Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Ya que estoy tripleposteo que se me ha olvidado una cosa...
Tampoco me parece mala idea presionar a Estif, pero de momento prefiero a Rayd
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Culunguele: 1 voto (Galrauch)
Skiles: 2 votos (Estif, Thylzos)
Estif: 1 voto (Skiles)
NN: 2 votos (Rayd, Wind)
Rayd: 1 voto (Crosher)


Con 16 jugadores es necesario 9 votos para linchar.

Tenéis hasta las 21:00 del viernes 24 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Crosher, no me hagas repetir el por que de votar a Mskina por decimooctava vez, por favor.

Votar a NN empezó como una broma, NO SE SI NI SIQUIERA TE HAS MOLESTADO EN LEER SUS POSTS DESPUÉS DE ESO.

DA crosher

Blanquito

Cita de: Crosher en 22 de Junio de 2011, 10:50
A ver, yo creo que es más posible encontrar mafiosos entre los que votaron a Mskina, por lo menos un par de ellos, evidentemente no creo que esté toda la mafia ahí, pero alguno habrá.

Haz números macho, si como mucho hay dos (según tú mismo dices)entre los que han votado a mskina(que fueron 10) y hay 5 ó 6 mafiosos en la partida... porcentaje de acierto al mafioso:

Votaron a mskina: 20% de acierto.
No votaron a mskina: 33% o +.

Según lo que dices es más fácil hacer lo contrario. :gñe:


ayrendor

Cita de: Dartan en 22 de Junio de 2011, 06:06
Mi post es únicamente una respuesta hacia Deke que quería que le diga algo de mis acusaciones hacia tí. Ya he comentado el porque de mis acusaciones y no tengo demasiado interés en volver a hablar de lo mismo, así que en todo caso el que vuelve con lo mismo eres tú.

Y por random vote a Wind, después a Mskina y luego a tí. Claro esta que la idea no era linchar a alguno sino movilizar un poco todo porque estaba muerto, el simple hecho de que los jugadores posteen da más que mirar que si la partida no se mueve, lo del random fué simplemente una excusa.

Y otra cosa, has dicho que miento en varias ocasiones, pero no me votas. Si consideras que las cosas que digo son mentiras deberías votarme por hacer cosas propias de los mafiosos, pero no lo haces... Es raro. Si dijeras que estoy confundido vale, pero dices que miento. Yo si viera a un jugador mentir le votaría.

Tu post contenía una mentira. No es una cuestión de volver al tema, es una cuestión de que era una mediaverdad como un castillo.

Y ahora en este post me das la razón y contradices tu post anterior :lol:

En que quedamos, ¿sospechabas de mi el que mas como decias en tu respuesta original a Deke?, o ¿fue por random como dije yo? (que es lo que dices en este quote).

Que digas que lo hiciste por mover la partida vale, pero despues te inventaste que tenias motivos para sospechar de mi (eso es precisamente lo que Deke te recrimina/pregunta). Te tengo que recordar que no moviste tu voto de mi persona hasta el final.

Te podría votar pero al paso que vas estoy esperando que te enmierdas tu solo, y rezando para que no la estes cagando como Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Si dices "Y vuelta la burra al trigo." es que sí es cuestión de volver al tema.

Y no, no me contradigo. Mi voto hacia tí fué por random en el momento de votarte. Varias páginas después tu comportamiento me pareció propio de un mafioso y dado que ya te tenía votado lo dejé donde estaba. Quiero pensar que eres lo suficientemente listo para entender esto y que simplemente intentas transgiversar porque eres mafioso y buscas hacer que pierda credibilidad.

Exijo el rol de vigilante diurno YAAAAAA.

culunguele

Para matarte? a este paso creo que no hara falta.


Tronco controla lo que dices. Yo creo que eres ciudadano pero esque juegas de una forma taaaan destructiva para los demas que nose si beneficias o perjudicas.

Dartan

Deke me pregunta algo y yo le respondo. Ayr aprobecha el momento para decir que miento y blablabla. Me justifico y ahora YO tengo que controlar lo que digo. Si yo no hago nada más que responderle a los demás.

Estoy empezando a pensar que este mafia va de sacarme de quicio.

ayrendor

Cita de: Dartan en 22 de Junio de 2011, 18:26
Si dices "Y vuelta la burra al trigo." es que sí es cuestión de volver al tema.

Y no, no me contradigo. Mi voto hacia tí fué por random en el momento de votarte. Varias páginas después tu comportamiento me pareció propio de un mafioso y dado que ya te tenía votado lo dejé donde estaba. Quiero pensar que eres lo suficientemente listo para entender esto y que simplemente intentas transgiversar porque eres mafioso y buscas hacer que pierda credibilidad.

Me refería a que volvías a mentir. No a que volvias al tema, tio listo.

Venga ya. Pido opinión de cualquiera que lea el tema para decir si se ha contradicho o no. Primero has dicho que me votaste por sospechoso (mentira), para luego decir que fue por random (verdad). Este post es el primero donde realmente pones el orden de los sucesos que es lo que Deke te venía pidiendo.

Y te voy a aclarar una cosa bastante sencilla. Si yo veo que mientes, lo digo. Si no te gusta, lo entiendo. Pero entonces limitate a decir la verdad.

Para terminar, por supuesto que yo entiendo porque me dejaste el voto puesto, ahora no se que tiene que ver eso con que hayas mentido en porque me lo metiste (o te hayas explicado mal para los que quieran pensar bien). Es como si que el cielo sea azul explicara que los pajaros volasen.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Dartan en 22 de Junio de 2011, 03:57
Yo dije en día uno porque sospechaba de el. Había que linchar a alguien y el me pareció el más sospechoso, a otros les pareció sospechoso ElTipo, a otros Wind y a otros Mskina, la diferencia es que el que dije yo fué el único al que no presionaron :lol:.

Cita de: Dartan en 22 de Junio de 2011, 06:06
Y por random vote a Wind, después a Mskina y luego a tí. Claro esta que la idea no era linchar a alguno sino movilizar un poco todo porque estaba muerto, el simple hecho de que los jugadores posteen da más que mirar que si la partida no se mueve, lo del random fué simplemente una excusa.


Ale, ahí lo teneis. Es que de por si ni siquiera concuerdan ambos post. En el primero era el mas sospechoso, en el segundo me voto por random como excusa. No se ha esforzado en decir lo que ocurrio hasta que le he acusado de mentiroso dos veces. Manda cojones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]