Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Esa parte no la había leido :O

Porque si lo hubiese hecho me habría cagado en los muertos de Dartan por usar el rol de vigía en la noche 0, en la que nadie puede morir, y de los que han hecho acción no puedes sacar nada, a parte de destapar médicos, bloqueadores e investigadores
vamos, que me parece que ahí se ha lucido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Es que me imaginé que muchos harían acciones y quise usarlo la noche 0 donde supuestamente ni el bloqueador, ni el médico, ni el vigilante, ni el guardaespaldas, ni el conductor de autobuses hacen acción. Supuse que solo quedarían apuntadores, investigador y mafiosos.

ayrendor

Dan ganas de votar a NN, que parece que es Jesus y seguro que resucita al tercer día, o algo.

Me voy a dormir, ahi os las den por indecisos.


Rayd, si lees esto mandame un sms cuando salga alguien linchado :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Skiles: 2 votos (Thylzos, Dartan)
Estif: 1 voto (Skiles)
NN: 1 voto (Wind)
Rayd: 1 voto (Crosher)
Leinster: 1 voto (Deke)
Dartan: 1 voto (Galrauch)
YoYo: 1 voto (Culunguele)


Con 16 jugadores es necesario 9 votos para linchar.

Tenéis hasta aproximadante el mediodía del sábado 25 de Junio para linchar. Al final he decidido ser bueno por lo que prometí en tiempo pasado, pero no juguéis con los plazos ni apuréis tanto o lo pasarñeis mal :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero quita el plazo, que ahora la cosa se animaba X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Voy a ser breve porque vengo bebido.

Dartan sería el primer vigía ciudadano capaz de usar su acción más de una vez y está jugando fatal, pero es un rol muy arriesgado de reclamaas.r para un mafioso porque Der adora a los vigí y suele indlurirles.

No hay pruebas suficientes contra Skiles y bien podría tener una acción nocturna; pero como está prohibido no linchar, voto Skiles.

Rayd

Cita de: Deke en 25 de Junio de 2011, 07:05
No hay pruebas suficientes contra Skiles y bien podría tener una acción nocturna; pero como está prohibido no linchar, voto Skiles.

Ha dicho que tenía algo mas pero que no lo iba a decir, probablemente sea alguna acción y probablemente la mafia no reciba nada bueno si se lo carga por la noche.

A otras, voto Yoyo por lo que se ha dicho en las últimas páginas. No voy a extenderme que tengo que irme, tampoco creo que vuelve antes de que se acabe el plazo pero solo es un voto, que decida el resto según lo que se diga.

Psyro

Yo he estado un poco liado y he tenido que leer muy por encima. Pero no me parece lógico arriesgarse así con Skiles, y lo que dice Deke de Der y los vigías es verdad, siempre mete alguno.

voto: yoyo , que no me está gustando mucho hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Madre mía.

A ver, teniendo en cuenta la lista de gente que usó su acción en noche 0 según Dartan tiene que haber un mafioso a la fuerza, aunque sea sólo el investigador. De esa lista Mskina, Risl y El Tipo eran ciudadanos, Wind fue medio confirmado por Rayd, y Ayrendor ha dado a entender que puede confirmar a Culunguele o algo así. Quedarían Skiles y Crosher, entre los que seguramente está el investigador mafioso, Skiles me huele a cacota, pero lo que dice tiene sentido y no podemos preguntarle su otra acción porque no se va a conectar hasta nosecuándo dijo, además de que es muy arriesgado matarle y que diga la verdad. Mi candidato sería Crosher, pero no hay tiempo para presionar, que diga su rol, pensar y esas cosas, así que tengámoslo en cuenta para el día siguiente.
Por lo demás, apostaría a que Dartan es ciudadanísimo, y Yoyo me huele a ciudadano también. :/
Me voy a abstener de votar porque no tengo nada claro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Resumo mi opinión:
Dartan, juegas fatal ¿a cuento de qué mientes con lo de Galrauch? ¿Qué pasa, que si decías la verdad directamente ibas a ganar demasiada credibilidad y a ti te gusta jugar al límite? Luego te extrañas de que se te linche o de que ni perry te haga caso. Al margen de eso, me lo creo. No es la primera vez que sale un vigía mafioso, pero es más normal que sea ciudadano.
Si Skiles es princesa significa que tiene una acción nocturna que puede usar a voluntad y además no limitada, porque si fuese limitada dudo que la usara la noche 0. Es decir, que es un combo de princesa-bloqueador o cualquier otra cosa. Sinceramente, lo dudo en una partida como esta.
Voto:skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]