Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Le daría otro voto a Dartan, pero esque le he visto peor en otras partidas siendo ciudadano o similares. La última vez creo que fue en TUSUD, donde se picó porque creía que le linchábamos sin motivo. Suena algo absurdo y sólo basado en lo que intuyo de su comportamiento, pero bueno, de momento prefiero ahorrarme el voto (y no le defiendo, simplemente no me convence del todo como mafioso)
Por otra parte, de 19 ciudadanos 6 mafiosos lo veo algo exagerado, la verdad. Lo normal suele ser 1/4, lo que dejaría a la mafia en 4-5 más bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Rayd en 25 de Junio de 2011, 00:51
¿Y prefieres cargarte al vigía?

Lo que ha dicho Yoyo.

Además ya te digo que no entiendo su insistencia en ir a por alguien que ni siquiera sabemos su rol entero antes que a alguien que según él, miente. Entiendo que es probable que Skiles nos la este intentando meter, pero lo que él ha dicho no se contradice totalmente con lo que ha dicho Dartan, y aunque así fuera, lo que dice Gal no concuerda con lo que dice Dartan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cal, tengo un total de 3 usos.

Digo ya el último dato y revelo toda la información o alguien quiere decir algo más?

YoYo

yo quiero que la princesa diga qué pasa si es linchada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 25 de Junio de 2011, 01:01
yo quiero que la princesa diga qué pasa si es linchada

Espero que tengas linea directa con Skiles o vamos jodidos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Y yo quiero saber porque preferís linchar antes a un vigía que a un guardaespaldas que pasa de proteger al médico "porque se muere".

ayrendor

Cita de: Rayd en 25 de Junio de 2011, 01:03
Y yo quiero saber porque preferís linchar antes a un vigía que a un guardaespaldas que pasa de proteger al médico "porque se muere".

Rayd, cojones, que Dartan huele mal. Si a ti alguien viene a contradecir tu información, y eres ciudadano, tu vas contra él. Si lo estas dejando pasar y te vas a por un tercero, mal vamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si me das una explicación con un mínimo de lógica de porque Dartan esta dejando pasar a alguien que según el miente, y contradice su información, te juro que te apoyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Dartan en 15 de Junio de 2011, 20:06
Random me ha dicho que los mafiosos son Mskina, Ayrendor, Crosher, Skiles, Risl, Wind y El Tipo.

Voto Wind por hablar como cuando es mafioso X(.

Este post no era un random sino las personas que habían hecho acción en noche 0.

Ahora voy a decir que mentí con Gal para ver que decían todos, desgraciadamente hay muchos que no están :llori:.

Y Ayr negándose a votar a Skiles en un mafioso en potencia, para que lo sepan.

Ahora voten a Skiles X(.

ayrendor

Lee la partida, fui yo quien le dio el tercer voto a Skiles para evitar despistes a última hora contra NN mañana. Idiota.

A ver quien cojones te cree ahora.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]