Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 23:16
¿Disculpa? ¿Insinúas que me repito? Pues anda que tu explicando tu rol :lol:



pd: investigador mafioso


Pues anda que tu sin explicarlo...

Rayd

Repito y rerepito, que no necesitáis saber como cojones funciona y no os va a aclarar absolutamente nada ni a beneficiar un poquito.

culunguele

Vale, pero como se linche a ayrendor y salga ciudadano cuenta con mi voto.

Thylzos

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 23:29
Repito y rerepito, que no necesitáis saber como cojones funciona y no os va a aclarar absolutamente nada ni a beneficiar un poquito.

Hace un rato preguntabas por qué la gente desvotaba. Desvotan porque Ayr dio datos sobre su rol, lo explicó, aunque sea por encima y le dio consistencia. Tú esperas que te creamos per se luego de que haber probado que una investigación tuya no iba bien. Igual no nos aporta nada, pero como mínimo te daría más credibilidad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Si no queréis creerme no lo hagáis, problema vuestro, haced lo que os de la gana. Yo no puedo hacer mas.

Dartan


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Wind_Master

Cita de: Rayd en 01 de Julio de 2011, 23:34
Si no queréis creerme no lo hagáis, problema vuestro, haced lo que os de la gana. Yo no puedo hacer mas.

Coño, Rayd, pues explícanos algo del rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Me cago en la puta que no os vale un no como respuesta, ni aún teniendo razones.

No os lo voy a decir, no beneficia EN NADA a los ciudadanos saberlo. NO os va a explicar nada de si soy o no paranoico. NO os va a ayudar en absoluto y lo único que hacéis es tener un ciudadano inútil si lo digo.

Si queréis lincharme por no decirlo adelante, lo prefiero antes de quedarme completamente inútil por la puta manía que tenéis de querer saber absolutamente todo. Eso si, tened en cuenta quién ha insistido con ello, tened en cuenta quien me ha desacreditado en todo momento y comeos a Ayr, que es investigador mafioso. (¿Tengo bingo ya?)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]