Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Ahora que lo pienso, ¿Por qué Rayd defendió a Wind cuando dijo la estructura de su rol? Ahora que se que es antena parabólica no encuentro relación con lo que dijo Wind :/.

culunguele

Cita de: Rayd en 27 de Junio de 2011, 20:30
Linchemos hoy a NN y mañana decidimos entre Ayr y Culunguele, creo yo. O que decida el vigilante.


@Dartan: Un vigía no es un medio-investigador ni de coña, no tenemos ni idea de que hacía Crosher y mi rol tiene un uso, con lo que está equilibrado.

No zanjemos esto ya. No quiero aparecer mañana con un tiro del vigilante siendo ciudadano.


He dicho que hay una clausula en mi rol que solo puedo conocer si soy ciudadano. Estif lo ha confirmado.


Tema zanjado. Y yo me fulminaba a ayrendor que es investigador casi seguro y puede sacar algun dato para la mafia esta noche sino.

Rayd

Cita de: Dartan en 27 de Junio de 2011, 20:36
Ahora que lo pienso, ¿Por qué Rayd defendió a Wind cuando dijo la estructura de su rol? Ahora que se que es antena parabólica no encuentro relación con lo que dijo Wind :/.

Antena parabólica, marca Anadryn; satélite-radar ciudadano


@Culunguele: Yo creo que la duda está entre Ayr y tu, NN es el mafioso fijo. Tiremos a lo seguro. Si aún no quieres zanjar me parece bien, seguid peleándoos.

Blanquito

Cita de: Thylzos en 27 de Junio de 2011, 20:08
La mafia tiene asesino Hitman. Sospecho que debe poder disparar una vez cada dos turnos.

Si lees un poco más arriba puedes leer que han intentado matar a psyro pero ha sobrevivido. Por lo que olvídate de lo de cada dos turnos. Tendrá un par de usos(querrán quitar a la gente cuanto antes) o hay un vigilante apuntando for the lulz a la gente.

Por otra parte, yo mi rol no lo voy a usar con ayrendor porque se supone que hay bastantes posibilidades de que sea mafioso.
Cita de: culunguele en 27 de Junio de 2011, 20:41
He dicho que hay una clausula en mi rol que solo puedo conocer si soy ciudadano. Estif lo ha confirmado.

¿Cómo leches culunguele sabe algo de estif que confirma a culunguele como ciudadano y dónde lo confirma estif? ¿Y qué clase de explicación es esto: "He dicho que hay una clausula en mi rol que solo puedo conocer si soy ciudadano"? Es como confirmarse solo.

Tras leer. Desvoto.

Pero tengo la horca y la antorcha preparada.



culunguele

Cita de: Galrauch en 27 de Junio de 2011, 20:49
Cita de: Thylzos en 27 de Junio de 2011, 20:08
La mafia tiene asesino Hitman. Sospecho que debe poder disparar una vez cada dos turnos.

Si lees un poco más arriba puedes leer que han intentado matar a psyro pero ha sobrevivido. Por lo que olvídate de lo de cada dos turnos. Tendrá un par de usos(querrán quitar a la gente cuanto antes) o hay un vigilante apuntando for the lulz a la gente.

Por otra parte, yo mi rol no lo voy a usar con ayrendor porque se supone que hay bastantes posibilidades de que sea mafioso.
Cita de: culunguele en 27 de Junio de 2011, 20:41
He dicho que hay una clausula en mi rol que solo puedo conocer si soy ciudadano. Estif lo ha confirmado.

¿Cómo leches culunguele sabe algo de estif que confirma a culunguele como ciudadano y dónde lo confirma estif? ¿Y qué clase de explicación es esto: "He dicho que hay una clausula en mi rol que solo puedo conocer si soy ciudadano"? Es como confirmarse solo.

Tras leer. Desvoto.

Pero tengo la horca y la antorcha preparada.





Hay que leerse la partida eh.


Estif y yo somos ciudadanos pamemos.

El el 1 y yo el 3 falta el 2.

Los roles de los pamemos son iguales. El me acusaba de yo ser 1 pamemo mafioso porque decia que 3 ciudadanos eran muchos. Y por y yo le he dicho que no, por el argumento que has citado.


Mas claro ahora?¿ xD

ayrendor

Cita de: Dartan en 27 de Junio de 2011, 19:48

Yo el rol de Ayr no me lo creo, entre el, Crosher y Rayd seríamos 3 medio investigadores... no me cuadra que Der ponga tanta gente con esas habilidades ni tampoco estas habilidades tan raras.

Rayd no es para nada investigador, yo no hubiera conseguido nada si a día de hoy hubiera uno de los números muertos, Crosher no tengo ni idea de si era un investigador al uso. Yo me imagino que puede haber una mafia over, o con capacidad alta de engaño a los investigadores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Yo creo que veis investigadores donde no los hay :lol:

Thylzos

CitarSi lees un poco más arriba puedes leer que han intentado matar a psyro pero ha sobrevivido. Por lo que olvídate de lo de cada dos turnos. Tendrá un par de usos(querrán quitar a la gente cuanto antes) o hay un vigilante apuntando for the lulz a la gente.

Sea como sea, yo lo único de lo que tengo constancia es de que hay alguien que puede hacer muertes inbloqueables/incurables. Así que plantearía nuestra estrategia a seguir teniendo en cuenta eso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

O que hay un bloqueador y alguien que puede darle muertes extras a la mafia. No se porque lo de asesino hitman.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]