Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Por cierto, de momento:

Voto: Ayr
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 02:24
Gente que no entiende que el proceso de votación no es irrevocable. Podía haber desvotado si hubiera visto que la mayoría decidía ir a otro lado. ¿Acaso mi voto vale más que el último? No, por tanto mi voto se decanto finalmente, como he indicado, cuando vi que no había otra opción. Siento no haberme explicado bien.

Dartan, te pido que me hagas una acusación con argumentos, me valen en dos líneas, para llamarme mafioso. Cada vez que me sueltas algo y yo te respondo buscas otra cosa con la que ir a por mi.


PD. Dartan no responde: "Pero si no estas confirmado, ¿porque me iba a fiar de ti más que de él?"




Pero no votaste "cuando ya era inevitable su linchamiento", lo votaste a la primera acusación que salió. Ahora lo que dices es otra cosa.

Veamos Ayr, cuando la cosa era a Gal tu no tenías ni medio problema en votarlo, ahora cuando es Skiles... ahí ya era otra cosa y saltaste a defenderlo. No es que te tengas que fiar más de mi que de el (aunque a mi entender era bastante más lógico puesto que yo me "destapé" para acusarlo), pero en caso de que confíes en el el mafioso tenía que ser yo, que votes a Yoyo no solo no venía a cuento sino que te INVENTASTE LOS MOTIVOS. Y encima ahora tú me pides motivos a mí, tu no tuviste motivos ni para votar a Mskina ni para votar a Yoyo y lo hiciste, ¿Tu no tienes que dar motivos y los demás sí?

A lo que digo sumemoslé que tienes un rol EXAGERADAMENTE RARO y tu rol cuela muchísimo más como investigador mafioso que como buscador y comodín de vaya a saber que. Y encima sabes cosas de Rayd porque milagrósamente te ha llegado un mensaje con información suya LA MISMA NOCHE que me llegó un mensaje con información a mí, pero de personas diferentes.

Y a todo lo que vengo diciendo le podemos sumar que cuando abrió Der luego del linchamiento de Skiles tu justificación al voto hacia Yoyo fué.

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 00:48
Si era inofensivo, Skiles tenía una cantidad de votos que no se podía superar con los jugadores presentes. Además, tu no te leias la partida uhm

MENTIRAAAAAAAAA. Sin el desvoto de Psyro la cosa quedaba con 4 votos para cada quién, ¿Que no se podía superar con la cantidad de gente? ¿Y si se conectaba alguien y metía un voto de última hora? ¿Linchábamos a otro ciudadano porque sí?

Y para los eruditos que me piden datos, esta noche NO hice acción. La noche anterior me BLOQUEARON y solo me queda un uso, supuse que me bloquearían nuevamente y no hice nada, pero aún así ¿Que mierda de duda queda de que pueda llegar a ser vigía si acerté con todos en noche 0? Me cuestionan la acción siendo que ya la comprobé, ¿Que me cuestionen que pueda ser ciudadano o mafioso? Vaaaaaaaaaleee, pero por cojones tengo que ser el vigía, además en caso de no serlo bien arriesgado soy, Der SIEMPRE pone a alguien con acción de vigía.

Espero haber aclarado las dudas de todo el mundo.

Para terminar le digo a Rayd que si dice que Ayr y Culunguele no están en el mismo bando debería haber votado hace rato a Ayr, entre que el propio Ayr tiene esa supuesta confirmación sobre Culunguele y que Estif lo defendió diciendo que TIENE que ser ciudadano...

Thylzos

Lo siento, pero sabiendo mi rol, que no es precisamente normal, no voy a votar a Ayr por tener rol raro. Y menos voy a votarlo porque lo diga un jugador que reconoce haberla pifiado en las investigaciones xD

Des ha posteado dos veces en toda la partida.

Voto: Des

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

¡Mi voto! :(

Feel so lost right now.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ayrendor: 3 votos (Dartan, YoYo, Wind)
Des: 1 voto (Zilzos)


Con 11 jugadores con derecho a voto es necesario 6 votos para linchar.

Estif no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 04 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2011, 07:19
Y menos voy a votarlo porque lo diga un jugador que reconoce haberla pifiado en las investigaciones xD

Sigo diciendo que ha sido cosa de abogado, "pacifista" es completamente contrario a "doblevoto".


Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05
BLABLABLABLABLABLABLA

No he votado a Ayr aún porque no quería dejar el voto de madrugada y porque es temprano para cerrar el día, que Der no está xD

Y sigo sin saber que clase de vigía hace acción en noche 0 con usos limitados y no ha vuelto a usarla estando en día 4, cuando hubo muertes todas las noches, que te han bloqueado una puta vez :lol:

culunguele

Lo de pacifista es contrario ya si bueno...es lo que tiene un mafia ABSURDOS.

ayrendor

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05

Pero no votaste "cuando ya era inevitable su linchamiento", lo votaste a la primera acusación que salió. Ahora lo que dices es otra cosa.

