Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Número 5? Que cachondeo, ¿Cuandos números hay al final? Ayr! ¿No se supone que tu buscas a los números 1, 2 y 3?

YoYo

que matéis a rayd de una vez X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Pues mira matemos a des, como sea numero 5 la coartada de ayrendor queda desacreditada xD.

Des

Por cierto, mi rol es evitar muertes nocturnas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

matemos a todos los ciudadanos, y así acaba la partida y podremos saber quienes son los mafiosos. Es una solución igual de buena :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Dartan en 03 de Julio de 2011, 23:15
Número 5? Que cachondeo, ¿Cuandos números hay al final? Ayr! ¿No se supone que tu buscas a los números 1, 2 y 3?

Se que tengo que buscar a gente con número, al haber encontrado el 1 y el 3 suponía que el que restaba era el 2, ahora que igual me equivoco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: culunguele en 03 de Julio de 2011, 23:45
Pues mira matemos a des, como sea numero 5 la coartada de ayrendor queda desacreditada xD.

Claro, busca mi primer post donde explique mi rol. Gente con número, si el que me falta es el 5 yo que iba a saber, lo lógico si tengo 1 y 3 es el 2.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

cansinos, vais a matar a otro ciudadano :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues probablemente, y yo igual me quedo sin completar la búsqueda. Mierda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Que no es el número cinco, que está vacilando. No existe tal número, o por lo menos en mi rol se da a entender que hay solamente tres.
La acción que tenemos los números es de un sólo uso, y por lo menos la mía es bastante común y realmente poco útil. Somos ciudadanos de relleno por algo.
Rayd creo que dice la verdad, pero que recibe los resultados al revés, que Culunguele es ciudadano estoy convencido, lo que dejaría a Ayr como mafioso y a Yoyo como tal.
De Yoyo teníamos que Ayr no le pudo "investigar" y que parecía un cani. Y me huele mal. :(
Des está haciendo el gilí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]