Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

¿Quién ha insistido en ello? :huh:.

Yo lo que pienso es que no decir tu rol es como un investigador paranoico que no quiere decir que investiga porque dice que va a ayudar a los mafiosos, básicamente no me parece lógico. En todo caso no hay motivo para hacer lo que haces, a menos de que realmente estés convencido de que no eres paranoico, lo que sería algo raro.

Lo único que espero es que tu condición no sea algo estilo "noches pares apuntas a dos personas y noches impares a una", porque ahí sí que es para matarte.

Y mira, te pongo un razonamiento simple de porque puedes estar mintiendo:
Tu dijiste que tienes un uso pero esta noche hiciste acción, piensas que yo puedo haber usado mi acción y te anticipas cambiando tu rol a que puedes usarlo todas las noches.

Ahora bien, no es que me huelas necesariamente a mafioso, yo ya dije que si vamos por lógica tendríamos que presionar a Des y a Leinster (en lo personas a Des mas que nada), pero como verás no explicarte solo puede conseguir que tu credibilidad baje a 0, y porque tu digas que Ayr o quién quiera sea mafioso para mi es igual a nada, jústamente porque has perdido credibilidad.

YoYo

si con lo de paranoico os referís a que investiga al que le apunta, no es paranoico :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

No Yoyo, nos referimos al hecho de que le haya salido que NN es mafioso y realmente le haya salido ciudadano. A lo que tu te refieres es al rol de psíquico.

Por cierto, voto Des.

YoYo

Dejaos de inventar los nombres de las cosas, hijos de perra :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

#1224
· Recuento de votos:

Des: 2 votos (Zilzos, Dartan)
Ayrendor: 1 voto (Rayd)
Rayd: 1 voto (YoYo)

Con 11 jugadores con derecho a voto es necesario 6 votos para linchar.

Estif no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 04 de Julio para linchar.

Thylzos

Cita de: Rayd en 02 de Julio de 2011, 02:07
Me cago en la puta que no os vale un no como respuesta, ni aún teniendo razones.

No os lo voy a decir, no beneficia EN NADA a los ciudadanos saberlo. NO os va a explicar nada de si soy o no paranoico. NO os va a ayudar en absoluto y lo único que hacéis es tener un ciudadano inútil si lo digo.

Si queréis lincharme por no decirlo adelante, lo prefiero antes de quedarme completamente inútil por la puta manía que tenéis de querer saber absolutamente todo. Eso si, tened en cuenta quién ha insistido con ello, tened en cuenta quien me ha desacreditado en todo momento y comeos a Ayr, que es investigador mafioso. (¿Tengo bingo ya?)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rayd, pero no te sulfures hombre, y ponte en nuestra situación: Vienes el día pasado, nos dices que has pescado a tres entre los que dos son mafiosos. Matamos a uno por consenso y sale ciudadano. Al día siguiente nos dices que mentiste, que no es así y en realidad al que mataste te había salido directamente como mafioso. Además, nos pides que linchemos a otro jugador que ha dado coartada y rol (habiendo montones en la partida, me incluyo, que aún no dijeron nada) sin contarnos todavía cómo funciona tu rol y pidiéndonos confianza después de habernos cargado un ciudadano, precisamente por eso, el día pasado.

Lo siento, pero cuesta un poco, visto lo visto, seguirte.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Pues Rayd, depende, puede que sí sirva para algo, si la información la recibes de quien te apunta NN ha sido toqueteado por un abogado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Des

ME hace gracia que rayd se ponga así porque lo acusan... como si el nunca hubiese insistido en algo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Dartan en 02 de Julio de 2011, 03:49
¿Quién ha insistido en ello? :huh:.

Yo lo que pienso es que no decir tu rol es como un investigador paranoico que no quiere decir que investiga porque dice que va a ayudar a los mafiosos, básicamente no me parece lógico.


