Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Por cierto, ¿a nadie le parece extraño que haya una persona cuyo rol se vuelve mas potente si encuentra a 3 y un vigía descubiertos y la mafia decida matar a un tío que estaba silenciado y del que no sabían nada?

ayrendor

Yo por Dartan no voy a poner la mano en el juego. No me fio de él ni un pelo y su fijación por matarme no la entiendo.

Ahora yo creo o bien me ven inutil hasta que encuentre al número 2, o quizá tuvieran miedo a Deke (no sabemos quien le silencio).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Me la suda. Yo inicié el linchamiento de un mafioso cuando ya todos se habían creido su rol falso. Ustedes en cambio promovieron el linchamiento de Mskina y de NN y votaron a Yoyo cuando a lo sumo la cosa era entre yo y Skiles.

Y lo que había dicho Skiles luego de que yo digo que lo ví hacer acción en noche 0 no vale una mierda, en ninguna partida de ninguna página que he visto una "princesa" ha tenido acción nocturna. Es un rol al que se le da o doblevoto o para linchamiento. Puntopelota.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:53
Me la suda. Yo inicié el linchamiento de un mafioso cuando ya todos se habían creido su rol falso. Ustedes en cambio promovieron el linchamiento de Mskina y de NN y votaron a Yoyo cuando a lo sumo la cosa era entre yo y Skiles.

Y lo que había dicho Skiles luego de que yo digo que lo ví hacer acción en noche 0 no vale una mierda, en ninguna partida de ninguna página que he visto una "princesa" ha tenido acción nocturna. Es un rol al que se le da o doblevoto o para linchamiento. Puntopelota.

Vale pero danos datos :lol:

Dartan

Me lo dice el señor paranoico que no quiere explicar su funcionamiento :O.

ayrendor

Espera espera, otro tio que no se lee la partida  :lol:


Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:53
Me la suda. Yo inicié el linchamiento de un mafioso cuando ya todos se habían creido su rol falso. Ustedes en cambio promovieron el linchamiento de Mskina y de NN y votaron a Yoyo cuando a lo sumo la cosa era entre yo y Skiles.

¿Y eso que te hace más ciudadano? El rol de Skiles era "mafioso inutil", igual hasta planeasteis venderlo por que no os servía para nada.

Ole tus cojones amigo. Vote a Mskina cuando ya era inevitable su linchamiento, nadie se lo creía. Vote a Yoyo porque no quería ni perder al posible vigia, ni a una posible princesa. Yo ni siquiera vote a NN, gilipollas, no tenía voto  :lol:

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 01:53
Y lo que había dicho Skiles luego de que yo digo que lo ví hacer acción en noche 0 no vale una mierda, en ninguna partida de ninguna página que he visto una "princesa" ha tenido acción nocturna. Es un rol al que se le da o doblevoto o para linchamiento. Puntopelota.

Pero si no estas confirmado, ¿porque me iba a fiar de ti más que de él? Yo si he visto partidas con princesas con acción nocturna, lo dije en su día. La pelota te la metes por el culo, que parece aquí que eres juez, jurado y vergudo con poder absoluto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

vergudo :lol:

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 02:03
Me lo dice el señor paranoico que no quiere explicar su funcionamiento :O.

No es por nada, pero si no sueltas los datos YA voy a asumir que te los tienes que inventar. Piénsalo, no hay mejor momento.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]