Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Skiles en 24 de Junio de 2011, 15:20
PD: Y es probable que no me vuelva a conectar en todo el finde.

Y ahí lo dejo caer. Lo dijo el Jueves al mediodia. No se fue hasta el Viernes por la tarde. Tiempo habeis tenido antes de saber que se iba y despues más de 24 horas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: YoYo en 25 de Junio de 2011, 04:48
Pero que skiles aun no había dicho nada en su defensa
que yo no veía necesario presionarlo más para que hablara algo, pero que a su vez encontraba una animalada soltar el rol tan pronto
tan difícil es de entenderlo? X(

Acabo de ver, que solto que la mafia seguramente le había investigado y por algo le quería muerto. Página 73.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Yo eso ni lo leí, aún así yo lo acusé cuando me dí cuenta del hecho de que estaba mintiendo, porque al principio ni me había puesto a pensar que había hecho acción nocturna.

La gracia es que hay que linchar a alguien y yo tengo motivos para pensar que Skiles es mafioso. En todos caso si me creen lo votan y sino me votan a mí, pero lo de Yoyo no se a que viene.

En todo caso Skiles en su paso por la partida tampoco se ha comportado muy prociudad que digamos, y el rol de princesa es muy fácil de inventar.

YoYo

Ese comentario es típico de él, así que no se lo tendría en cuenta en absoluto.
"Me acusas porque seguro que eres mafioso, me has investigado y queréis acabar conmigo, eh :afro:"
Comentario skiles style 100%
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo el problema principal que veo es que hay que conocer el rol de skiles para decidir a quien es mejor linchar, y hasta que no sepamos qué ocurre si lo linchan o si muere por la noche, pues al menos yo, no podré plantearme a quien cargarnos para no joder la partida más de lo que está :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A tanto yo no llego. Como no voy a estar, desvoto. He tenido un día largo y no muy bueno, me parece que hoy hice demasiado el cabra (Dartan no ayudo con su farol sobre Gal a última hora). Que los ciudadanos que llevan días de brazos cruzados decidan.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Skiles lleva dos votos, por ahora es quien sale linchado a no ser que alguien acumule tres.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Me he perdido lo del farol, gal no hizo acción?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Me he expresado como el culo.

Cuando dije "lo de Yoyo" me refería a votarte a tí y no a algo que hayas dicho.

Si Skiles de verdad fuera princesa esta noche se lo carga la mafia y tienen otra noche gratis (si lo defiende Gal pasa a la noche siguiente así que es lo mismo) o esperan a hacerlo cuando la cosa este pareja y mientras tanto se van llevando nuestros roles útiles para terminar en dos noche en las que no podremos hacer nada.

Lincharlo siendo que puede que en vez de dos noches de dos días y obteniendo así a un mafioso (que vendría a ser yo) me parece una opción aceptable. Además hasta ahora Der nunca ha puesto un rol así entre los ciudadanos (es bastante inútil a decir verdad).

Y no Yoyo, lo de Gal era mentira mía, lo dije yo mismo... los verdaderos nombres eran los que puse en el random el día anterior. Gal es ciudadano prácticamente confirmado.

ayrendor

Te mato :lol:

Cita de: Dartan en 25 de Junio de 2011, 01:08
Ahora voy a decir que mentí con Gal para ver que decían todos, desgraciadamente hay muchos que no están :llori:.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]