Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Peazo de mentecato, tengo que volver a repetir lo que puse al inicio de este día sobre que estaba haciendo y como cantas?

Y como eres mafias, puede que me hayas investigado y por eso tienes ganas de que muera. El tema es sencillo, o vas dando bandazos o eres mafia y habéis visto mi rol y por ende deducido.

Estif

Repítelo si quieres, te daré la misma respuesta que no supiste contestar. Yo te acuso con unos motivos mínimos y básicos, porque no hay mucho más, pero tú dices "eres mafioso así que haces esto, como eres mafioso haces lo otro, blablabla". Me entra la risa, de verdad.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Riéte lo que quieras, solo me está votando un plasta y otro que va dando bandazos cuál mafiosete. Vaya par.

ayrendor

A ver Skiles, no seas cabezón que vas a acabar como Mskina. ¿Que necesitas votos para soltar algo? Pues ala, aquí tienes hermoso: voto: skiles


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Me he leído parte del día 1 y el día 2 entero (creo). No entiendo el por qué de los votos a NN cuando rayd empezó a votarle de broma y sólo le ha mantenido el voto por su reacción de defensa desproporcionada (según él, aunque el tochopost de defensa también lo veo más normal cuando se lleven 5-8 votos).
Tampoco entiendo el por qué de los votos a skiles, en ambos casos (NN&Skiles) es por presionar para ver si se saca algo, o cómo?

Y masuneo a deke y a alguien más con eso de que ir soltando pistas no ayuda nada, aunque se puede presuponer que es el Sr. Burns.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Culunguele: 1 voto (Galrauch)
Skiles: 3 votos (Estif, Thylzos, Ayrendor)
Estif: 1 voto (Skiles)
NN: 2 votos (Rayd, Wind)
Rayd: 1 voto (Crosher)
Leinster: 1 voto (Deke)


Con 16 jugadores es necesario 9 votos para linchar.

Tenéis hasta aproximadante el mediodía del sábado 25 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Manda huevos... me tengo que ir ya y veo que además he recibido un voto más, me toca los cojones tener que decir mi rol con 3 mierda votos de quienes más desconfio, la verdad. Paso de votar a NN, no le veo un comportamiento de mafioso y por ello no pienso votarlo para salvarme yo. No opino lo mismo de Estif, Thylzos, Ayr y Dartan, me huelen mal estos 4, en menor medida Gal, pero quizá es por que aún no había coincidido con él jugando, y por eso mantengo mi voto sobre el primero pase lo que pase.

Soy Princesa Peach, princesa indefensa ciudadana. Mi rol es de la realeza, no hace falta ser muy avispados para saber que si muero sucede algo y perdemos un día. Por eso digo que o eres mafioso que sabe mi rol y quiere tener una noche extra, o eres un mendrugo integral. Me inclino por lo primero, al 60%, todavía hay probabilidades de que solo seas defi. Obviamente eso no es todo mi rol, pero el resto paso de decirlo porque ya he hablado demasiado.

Ahora haced lo que veáis los 3 mafiosetes que me habéis votado, por que ya no me voy a conectar hasta el domingo, cuando ya vea si se me ha linchado o no.

YoYo

No me creo que alguien que tenga ese rol lo suelte con 3 votos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y a mí me toca más los cojones que me acuses porque te acuse por tus mierdas de aportaciones. Desvoto porque en parte te creo, pero estoy muy lejos de fiarme de ti. Además tu actitud es de mafioso de aquí a China.

Y lo de defi te lo metes por el culo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Por cierto, si la palma linchado intuyo que lo que se pierde es la noche, no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]