Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

No es que el abogado nunca pueda acertar, es que el abogado generalmente no funciona de la forma que dices y si lo hace es MUY raro que lo haga post mortem. Lo que Rayd esta suponiendo es un rol MUY raro y extremádamente poco común mas un acierto por demás de increible. Si vamos a tomar la teoría del abogado prefiero pensar que hay un abogado común y corriente y esa noche usó su habilidad para hacer pasar por mafioso a NN, ¿Que Ghandi no pega con doblevoto? Quizás sí quizás no, Ghandi movía multitudes con sus ideales así que un doblevoto tampoco es que me paresca tan loco.

Ahora bien, no porque su rol diga que entre Ayr y Culunguele tiene que haber un mafioso le voy a hacer caso, porque puede pasar que sea paranoico y nos carguemos un ciudadano más (y no me cae en gracia seguir linchando ciudadanos).

Yo sinceramente en estos momento prefiero linchar a Culunguele antes que a Ayr, y lo dice alguien que fué a saco por el 3 días consecutivos. El tema es que sabiendo que queda un número dos y que jugador correspondiente a ese rol se niegue a decir "Eh, que soy yo" me toca los cojones, así que prefiero meterle varios votos a inactivos (que entre ellos deberían haber mafiosos) que seguir con alguien que explicó su rol.

En fin, lo de la credibilidad a Rayd no es simplemente su rol, sino que inició dos linchamientos de ciudadanos y que al único mafioso que atrapamos no lo voto.

Rayd

Cita de: Dartan en 03 de Julio de 2011, 21:07
En fin, lo de la credibilidad a Rayd no es simplemente su rol, sino que inició dos linchamientos de ciudadanos y que al único mafioso que atrapamos no lo voto.

:yuno:

Dartan


Rayd

Te lo he explicado 329084320984 veces, no voy a hacerlo de nuevo, linchadme de una puta vez :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pero lo hiciste, me la sudan los motivos, no vamos a estar siguiendo toda la partida a alguien que puede perfectamente ser mafioso :O.

Yo quiero ver si Des dice algo y sino bueno... el día cierra hoy.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

No te voto porque ya tienes votos de sobra. Yo no te creo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Matadme, confirmad que soy el numero 5 y luego os cargais a Rayd o a Wind que solo a aparecido para cascarme un voto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]