Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2011, 21:03
Si te matan esta noche tus investigaciones y tal no van a servir de nada porque no sabemos como han funcionado. Si dices como funciona, creo yo que entre todos podríamos llegar a alguna conclusión

El como funciona no os va a servir para sacar nada a los ciudadanos, si lo digo lo único que va a pasar será que la mafia podrá evitarme.

@Gal: No voté a Skiles por no hacerle un brujo, vuelvo a decir que lo sacasteis de pura chorra.


Veo mucho desvoto sin una simple opinión. ¿En serio no os parece que Ayr sea el investigador mafioso? Todo cuadra. Aparte de que dar con 2 objetivos de 3 en 3 turnos lleva una probabilidad bastante baja (no voy a ponerme con porcentajes porque me parece que es manipular un poco), sumándole que él mismo haya dicho que le añaden algo extra y útil a su rol cuando los encuentre a todos y la mafia haya pasado por completo de darle el pepinazo.

Dartan

Des es sustituto de Calabria, no ha tenido 119 páginas sino muchas menos.

Aún así yo creo que es una buena opción, pero la aclaración vale.

YoYo

A mí no me gustan ni ayr, ni rayd, ni wind y en menor medida thylzos :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Pues qué poco habrá participado Calabria también que ni recordaba que jugase xD.

En cualquier caso, a mí no me acaban de convencer ni Rayd ni Ayr para que haga ni una cosa ni la otra, así que prefiero buscar alternativas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2011, 21:26
A mí no me gustan ni ayr, ni rayd, ni wind y en menor medida thylzos :(

Claro que te gusto X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Jamás me podrá gustar alguien que va por la calle leyendo libros de álgebra como si fuera una puta novela :O

Pero no, no me gustas X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Si Ayr resulta ser mafioso, es el rol más trabajado/creíble ever.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Ayrendor (Busca jugadores, tiene una "habilidad especial" se los encuentra de la cual no sabemos nada)
Galrauch (Guardaespaldas inútil :lol:)
Wind (Estructura de rol similar a la de Rayd, no sabemos nada más)
Des (Publique su información aquí)
Rayd (Apunta a una o dos personas por noche y sabe cuantos mafiosos hay, prosible paranoico. Estructura de rol similar a Wind)
YoYo (Al parecer es un cani, pero no ha dicho nada)
Leinster (Nada de nada)
Culunguele (Conectado a Estif, tiene un número y es de los que Ayr busca)
Psyro (Posible tipo duro)
Dartan (Vigía, ha demostrado su acción)
Thylzos (Sabe que hay un asesino hitman)
Estif (Conectado a Culunguele, tiene un número y es de los que Ayr busca)

Des o Leinster es el número dos, propongo presionar a ambos y linchar al que no lo sea X(.

Rayd

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 21:23
Veo mucho desvoto sin una simple opinión. ¿En serio no os parece que Ayr sea el investigador mafioso? Todo cuadra. Aparte de que dar con 2 objetivos de 3 en 3 turnos lleva una probabilidad bastante baja (no voy a ponerme con porcentajes porque me parece que es manipular un poco), sumándole que él mismo haya dicho que le añaden algo extra y útil a su rol cuando los encuentre a todos y la mafia haya pasado por completo de darle el pepinazo.

Dartan

Es que ahora no estoy tan convencido :(.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]