Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Yo voy a mojarme ya, Voto NN

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Culunguele, YoYo)
Culunguele: 3 votos (Galrauch, Wind, Leinster)
NN: 1 voto (Rayd)


Con 13 jugadores presentes es necesario 7 votos para linchar.
Deke se encuentra desaparecido. No puede votar, ni postear, ni ser linchado.
Ayrendor no puede votar, pero puede postear y ser linchado con normalidad.

El plazo para linchar termina a las 23:59 del jueves 30 de Junio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 14:02
Estif, Culunguele que me sirvieran. Que no me sirvieran, obtuve descripciones básicas (a base de mirar buzones) de ti y debería de otra persona.
Ahí está contestando a Rayd.

Cuatro personas. Tres noches. Podría decir que de la otra persona no recibió nada, pero sí preguntó por ella. Por quien no preguntó, supongo, fue por Culunguele, del que ya sabía que era el número 3.
Mi teoría es: Ayr es el investigador mafioso. Investigó a Rayd en noche 0, por razones externas a la partida es muy posible que esto sea así. A mí en noche 1, no sé por qué, pero encontró que tenía un rol con número al igual que Culunguele, que es mafioso. Culunguele acusó a Ayr a principio de día dos para que Ayr confirmara a los dos, sabiendo que yo saldría insinuando algo, lo que les confirmaba más aun. En noche 2 investigó al otro del que dice que debería saber algo.

Voto Ayr
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Cita de: Estif en 27 de Junio de 2011, 16:34
Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 14:02
Estif, Culunguele que me sirvieran. Que no me sirvieran, obtuve descripciones básicas (a base de mirar buzones) de ti y debería de otra persona.
Ahí está contestando a Rayd.

Cuatro personas. Tres noches. Podría decir que de la otra persona no recibió nada, pero sí preguntó por ella. Por quien no preguntó, supongo, fue por Culunguele, del que ya sabía que era el número 3.
Mi teoría es: Ayr es el investigador mafioso. Investigó a Rayd en noche 0, por razones externas a la partida es muy posible que esto sea así. A mí en noche 1, no sé por qué, pero encontró que tenía un rol con número al igual que Culunguele, que es mafioso. Culunguele acusó a Ayr a principio de día dos para que Ayr confirmara a los dos, sabiendo que yo saldría insinuando algo, lo que les confirmaba más aun. En noche 2 investigó al otro del que dice que debería saber algo.

Voto Ayr


Puedo decirte algo de tu rol que yo no sabria de ser mafioso(si es identico al mio) por lo cual, tu teoria no es valida.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 3 votos (Culunguele, YoYo, Estif)
Culunguele: 3 votos (Galrauch, Wind, Leinster)
NN: 1 voto (Rayd)


Con 13 jugadores presentes es necesario 7 votos para linchar.
Deke se encuentra desaparecido. No puede votar, ni postear, ni ser linchado.
Ayrendor no puede votar, pero puede postear y ser linchado con normalidad.

El plazo para linchar termina a las 23:59 del jueves 30 de Junio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Como se ha muerto el investigador, he recibido su última investigación. O debería, porque alguien me ha robado el "sobre". Todo es tema de ambientación, todo me llega como si hubiera ido a mirar el buzón de X y Der me describe que pasa. En el caso de rayd había una referencia directa a las antenas parabólicas. Ahora ya con ese dato ya os podeis imaginar porque quería que me dierais algo de vidilla y no soltarlo (contando que Gal no entiende el uso del rol de guardaespaldas, si es que tiene ese rol que empiezo a dudarlo).

¿Quereis mi rol también? Total, habiendo tenido que explicar que recibi esod e Crosher creo que ya todos entendeis que puedo llegar a ser :facepalm:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Cita de: culunguele en 27 de Junio de 2011, 16:46
Puedo decirte algo de tu rol que yo no sabria de ser mafioso(si es identico al mio) por lo cual, tu teoria no es valida.

Eso es que lo compartes. Mi teoría entonces no es válida, cierto. Los mafiosos son pues NN y Ayr, contando con que Rayd diga la verdad.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 17:07


¿Quereis mi rol también? Total, habiendo tenido que explicar que recibi esod e Crosher creo que ya todos entendeis que puedo llegar a ser :facepalm:



¿Mafioso? :lol:


Que yo no puedo ser mafioso, que soy el Gandhi, Ciudadano pacifista. Que tiene cojones mi rol xD

Rayd

Tu eres un mafioso como una casa de grande :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]