Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Pero si te robaron el mensaje que sentido tiene que obtengas información? A lo sumo no debería llegarte nada, pero bien dices que en tres noches tienes información sobre cuatro jugadores.

Esto es bastante simple, yo creo que si tenemos que tirar por algún lado es por la gente que voto a Yoyo cuando iba a ser linchado Skiles, ¿Por qué? Porque eso pudieron haberlo hecho tranquílamente para intentar salvarlo. Ahora bien, el caso es que tú tienes confirmado tanto a Rayd como a Culunguele, siendo este el caso te voto a tí. Si tan mal te parece quiero oir tu propuesta.

Estif

Realmente Ayr me parece bastante ciudadano. Culunguele aseguraría que lo es. NN lo era.
DA Rayd
Por muy paranoico que seas, de tres jugadores presumiblemente ciudadanos has dicho que había dos mafiosos, has perdido casi toda la credibilidad para mí. ¿Cómo funciona exactamente tu rol?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 01 de Julio de 2011, 19:49
Realmente Ayr me parece bastante ciudadano. Culunguele aseguraría que lo es. NN lo era.
DA Rayd
Por muy paranoico que seas, de tres jugadores presumiblemente ciudadanos has dicho que había dos mafiosos, has perdido casi toda la credibilidad para mí. ¿Cómo funciona exactamente tu rol?

Que no. Ya os he dicho lo que he recibido y no necesitáis saber COMO, es una información que no os sirve absolutamente de nada y que ayudaría a la mafia. No insistáis.

@los otros dos: cuando os aburráis de lanzaros tochos me avisáis, para votar a ayr :lol:

ayrendor

Dartan, y te juro que esta es la última vez que re-explique mi rol, lo que te voy a decir es basicamente cosas que ya he dicho a lo largo del hilo y tu has decidido ignorar (o lo has echo sin querer).

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 19:45
Pero si te robaron el mensaje que sentido tiene que obtengas información? A lo sumo no debería llegarte nada, pero bien dices que en tres noches tienes información sobre cuatro jugadores.

Tenía información de 3 jugadores: rayd, culunguele y Estif. Y en un post de respuesta a rayd había dejado claro que debería tener una cuarta información. En ese momento Estif me pregunto como era posible que tuviera información de 4 jugadores habiendo solo 3 noches, ya que mi rol consistía en ir mirando buzones.

Entonces yo explique en ese post quoteado respondiendo a Estif que el mensaje que me llego es la última investigación de Crosher, me debía llegar cuando el muriera siendo el turno que fuera. Alguien se ha quedado ese mensaje.

Todo esto ya lo he repetido varias veces. Tu, por una cosa u otra no lo has leido.

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 19:45
Esto es bastante simple, yo creo que si tenemos que tirar por algún lado es por la gente que voto a Yoyo cuando iba a ser linchado Skiles, ¿Por qué? Porque eso pudieron haberlo hecho tranquílamente para intentar salvarlo.

Piensalo bien, la mafia no se hubiera arriesgado así. No se hubiera enzarzado en un 1vs1 contigo de esa manera. Hubieran salido perdiendo casi seguro. Te pido que uses la cabeza.

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 19:45
Ahora bien, el caso es que tú tienes confirmado tanto a Rayd como a Culunguele, siendo este el caso te voto a tí. Si tan mal te parece quiero oir tu propuesta.

No, y lo he dicho varias veces. No tengo confirmado a nadie, al menos no por el momento. Recibo descripciones de los jugadores (no su rol o bando). Si tuviera que medio confirmar a alguien es a los jugadores con número ya que no creo que me mandaran buscar mafiosos, PERO NO ASEGURO QUE ESTEN CONFIRMADOS.


¿Te ha quedado claro ahora?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Quizás.

Desvoto

Me gustaría saber que tipo de paranoico es Rayd, si obtiene resultados al azar o resultados contrarios. Si es el primer caso su rol es una mierda en toda regla. Si es el segundo caso entre Culunguele y Ayr tendría que haber un mafioso (porque el contrario de uno en este caso sería también uno) y Yoyo debería ser mafioso.

ayrendor

A mi me caparón el voto ayer, hoy se lo han capado a Estif. Barajas que alguien pueda modificar resultados no me parece tan descabellado en esta partida.


pd. Des tiene 2 post en toda la partida. Vale que no querais ir a por inactivos pero es que es pasarse de castaño oscuro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Julio de 2011, 20:12
A mi me caparón el voto ayer, hoy se lo han capado a Estif. Barajas que alguien pueda modificar resultados no me parece tan descabellado en esta partida.

Que tendrá que ver quitar votos con cambiar resultados, menuda bobada acabas de soltar. Yo sigo creyendo que NN es objeto de abogado, lo sea o no lo sea Culunguele y Ayr no están en el mismo bando.

Lo siento Ayr pero no has dicho absolutamente nada que un investigador mafioso no pueda sacar, Voto Ayr


(Si queréis discutir un rato mas desvoto, no tengo prisa por cerrar el día, pero mi voto ya lo tenía decidido hace tiempo)

Dartan

Es que en el turno anterior el había dicho que su información era totalmente fiable y que no podía ser desviada ni nada, ahora viene con que su rol es diferente pero no explica su funcionamiento.

Por cierto, si tu buscas al número dos, ¿No sería mejor que este diga quién es y ya?

ayrendor

Rayd, son frases diferentes. Por un lado esta lo de Estif y mio (¿si estamos en diferente bando porque nos quitan el voto a los dos?) y, por otro lado, lo de trampear resultados (que no es la primera vez que lo digo).

Nada, seguid todos a rayd, el cual ha demostrado fallar con NN. Así podrán cargarse la mafia a cuatro ciudadanos durante dos turnos gracias a sus acertadas investigaciones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 20:17
Por cierto, si tu buscas al número dos, ¿No sería mejor que este diga quién es y ya?

Lo pedí ayer, lo pedí hoy al comenzar el día. Si no quiere salir no puedo hacer nada :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]