Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Yo no se que es peor.

Si Ayr diciendo que Yoyo le pregunta cosas a Skiles de su rol días antes cuando la diferencia de tiempo entre que Skiles suelta rol y que Yoyo pregunta es de DIEZ MINUTOS y la diferencia en el punto 3 y 4 de CUATRO MINUTOS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y encima tirando la piedra para otro lado cuando la cosa sería o Skiles o yo (que encima me dice que compruebe quién soy pero cuando le digo como se hace me dice no solo los ciudadanos pueden hacerlo... :roll: ).

O a Yoyo hablando del tiempo pasado entre el punto 3 y el 4 cuando... justamente, pasaron CUATRO MINUTOS :lol:.

Ahora bien me gustaría saber si lo de Culunguele y Ayr es de confirmación mutua o no.

YoYo

-Solo tres personas presionan a Skiles.
-Skiles se pira todo el finde y suelta su rol porque va a salir linchado con tres votos (a estas alturas hay casi 8 personas sin votar el día antes de linchar).
-Critico que suelte el rol con 3 votos.
- Aparece Galrauch y dice ser guardaespaldas
- Aparece Dartan y dice ser vigía, afirmando que Skiles y Gal han hecho acción.
-Yoyo quiere saber cosas del rol del Skiles, Skiles no esta. Podía haberle preguntado los dias anteriores donde no se molesto en presionar a NADIE.

Vale, y ahora que he puesto lo que no le interesaba poner a Ayr, expliquemos mi lógica reacción:
A skiles ya lo presionan otros, así que no hace falta que lo haga yo. Me parece bastante extraño que suelte un rol con 3 votos, cosa que critico, pero tampoco le voto porque no hay nada que indique que es mafioso.
Pero oh, aparece Dartan diciendo que skiles ha hecho acción. Por lo tanto, a partir de este momento Skiles entra dentro del saco de posibles mafiosos, donde no estaba antes, porque ahora sí que hay algo que indica que puede ser mafioso.
Teniendo en cuenta que el rol de princesa es peligroso, ya que nos puede dejar sin turno de día, y sabiendo que existiría la posibilidad de que siendo linchado, lo que nos dejara fuera sin noche (lo que beneficia a los ciudadanos), me apetece que Skiles nos cuente cosas de su rol.
Para qué narices iba yo a interesarme por más información del rol de skiles antes de la aparición de Dartan si nada indicaba que fuera sospechoso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: culunguele en 25 de Junio de 2011, 04:22
Yo te explico:

1 Pides que peach diga que pasa si muere sabiendo que NO hay MEDICO y que se ha dicho que las consecuencias son catastroficas.

2 Se da un rol que puede sacar facilmente 2 mafiosos y te tiras a su cuello.

Y a estos puntos clave le añadimos que, cuanto mas releo tus post peor impresion me das.


Pues partiendo de que, conociendo el rol normal, si la princesa muere las consecuencias son catastróficas, asumo que nada puede empeorar la situación, y le pregunto qué pasa si la palma linchado, porque si lo que se pierde es el turno de día, la situación mejoraría bastante
Así que se lo pregunto tranquilamente porque no creo que pueda pasar nada peor de lo que se imaginan los mafiosos que pueda pasar si lo matan.

Y yo no me he tirado al cuello de dartan. Simplemente es que se contradice con dos personas cuyo supuesto rol es bastante importante ahora mismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Para Dartan, que acabo de ver que esa frase era algo confusa. Me refiero a que Yoyo se quedo quieto sin votar a nadie días antes, si lo hubiera echo entonces podría haber preguntado cuando Skiles aun estaba presente (puesto que habriamos llegado a este punto algo antes). Disculpa la confusa frase  :$
_____________________


CitarVale, y ahora que he puesto lo que no le interesaba poner a Ayr, expliquemos mi lógica reacción:

Si te lo he puesto capullo, has preguntado de Gal, has preguntado de Skiles y luego ha salido lod e Dartan  :lol:

CitarA skiles ya lo presionan otros, así que no hace falta que lo haga yo. Me parece bastante extraño que suelte un rol con 3 votos, cosa que critico, pero tampoco le voto porque no hay nada que indique que es mafioso.

Tenía tres votos eso no es presión ninguna. El hecho de que a ti mismo te extrañe es una prueba de ello. Fue el plazo, y su ausencia lo que le obligo a cantar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

@Dartan, se me paso. He visto la acción de Vigia en el bando mafia alguna vez. A eso me refiero a que no te confirma totalmente que tu información sea en cierto modo veridica.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Es que había suficientes votos de presión para que dijera algo para defenderse, pero no para que soltara el rol de buenas a primeras.
Es decir, lo lógico es que le das varios votos a uno, y si dice cosas con sentido, pues se puede librar y se va a por otro. Pero si da largas, pues se le presiona con más votos, y cuando se ve contra las cuerdas suelta su rol. Pero soltar un rol así, y con 3 simples votos, sin ningún intento de razonamiento anterior, pues lo encuentro exajerado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 25 de Junio de 2011, 04:40
Es decir, lo lógico es que le das varios votos a uno, y si dice cosas con sentido, pues se puede librar y se va a por otro. Pero si da largas, pues se le presiona con más votos, y cuando se ve contra las cuerdas suelta su rol. Pero soltar un rol así, y con 3 simples votos, sin ningún intento de razonamiento anterior, pues lo encuentro exajerado

Lo lógico es que hubierais ayudado a presionar de verdad. Si se va el tiempo quedarse quietos es de mafiosos o ciudadanos irresponsables.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Pero Ayr, Yoyo no creo que supiera que Skiles iba a estar inactivo, así que tampoco creo que haya planeado no votarlo para que así se demore la situación y poder hacerle una pregunta sabiendo que iba a decir su rol y estar ausente (y si lo hizo quiero que lea mi futuro :lol:).

Y sí, Skiles en una partida también de Der entre otras habilidades podía ver quienes no hacían acción, pero yo estoy usando esta habilidad para acusar a alguien... y además de haber sido mafioso no habría puesto una mentira para después desmentirla, eso lo hice para ver como se comportaban los demás. Mi idea era que unos me harían caso y votarían a Skiles y otros dirían algo tipo "O Gal o Dartan" y tratarían de hacer pasar desapercibido a Skiles o inventar motivos para defenderlo, al final pasó algo raro porque nadie se tiró a votar a Skiles aún uando yo dije que lo hagan... ciudadanos de mierda uhm.

Y sacando a 3 nadie presionó a Skiles, ¿Son todos mafiosos o estamos con un gran índice de ciudadanos irresponsables? :gñe:.

YoYo

Pero que skiles aun no había dicho nada en su defensa
que yo no veía necesario presionarlo más para que hablara algo, pero que a su vez encontraba una animalada soltar el rol tan pronto
tan difícil es de entenderlo? X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me cuesta viendo el "alto" indice de participación que había habido estos días :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]