Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 15:36
Ya Gal muy bonito, pero ten en cuenta que buenamente puede existir un abogado convirtiendo a NN en ciudadano sabiendo que le van a investigar tarde o temprano, librandose de uno de los roles de información. Ya sea linchandolo o haciendo que pase por paranoico :lol:

Por cierto mi voto hoy esta en Ayr, no se lo pongo que no quiero que se cierre ya el día.

Con o sin NN sigue siendo lo mismo. Igual nos la estás metiendo doblada :lol:, eso depende de quien te crea, como yo, por ejemplo.
Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 15:39
Protegiendo de quien te fies/este confirmado. Así de simple, para eso sirve el rol. Ahora mismo hemos perdido las grandes bazas ciudadanas gracias, en parte, a tu inactividad. Hasta ahora has sido nocturnamente inutil. ¿Te pica? Pues arrascate.
Entonces mi rol es para morir cuanto antes pueda mejor, por lo que veo, vaya mierda. Reconozco que pueda ser mi culpa, pero también sería mucha puntería que los dos acertáramos al mismo(aunque no es excusa). He preferido reservarme, será error mío.

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 15:39
Yo ya he dicho todo, ¿que me tengo que quedar callado? Anda y no me jodas.

No no, pero no sé si habrás sido tú u otro, pero ya lo habéis dicho unas cuantas veces. Yo hasta me votaría.

ayrendor

Gal, en día uno salio el médico y el apuntador. ¿Te das cuenta que podias haber protegido a alguno de los dos? Era evidente que irian a por ellos...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Osea, lo dicho. No es excusa, tu rol sirve para preservar otros roles más importantes. Es algo básico si eres ciudadano en el mafia, jugar en equipo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

Joder, Gal, cuando se soltó en el Día 1 quién era el médico y el apuntador, tenías que haber protegido a uno de los dos. Ahora quedarán roles menos importantes. Eso sí que fue una cagada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

Cierto que podía haberlo protegido en el día 1(al médico), porque si era ciudadano lo salvaba y si era mafioso no iba a palmar yo. Fallo. No lo hice porque no estaba seguro de que lo fuese, aunque no había pensado lo otro. :( Y al apuntador me lo creía, pero vamos, que esperaba sacrificarme por uno un poco mejor. ¿Aunque de quién es el fallo más grande si el médico se destapa el día 1? Médico y guardaespaldas unidos, combo inmortal.


Rayd

Cita de: Galrauch en 01 de Julio de 2011, 16:10
Médico y guardaespaldas unidos, combo inmortal.

Combo bloqueable :lol:

Dartan

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 14:21
Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 04:05

Pero no votaste "cuando ya era inevitable su linchamiento", lo votaste a la primera acusación que salió. Ahora lo que dices es otra cosa.

Toda la razón para ti. Hay 9 votos más en Mskina, anda, el tuyo también!

Pero yo sí podría decir que lo vote cuando ya era inevitable si linchamiento, además que si no fuera por mí se lo habría linchado antes probablemente.

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 14:21
Gal es guardaespaldas (supustamente) que no emplea su acción por miedo a morir. Con eso nos queda un ciudadano raso que no usa su acción.
Skiles decia ser princesa con lo cual había posibilidades de perder un turno útil ciudadano.

Osea que alguien que puede evitar que muera un ciudadano importante es inutil, claro, hay que suponer que como no uso su acción no la va a usar en toda la partida. En serio, Skiles explicó bien su rol y yo le pille la mentira, tu votaste a Yoyo y para tí eso es muy normal, pues para mi no.

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 14:21
Creo que hasta tu eres capaz de ver quien era inofensivo de linchar si ambos hubieran dicho la verdad. Busca un solo post donde defienda a Skiles, te reto. Y una defensa no es decir "como diga la verdad, la jodimos".

No es necesario, preferiste votarme a mí y a Yoyo antes que votarlo, hasta dijiste que preferías. Si no te interesa que salga linchado directamente no lo votas, eso de votarlo porque ya no puede salir linchado y si lo vota alguien más desvotarlo... oh vamos!

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 14:21
Te lo voy a repetir por última vez, vote a Yoyo siguiendo los motivos de Culunguele. En todo caso se los tendría que inventar él, no yo. Luego dices que vote sin motivos, en que quedamos, ¿me los invento o no tengo?

Recuerdo ese post, dijo que releamos las últimas páginas y después soltó cosas que hacían ver que el no lo había hecho. Has elegido un gran post para buscar tus motivos :lol:.

Aún así yo me estoy refiriendo a cosas como acusarlo por hacer una pregunta sobre el rol de Skiles 10 minutos después de su post porque según tú se estaba abusando del hecho de que se haya ido siendo que esa pregunta ni siquiera correspondía a una acusación.

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 14:21
WAT? No, en serio, fui bastante claro explicando esto. Yo no se que coño te ha llegado a ti, ni si te refieres a tu acción o que, pero  yo hago "investigaciones frustradas" mediante mi sistema de mirar buzones (SOY UN PUTO CARTERO!). De rayd sabía que era una antena parabólica, nada más, porque fue al que mire el buzón la primera noche. Esta noche se cosas de Yoyo (y lo que me he reido con ello, la descripción parace de un cani  :lol:)

Me refiero a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Después YO no me leo la partida...

ayrendor

Y no te la lees, ese post que has quoteado en spoiler tiene dos partes. En primer lugar lo del "sobre" que viene a razón de una pregunta de Estif o Culunguele de como en 3 noches podia tener información de 4.  La segunda es como funciona mi rol. Podría quoteartelo pero prefiero decir, BUSCALO TU! :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que te he dao la razón, que parece que te saltas esa parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto lo separaste del siguiente parrafo porque te salio de los cojones. Ahora hazme el favor de abrir el spoiler debajo de esta frase y leer la primera linea. En ningún momento digo que se le vote por inutil, lo digo por inofensivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues si, si hubiera sido una puta princesa hubieramos muerto hasta un total de 3 ciudadanos de golpe. Coño, es normal que no quiera arriesgar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, es el post que elegí, si no te gusta busca otro que a ti te convenza  :huh:. Yo elegí ese.

Respecto a tu segundo parrafo, Yoyo ha admitido no haberse leido bien la partida por estar de examenes. ¿De verdad quieres seguir esa linea? Porque esta claro que pregunto sin saber, posteriormente lo dijo y yo acepte, desvotandole.

Por cierto, el voto ese que metí despues de que psyro desvotara, que no afecto para nada, vino a cuento de que dió otras dos muestras de no leerse la partida. Ahora resulta que no puedo hacer con mi voto lo que quiera cuando da igual que lo de o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 19:12
Después YO no me leo la partida...

Por cierto, el mensaje ese "misterioso" (:lol:) que tu confundias he comentado en al menos tres post que no me llego. Que me lo han robado. Leete la partida colega porque una ha sido despues del tochopost que has quoteado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]