Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Porque no tengo las neuronas para montarme conspiraciones en estos momentos, por ejemplo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Yo dije en día uno porque sospechaba de el. Había que linchar a alguien y el me pareció el más sospechoso, a otros les pareció sospechoso ElTipo, a otros Wind y a otros Mskina, la diferencia es que el que dije yo fué el único al que no presionaron :lol:.

ayrendor

Y vuelta la burra al trigo. Me votaste por random.org, no mientas ahora coño. Tenía tres post cuando recibí el voto y ninguno tenía contenido de la partida. Apechuga con ello, era imposible que yo te pareciera el mas sospechoso porque no había participado. Posteriormente trataste de justificar tu voto en mi "comportamiento" por ir contra ti, tu aleatoriedad y tu mágico bloc de notas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos

CitarDA Thylzos por incluir quotes y argumentos de otros jugadores todo el tiempo ayer al acusar a Mskina, como si quisiese quitarse peso de encima.

Y dale :lol:. Dime exactamente dónde usé argumentos de otros jugadores xD. Seguro que lo hice, oye, es un plan genial como mafioso: Que vean cómo lincho un ciudadano. Así seguro que nadie sospecha de mí.

Dicho esto, yo sigo en mis trece. Y como veo que no se avanza una mierda: Voto: Skiles

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dartan

Cita de: ayrendor en 22 de Junio de 2011, 04:28
Y vuelta la burra al trigo. Me votaste por random.org, no mientas ahora coño. Tenía tres post cuando recibí el voto y ninguno tenía contenido de la partida. Apechuga con ello, era imposible que yo te pareciera el mas sospechoso porque no había participado. Posteriormente trataste de justificar tu voto en mi "comportamiento" por ir contra ti, tu aleatoriedad y tu mágico bloc de notas.

Mi post es únicamente una respuesta hacia Deke que quería que le diga algo de mis acusaciones hacia tí. Ya he comentado el porque de mis acusaciones y no tengo demasiado interés en volver a hablar de lo mismo, así que en todo caso el que vuelve con lo mismo eres tú.

Y por random vote a Wind, después a Mskina y luego a tí. Claro esta que la idea no era linchar a alguno sino movilizar un poco todo porque estaba muerto, el simple hecho de que los jugadores posteen da más que mirar que si la partida no se mueve, lo del random fué simplemente una excusa.

Y otra cosa, has dicho que miento en varias ocasiones, pero no me votas. Si consideras que las cosas que digo son mentiras deberías votarme por hacer cosas propias de los mafiosos, pero no lo haces... Es raro. Si dijeras que estoy confundido vale, pero dices que miento. Yo si viera a un jugador mentir le votaría.

Deke

Dartan, no te hagas el tonto. Actuaste como si tuvieses algo concreto contra él.

Thylzos, de la página 48 en adelante te dedicas a darle la razón a todo el mundo.

Recuento por favor, quiero ver quién vota a quién.

Estif

NN, te explico. Soltar pistas así no es un comportamiento ciudadano porque lo único que haces es favorecer mafiosos e intentar crearte una coartada. Pon que tres jugadores se dan cuenta de lo que insinúas, uno de ellos es mafioso. ¿De qué sirve que lo sepan dos ciudadanos en una partida de 19? Y los mafiosos ya lo saben sin necesidad de investigar porque sólo uno se ha dado cuenta, lo que les da mucha ventaja.
Si quieres dar información dala bien, porque los mafiosos tienen muchas más posibilidades de enterarse, por lo que los ciudadanos son los que necesitan las cosas claras sobre la mesa.
Con eso lo único que consigues es tener algo para luego decir "soy tal, os he ido dejando pistas, eso me confirma como ciudadano, si no las habéis querido ver es cosa vuestra".
No te acuso por ello, es tu juego, solo intento hacerte ver que perjudicas a los ciudadanos así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 09:12
Recuento por favor, quiero ver quién vota a quién.


2 NN(rayd, wind)
1 Culunguele (Galrauch)
1 Estif(Skiles)
2 Skiles(Estif, Thylzos)

Crosher

A ver, yo creo que es más posible encontrar mafiosos entre los que votaron a Mskina, por lo menos un par de ellos, evidentemente no creo que esté toda la mafia ahí, pero alguno habrá.
De todas formas a mi me huele bastante mal Rayd, por cómo ha saltado a NN.
En cuanto al juego de NN, puede ser que lo de soltar las pistas poco a poco nos beneficie poco, pero no por ello considero que sea maloso. Me sigue pareciendo un tocapelotas, pero no tengo muchos motivos para pensar que sea maloso.
Voy a revisar quiénes votaron a Mskina y de ahí saco mi "sospechoso"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Bueno, pues entre que me olía mal y que votó a Mski...
Voto Rayd
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]