Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Des en 03 de Julio de 2011, 12:24
Pienso hacer un rayd. Solo me votais porque si, porque soy una sustitución y llevo pocos post

Cita de: Des en 03 de Julio de 2011, 12:36
Pues por eso. Aprovecharé el tirón para hacer post, no tendría gracia que soltase mi rol ya, no? Pero vamos no tengo inconveniente.

Cambio de opinión en diez minutos  :wiiiiii:

No le voteis más, que con la mitad de votos era suficiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: Rayd en 03 de Julio de 2011, 16:46
Yoyo, escaqueandome no, negándome rotundamente y diciendo que bajo ningún concepto me vais a hacer cambiar de opinión :lol:
pues eso mismo es a lo que se refiere él con hacer un rayd
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: ayrendor en 03 de Julio de 2011, 16:58
Cita de: Des en 03 de Julio de 2011, 12:24
Pienso hacer un rayd. Solo me votais porque si, porque soy una sustitución y llevo pocos post

Cita de: Des en 03 de Julio de 2011, 12:36
Pues por eso. Aprovecharé el tirón para hacer post, no tendría gracia que soltase mi rol ya, no? Pero vamos no tengo inconveniente.

Cambio de opinión en diez minutos  :wiiiiii:

No le voteis más, que con la mitad de votos era suficiente.

Coño, que no se posteo y se quedó cargando, el tercer post era "No, espera, si yo iba a hacer un rayd"

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Yo odio lo de pedir resumenes, pero acabo de bajarme del avion y no estoy pa leer 60 páginas o así. ¿Aparte de la cagada de linchar a NN, qué me he perdido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Cita de: Psyro en 03 de Julio de 2011, 18:22
Yo odio lo de pedir resumenes, pero acabo de bajarme del avion y no estoy pa leer 60 páginas o así. ¿Aparte de la cagada de linchar a NN, qué me he perdido?

Rayd es mafioso, no le creáis.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

· Recuento de votos:

Des: 4 votos (Zilzos, Dartan, Rayd, Wind)
Rayd: 1 voto (YoYo)

Con 11 jugadores con derecho a voto es necesario 6 votos para linchar.

Estif no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 04 de Julio para linchar.

Dartan

Cita de: Psyro en 03 de Julio de 2011, 18:22
Yo odio lo de pedir resumenes, pero acabo de bajarme del avion y no estoy pa leer 60 páginas o así. ¿Aparte de la cagada de linchar a NN, qué me he perdido?

Rayd dijo que entre Culunguele, Ayr y NN habían dos mafiosos fijo porque el podía seleccionar a 3 personas y saber cuantos mafiosos hay entre ellos una vez en la partida (aparentemente es una antena parabólica). El caso es que fué a saco por NN y resultó salir ciudadano. Hoy cambio el sistema de su rol a uno que puede apuntar todas las noches a una o dos personas bajo un funcionamiento que desconocemos y le salió que NN era mafioso seguro en noche uno. Yo creo que es paranoico pero el habla de un abogado.
Ayr por lo visto es un cartero y anda buscando al número dos para ganar una habilidad de la cual no sabemos nada. Cuando apunta a alguien que no tiene número obtiene un dato sobre su rol.
Gal hasta donde se sabe es guardaespaldas pero pasa de usar su acción.
Thylzos por lo dicho por el era la incógnita de la partida y obtenía el primer rol que muriese pasando acompartir objetivos y demás. Tiene el rol de Mskina y puede evitar todas las acciones que vayan hacia X jugador. Dice que protegió a ElTipo en noche uno por lo que está seguro que la muerte hacia el es de un hitman.
Yo soy vigía.
De Wind, Yoyo, Leinster y Des no sabemos nada (más allá de quizás algún dato secundario), pero presionamos a Des porque ha estado inactivo y tal.

Dartan

Ah, me olvidaba. Estif y Culunguele tienen números 1 y 3 y se defienden entre ellos, pero no sabemos su acción ni nada.

Rayd

Mejor te explico yo lo mio :lol:


El día anterior dije que soy una antena parabólica (y Ayr corrobora al menos ese hecho, dice que por cosas de su rol de cartero, aunque yo crea que es por investigador mafioso pero eso es otro tema xD) y que podía comprobar (una vez por partida) entre 3 personas para saber si eran o no mafiosos. Dije que recibí que había 2 mafiosos entre NN, Ayr y Culunguele. Linchamos a NN y salió como Gandhi, pacifista ciudadano (el cual era doblevoto, no tiene ningún sentido)

Hoy me corregí un poquillo. Dije que mentí y que mi rol no tiene un solo uso.
Noche1: NN mafioso (por eso me tiré a su yugular)
Noche2: Hay un mafioso entre Ayr y Culunguele.
Noche3: Yoyo no es mafioso.

La cuestión es que NN me salió como mafioso y resultó ser ciudadano, las posibilidades están entre que fuera cosa de abogado o que yo sea paranoico. Obviamente yo me inclino por abogado, aunque mucha gente esté diciendo que es muchísima casualidad que se lo metieran a NN y cosas por el estilo. (Que digo yo, si el abogado nunca acierta, PARA QUE COÑO EXISTE ESE ROL)

Antes de que me preguntes como funciona mi rol me he negado rotundamente a revelarlo, ya que la mafia podría evitarme por completo si descubre como. No soy desviable.

Y nada mas, que dicen que tengo 0% de credibilidad por no decir como funciona. Se empeñan en saberlo absolutamente todo aunque no les vaya a servir de nada y me vayan a dejar inútil.

YoYo

El problema está en que NN salió mafioso y yo ciudadano, y al ser NN ciudadano, no me cuadran las cosas y estaría bien saber qué narices tiene tu rol de especial, por ejemplo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]