Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 02:03
Ole tus cojones amigo. Vote a Mskina cuando ya era inevitable su linchamiento, nadie se lo creía. Vote a Yoyo porque no quería ni perder al posible vigia, ni a una posible princesa. Yo ni siquiera vote a NN, gilipollas, no tenía voto  :lol:

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Junio de 2011, 21:41
· Recuento de votos:

Ayrendor: 1 voto (Mskina)
El Tipo: 1 voto (Wind)
Wind: 1 voto (Galrauch)
Mskina: 10 votos (Rayd, Ayrendor, Psyro, Culunguele, El Tipo, Calabria, YoYo, Thylzos, Risl, Dartan)
Crosher: 1 voto (NN)

Con 19 jugadores es necesario 10 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del domingo 19 de Junio para linchar.


:lol:.

Rayd

Eso ha sido una pillada enormérrima :lol:


Pero en serio, datos.

Dartan

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 02:06
vergudo :lol:

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 02:03
Me lo dice el señor paranoico que no quiere explicar su funcionamiento :O.

No es por nada, pero si no sueltas los datos YA voy a asumir que te los tienes que inventar. Piénsalo, no hay mejor momento.

Cierto, me inventé todo, por eso supe sobre quién había hecho acción y quién no y no fallé con nadie. Lo que pasa es que yo tengo poderes y los uso para jugar al mafia, lo siento chicos. Estaba jugando con ventaja.

ayrendor

Gente que no entiende que el proceso de votación no es irrevocable. Podía haber desvotado si hubiera visto que la mayoría decidía ir a otro lado. ¿Acaso mi voto vale más que el último? No, por tanto mi voto se decanto finalmente, como he indicado, cuando vi que no había otra opción. Siento no haberme explicado bien.

Dartan, te pido que me hagas una acusación con argumentos, me valen en dos líneas, para llamarme mafioso. Cada vez que me sueltas algo y yo te respondo buscas otra cosa con la que ir a por mi.


PD. Dartan no responde: "Pero si no estas confirmado, ¿porque me iba a fiar de ti más que de él?"




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Haz lo que te de la gana, no te estoy atacando y estás a la defensiva. Solo te estoy pidiendo unos datos que puede que sean útiles en estos momentos y tu te aferras a ellos como si de Golum y su tesoro se tratasen.



Aparte de que quizá haya mentido con mis acciones para pillarte.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (Dartan, YoYo)


Con 11 jugadores con derecho a voto es necesario 6 votos para linchar.

Estif no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 04 de Julio para linchar.

ayrendor

Y me gustaría saber porque cojones, y sobre todo estando tan perdidos, no hemos empezado a presionar a los inactivos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

porque el mafioso eres tú
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 02:35
Y me gustaría saber porque cojones, y sobre todo estando tan perdidos, no hemos empezado a presionar a los inactivos.

¿Wtf? ¿Desde cuando estamos lo suficientemente perdidos como para tirar por inactivos? Por muy paranoico que yo pueda ser lo claro es que tu y Culunguele no sois del mismo bando. Te votaría pero no me fío de dejar el voto ahí mientras yo no esté.



PD: Dartan datos.

Wind_Master

Joder, Dartan suelta prenda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]