Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Yo ni me enteré que lo habías pedido, voy a empezar a pensar que es cierto que no me leo bien la partida.

Por cierto, y para que quede claro, yo desconfiaba de Ayr porque pensaba que el había obtenido información sobre 4 personas en 3 noches y que una de ellas era pasada por Crosher, pero al parecer no, sino que obtuvo información sobre 3 personas en 3 noches y su rol decía que obtenía información del investigador y no lo hizo.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

desvoto

que rayd explique su puto rol :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 20:17
Es que en el turno anterior el había dicho que su información era totalmente fiable y que no podía ser desviada ni nada, ahora viene con que su rol es diferente pero no explica su funcionamiento.

Tan fiable como puede ser cualquier otro rol. Y no, no puedo ser desviado.


@Ayr: Lo único que has hecho es desacreditar mi información en todo momento, sin dar NI UN ÁPICE DE LUGAR A DUDA. Tu no haces eso, tu buscas los "y si" y toda posibilidad antes de decir "tu información es basura".

Has explicado tu rol uuuuna y otra vez sin decir nada nuevo con la esperanza de que a la decimonovena nos lo creamos totalmente. Lamentablemente yo no encuentro muy creíble que hayas encontrado a 2 de 3 personas en 3 noches de entre (¿19?) jugadores (¡Puntería la tuya!) y que casualmente como ya he dicho, todo lo que has dicho pueda sacarse por simples investigaciones.



@Yoyo: Que no, joder.

YoYo

Si te matan esta noche tus investigaciones y tal no van a servir de nada porque no sabemos como han funcionado. Si dices como funciona, creo yo que entre todos podríamos llegar a alguna conclusión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Hay un dato inquietante. Rayd sigue a la mayoría en las votaciones: votó en las muertes de mskina y NN, pero no en la de skiles y ahora sí en la de ayrendor.

Dartan

Yo ahora que lo pienso Ayr hace mal en dar los datos que tiene antes de que los demás digan su rol, lo único que hace es ayudarlos en su cohartada :(.

Me estoy leyendo la partida para ver si encuentro algo extraño.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

Y según la teoría "la mafia no se vota entre sí" ya me sale un bando(aunque saldrán más): wind, des, psyro y yoyo o culunguele. Ya que habéis dicho que habrá una mafia de 5 personas.

Thylzos

¿No os dais cuenta de que estamos en un callejón? No entiendo por qué no presionamos algún inactivo para que participe, en serio. Des tiene dos posts en 119 páginas. Ya sé que no suele postear mucho, pero coño, eso es pasarse.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]