Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que he estado toda la puta de examenes y no he tenido la cabeza como pa estar pendiente del todo de esto y no me acuerdo de las cosas X(
Mafioso X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y además ni me has contestado :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:19
Por cierto, tu eres el que se exaltó en día dos porque mentí en algo que dije... ¿Por qué debería creerte?

Tu mentiste a lo bestia, yo he modificado un "un mafioso y un mafioso entre dos" a "dos mafiosos entre tres". Por que crees que fui a por NN directo :lol:

No pienso explicarte como funciona exactamente, si no te gusta te jodes, no necesitáis saberlo.

Dartan

Pues buena suerte buscando mafiosos señor paranoico.

Yo iría por alguno de los que votó a Yoyo cuando yo dí fuertes pruebas contra Skiles.

Es más, Voto Ayr

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:25
Pues buena suerte buscando mafiosos señor paranoico.

El como funciona no tiene nada que ver con el que pueda o no ser paranoico, ergo no necesitas saber mas.

ayrendor

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:25
Pues buena suerte buscando mafiosos señor paranoico.

Yo iría por alguno de los que votó a Yoyo cuando yo dí fuertes pruebas contra Skiles.

Es más, Voto Ayr

Para empezar, ni dios te ha confirmado a ti. Tus pruebas fuertes eran tan válidas como la descripción de Skiles. Aquí ni dios se salva de la quema excepto los muertos y quizás Estif/Culunguele/Nº2 hasta que se demuestre lo contrario. Tienes una manía de darte unos aires de confirmado que no puedo con ello.

Para seguir, ya explique porque vote a Yoyo. Y me sigue pareciendo lógico seguir a Culunguele del cual me fio/fiaba. Si no te gusta, arrascate muchacho.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Por cierto, mirando los muertos se da a ver que han caído muchos con acción, quizá sea hora de que Dartan revele sus datos.

Rayd

No me estoy equivocando de partida, ¿verdad? :lol:

ayrendor

Yo se lo he preguntado en la página anterior, me ha ignorado como de costumbre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]