Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#1010
· Recuento de votos:

Ayrendor: 3 votos (Culunguele, YoYo, Estif)
Culunguele: 2 votos (Wind, Leinster)
NN: 2 votos (Rayd, Thylzos)


Con 13 jugadores presentes es necesario 7 votos para linchar.
Deke se encuentra desaparecido. No puede votar, ni postear, ni ser linchado.
Ayrendor no puede votar, pero puede postear y ser linchado con normalidad.

El plazo para linchar termina a las 23:59 del jueves 30 de Junio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Hacedme caso, hay asesino hitman xD. O vigilante hitman estúpido. No lo bloquearon.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor

Thylzos explicate, no te entiendo una mierda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Entonces estamos cagados, porque no solo tenemos dos muertes de la mafia por noche sino que encima una es del hitman.

Thylzos

Lo sé por mi rol xD. De hecho, voté a Skiles precisamente por insistir en que no había hitman :$.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Skiles protegió a alguien aunque fuera un poquito? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A ver cafres, hay una cláusula en el rol de Culunguele que también está en el mío, una que sólo es válida y lógica en el caso de que seamos ciudadanos. Es ciudadano.

Y yo no soy pamemo, soy algo parecido que no recuerdo, de relleno o algo así.

Si Culunguele es ciudadano y Rayd dice la verdad, que todo apunta a que sí, Ayr es investigador mafioso y NN doblevoto mafioso. Creo que es mejor cargarse al primero.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Osea que si, por ejemplo, saliese ayr o nn ciudadano tendríamos que ir a por rayd.

¿Pero la cosa es quién ha confirmado como ciudadano a estif? Es que no sé si me lo he saltado, en serio. Porque lo de los números lo ha sacado ayrendor, ¿no?

Vamos, por lo que se ha dicho yo votaré a NN, porque no me concuerda que sean ayrendor y culunguele, culunguele ha votado a ayr dos días diferentes, y no es que estuvieran en una situación de vender a un compañero. Osea que para mí son NN y culunguele o NN y ayrendor. Aunque es raro, porque cuando se votó a skiles votaron a yoyo los dos...

culunguele

YO vote a yoyo y el me siguio. Eso es otra cosa...


ayrendor

Estif no esta confirmado por nadie, ni culunguele tampoco. Soy yo el único que les dio la medio confirmación. Como se suele decir, cria cuervos y te sacaran los ojos.


Cita de: culunguele en 27 de Junio de 2011, 22:05
YO vote a yoyo y el me siguio. Eso es otra cosa...

TU votaste a Yoyo y YO teniendo en cuenta que eres lo más parecido a un ciudadano CONFIRMADO que tengo, decidí fiarme de TU criterio.

He remarcado los "yo" y "tu" porque parecia que daba mas enfasis, pero vaya, parece que no es así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]