What. Pero lo que me estoy negando a decir es DE QUE FORMA consigo los resultado, eso repito rerepito y rerererererepito que no os va a solucionar nada, vale que no os fiéis de mi, pero fiaos de mi criterio con mi propio rol :lol:

Ponte que le digo al máster "de que bando es este" o "de que bando son estos dos". Lo único que necesita de ciertas condiciones que si revelo la mafia podría explotar de lo lindo.


Cita de: Dartan en 02 de Julio de 2011, 03:49
Y mira, te pongo un razonamiento simple de porque puedes estar mintiendo:
Tu dijiste que tienes un uso pero esta noche hiciste acción, piensas que yo puedo haber usado mi acción y te anticipas cambiando tu rol a que puedes usarlo todas las noches.

Y yo te doy uno mucho mas simple para explicarte, dije que tenía un uso para librarme del ñacañaca de la mafia y poder sacar un día extra de info, como viste, fui directo a por mi "resultado seguro" aun "teniendo dudas" (duh).

Y ahora os digo que no me importa que la credibilidad de mi rol sea 0, la cuestión es que no estoy basando mis serias sospechas sobre Ayr basándome en mi rol, si no en todo lo que ha dicho.


@Estif: Estoy 99% seguro que ha sido un abogado. Der ya me dijo que los falsos me llegarían como falsos :lol:
Y como ya ha dicho Yoyo no, no es quién me apunta. Aunque eso se lo podría haber callado X(

@Des: Yo lo hago dentro de la lógica >_<

Thylzos

Este domingo será mi último día en la partida. A menos que cuando vuelva, dos semanas más tarde, sigáis con lo mismo. Lo cual no me extrañaría. Pero en todo caso, no le quiero dejar a mi suplente el marrón de tener que explicar mi rol sin haberlo jugado. Así que os contaré todo lo que sé hasta ahora y ya me hacéis preguntas y acusáis antes de que me vaya.

Como además es evidente que estamos en un punto muerto, veamos si así consigo que reviva un poco y de paso nos refrescamos del cansino tema Ayr/Rayd/Dartan.

Veamos, al comienzo del juego, era la incógnita de la partida. De hecho, era literalmente la incógnita de la partida. Mi rol consistía en eso: No sabía si tenía acción nocturna o diurna, no sabía si tenía afiliación, ni bando ni objetivos. No era nada, ni ciudadano, ni mafioso, ni neutral y mi único objetivo era, paradógicamente, conseguir un objetivo. De hecho, el nombre de mi rol era: La incógnita de la partida.

Total, empieza el día uno y linchamos a Mskina. Al acabar, me llega un mp de Der (un pequeño hijo de puta, con cariño, eso sí), diciendo que ya había conseguido una identidad. A partir de la noche 1, pues, pasé a ser: Hello Kittie, mascota repelente ciudadana.

Intuyo que mi antiguo rol consistía en tener el rol del primero en morir. Lo cual fue una suerte, todo sea dicho, porque al contrario de lo que dio a entender Mskina en su legendaria defensa, a mí SÍ me parece un rol importante. Básicamente, mi acción nocturna consiste en que bloqueo todas las acciones que se haga sobre el jugador que apunte. Es como una especie de médico, pero más molón, porque además de evitar que maten a un jugador, evito que lo bloqueen, investiguen o lo que sea.

Mis acciones:

Noche 1: Apunté a El Tipo. Por eso sé que hay asesino hitman. Si lo hubiesen bloqueado, yo habría bloqueado al bloqueador. La única manera de que muriese, era o bien que haya alguien hitman, o bien que me bloqueasen a mí, algo harto improbable.
Noche 2: Apunté a NadieNunca. Sí, creí que era ciudadano por la noche y al día siguiente lo voté. Fallo mío.
Noche 3: Apunté a Gal. Me pareció el único jugador con rol medio útil y con pocas posibilidades de ser mafioso.

Y eso es todo. Como veis, teniendo la experiencia que tengo, lo de que "Ayr dice tener un rol raro", no me sirve como argumento para matarlo. Acusadme lo que queráis.

Pero yo sigo pensando que deberíamos presionar a Des.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]