto es genial, según NN jugamos como el culo y somos idiotas por no actuar de otra manera. Y digo yo, ya que tan bien sabes jugar ¿por qué no nos iluminas?

Masmuchos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

En todas las partidas hace el capullo, con lo que no le voy a acusar de mafioso por eso, sería una estupidez.

Como ya he dicho, lo de soltar pistas siendo ciudadano es una soberana gilipollez (sobretodo si al final sueltas "EH, QUE HE SOLTADO PISTAS") y se repite en todas las puñeteras partidas infinitas veces, para evitarlo. El tochopost a-la-miner tendrá toda la razón que quieras, pero estaba completamente fuera de lugar (sumándole a que está sobreactuando, pero creo que eso era obvio)


Si nadie tiene intención de revelar nada útil (comprensible en día 2) me parece que su actitud es un hecho bastante sólido para tener por donde empezar el día.

Deke

Las pistas no son una gilipollez y de hecho son una buena idea si son sólo para decir el personaje. Los roles parece que no se deducen mucho en esta partida.
El tochopost no estaba fuera de lugar porque le estáis acusando sin base.
No veo nada de esto como para presionarle, pero tampoco puedo presentar una alternativa.

Dartan, ¿puedes explicar ALGO de lo de Ayrendor? Ayer parecías muy seguro.
DA Dartan
Y así en general y de baja intensidad:

DA Calabria por inactiva. Puede ser por los exámenes, pero no lo puedo saber.
DA Thylzos por incluir quotes y argumentos de otros jugadores todo el tiempo ayer al acusar a Mskina, como si quisiese quitarse peso de encima.
DA YoYo porque tengo la sensación de que aporta aún menos que de costumbre.

YoYo

Porque estoy de exámenes, cerda. Dejadme estudiar tranquilo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No digo que postees más, digo que tus posts estén (aún más) vacíos (de lo habitual).

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]