Toda la razón para ti. Hay 9 votos más en Mskina, anda, el tuyo también!

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05
Veamos Ayr, cuando la cosa era a Gal tu no tenías ni medio problema en votarlo, ahora cuando es Skiles... ahí ya era otra cosa y saltaste a defenderlo. No es que te tengas que fiar más de mi que de el (aunque a mi entender era bastante más lógico puesto que yo me "destapé" para acusarlo), pero en caso de que confíes en el el mafioso tenía que ser yo, que votes a Yoyo no solo no venía a cuento sino que te INVENTASTE LOS MOTIVOS. Y encima ahora tú me pides motivos a mí, tu no tuviste motivos ni para votar a Mskina ni para votar a Yoyo y lo hiciste, ¿Tu no tienes que dar motivos y los demás sí?

Gal es guardaespaldas (supustamente) que no emplea su acción por miedo a morir. Con eso nos queda un ciudadano raso que no usa su acción.
Skiles decia ser princesa con lo cual había posibilidades de perder un turno útil ciudadano.

Creo que hasta tu eres capaz de ver quien era inofensivo de linchar si ambos hubieran dicho la verdad. Busca un solo post donde defienda a Skiles, te reto. Y una defensa no es decir "como diga la verdad, la jodimos".

Te lo voy a repetir por última vez, vote a Yoyo siguiendo los motivos de Culunguele. En todo caso se los tendría que inventar él, no yo. Luego dices que vote sin motivos, en que quedamos, ¿me los invento o no tengo?

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05
A lo que digo sumemoslé que tienes un rol EXAGERADAMENTE RARO y tu rol cuela muchísimo más como investigador mafioso que como buscador y comodín de vaya a saber que. Y encima sabes cosas de Rayd porque milagrósamente te ha llegado un mensaje con información suya LA MISMA NOCHE que me llegó un mensaje con información a mí, pero de personas diferentes.

WAT? No, en serio, fui bastante claro explicando esto. Yo no se que coño te ha llegado a ti, ni si te refieres a tu acción o que, pero  yo hago "investigaciones frustradas" mediante mi sistema de mirar buzones (SOY UN PUTO CARTERO!). De rayd sabía que era una antena parabólica, nada más, porque fue al que mire el buzón la primera noche. Esta noche se cosas de Yoyo (y lo que me he reido con ello, la descripción parace de un cani  :lol:)

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05
Y a todo lo que vengo diciendo le podemos sumar que cuando abrió Der luego del linchamiento de Skiles tu justificación al voto hacia Yoyo fué.

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2011, 00:48
Si era inofensivo, Skiles tenía una cantidad de votos que no se podía superar con los jugadores presentes. Además, tu no te leias la partida uhm

MENTIRAAAAAAAAA. Sin el desvoto de Psyro la cosa quedaba con 4 votos para cada quién, ¿Que no se podía superar con la cantidad de gente? ¿Y si se conectaba alguien y metía un voto de última hora? ¿Linchábamos a otro ciudadano porque sí?

Vote despues de que desvotara Psyro, a 10 minutos de cerrar la partida. Era tecnicamente imposible y en caso de que hubiera ocurrido me hubiera apurado en desvotar. Tengo la costumbre de estar atento a la hora de cerrar la partida.
_____________________________


Y ahora te voy a decir una cosa, molestaste en releer la partida. Has metido la pata tres veces con lo de que defendia a Skiles, lo de que recibo mensajes misteriosos (ya explique como funciona mi rol, y aclare a quien había mirado en un post) y ni revisando como fue lo de los votos a Yoyo. Yo no estoy aquí para hacerte de niñera, la próxima vez que sueltes algo que se (porque yo si me leo la partida) que no es cierto te voy a mandar directamente a que lo busques.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pd. No he recuperado la carta robada de Crosher, alguien la sigue teniendo.

Esta noche traté de mirar el buzón de Yoyo, pero él me espanto. Era un tio con mechas rubias que va haciendo el cafre y que segun la ambientación tenía cara de estreñimiento. 


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 00:57
No se que decirte :lol:


Os explico, mentí un poco ayer. No tengo un solo uso de acción ni nada por el estilo.

¿Nadie sospecha de rayd? Vamos, es bastante raro lo que ha hecho. Además de que ha mentido.

La cosa está así:
- Rayd es mafioso, con lo que Estif, culunguele y ayrendor no lo son. Es muy poco probable que mintiese(si es mafioso) metiendo a uno de sus compañeros ahí.
- Culunguele es mafioso, con lo que Estif también lo es y ayrendor y rayd no.
- Ayrendor es mafioso, culunguele, estif y rayd no.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]