Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 13:31
@Rayd, estas pesado. Yo soy ciudadano, imagino que los que tengo que buscar no son mafiosos, porque Skiles no era uno de ellos. Por tanto, tu información a la fuerza tiene que estar mal.

Mi acción no puede ser desviada, mi información es fiable. Y no estoy pesado, estáis llorando porque alguien salga a revelar algo, salgo yo e inmediatamente me desacreditáis.


@Estif: ¿No crees que es un puto suicidio acusar a 3 personas? Os estoy dando a DOS MAFIOSOS entre TRES PERSONAS, no se que coño mas queréis. ¿Os doy una lista de roles? ¿Queréis que mate yo a toda la mafia en un turno? ¿Les hago modkill?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si tú lo dices... pero de votar a yoyo no dices nada.

Por cierto, que alguien explique por qué rayd dice saber que 2 de 3 personas son mafiosas y lo de los números, que yo no me entero.

Rayd

Cita de: Galrauch en 27 de Junio de 2011, 13:49
Si tú lo dices... pero de votar a yoyo no dices nada.

Por cierto, que alguien explique por qué rayd dice saber que 2 de 3 personas son mafiosas y lo de los números, que yo no me entero.

1. Joder, no quería hacerle un brujo a Skiles, tan difícil de entender es. Lo habéis pillado de pura casualidad, admítelo :lol:

2. rol rol rol rol rol rol rol rol y lo de los números es cosa del rol de ayr.

Blanquito

Lo que decía era para culunguele, pero me va el foro como el culo(sobre todo la parte de mafia).

Tengo que acostumbrarme a citar, por si las moscas.

ayrendor

Lo cierto es que los números nada tienen que ver conmigo, a mi se me dice que tengo que encontrar a tres tios. Y los he ido encontrando por prueba y error, y resulta que tienen números.

Ya he dado información sobre como funciona mi rol, que tengo que hacer para completarlo y que puedo obtener si completo la búsqueda. No se lo voy a poner más facil a la mafia. Con colaboración saco al 2 y mañana con la "protección" que eso me proporciona os lo explico todo, todo y todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 13:58
Lo cierto es que los números nada tienen que ver conmigo, a mi se me dice que tengo que encontrar a tres tios. Y los he ido encontrando por prueba y error, y resulta que tienen números.

Ya he dado información sobre como funciona mi rol, que tengo que hacer para completarlo y que puedo obtener si completo la búsqueda. No se lo voy a poner más facil a la mafia. Con colaboración saco al 2 y mañana con la "protección" que eso me proporciona os lo explico todo, todo y todo.

¿Quienes eran los dos que habías pillado? Olvidado se me ha.

ayrendor

Estif, Culunguele que me sirvieran. Que no me sirvieran, obtuve descripciones básicas (a base de mirar buzones) de ti y debería de otra persona. Tengo una teoría, por eso quería que Dartan hable si uso el Vigia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Si lo digo, aqui nadie a confirmado a yoyo eh. Porque skilles fuera mafioso el no es ciudadano. Por otro lado, mi acusacion al igual que la de mskina fue logica y te la explico:

-skilles dice tener un rol imoprtante que si muere pasa algo catastrofico
-yoyo le presiona para que diga que pasa.¿Whaaaaaaaaat? No tenemos medico pero eh, si dilo.

Aparte sus actitudes no me parecieron ciudadanas para nada.

Sin mas.

Si Rayd esta 100% seguro de su informacion NO podemos permitir que ayr encuentre al 2.

Soy ciudadano, por ende ayr y NN mafiosos(si rayd dice la verdad). Cuando sea necesario digo mi pj. Con dos votos ni de coña.

Rayd

Yo de momento me creo mas a Ayr que a los otros dos, estaría bien tener mas opiniones. De NN y Culunguele incluidos.


Yo no voy a votar a nadie hasta tener las cosas claras.

Estif

Veamos. Ayr, di qué puedes hacer si nos encuentras a los tres.
NN, di algo un poco más claro sobre tu personaje, que yo aun no entendí lo que has dicho a lo largo de toda la partida sobre tu personaje.

De Culunguele sólo me queda sospechar que sea mafioso porque en grupos de ciudadanos así suele haber un traidor, generalmente con masones, aunque en este caso no lo seamos. Es decir, somos tres personas con un rol idéntico y con números, suele pasar que uno de los tres sea mafioso. En caso de que Ayr al encontrarnos a los tres nos haga masones dejaría a Culunguele contra las cuerdas.
Culunguele es el que peor me huele, pero es que tiene un personaje en la línea del mío, no le puedo acusar así de buenas a primeras, y Ayr ha dicho estar en relación a nosotros de una forma totalmente acertada, cosa más inverosímil si fuera mafioso, a no ser que nos hubiera investigado y le haya dado por ahí, lo que explicaría lo de que supiera eso de Digital+.
NN es el que más papeletas tiene, de todas formas, porque no veo a Culunguele y a Ayr mafiosos juntos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]