Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

De acuerdo con Dartan, aunque a mi no me quedo claro si Estif decia que literalmente había 2 según su rol o solo lo aventuraba.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Cita de: Des en 04 de Julio de 2011, 00:41
Puedo librar a una persona de su muerte nocturna. Esa es la verdad.

Curioso, eso es lo que hago YO.

voto des

DA yoto

culunguele


Des

Es posible que no haya medico y nosotros actuemos como tales?

Y vamos, que si hay 3 números y han salido los 3... y nadie reclama. Vaya, que sorpresa.


En fin, aqui me quedo, venga, suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Yo soy el primero a favor de la adaptación de los sustituos pero ya podiais leeros al menos la lista de gente muerta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

· Recuento de votos:

Des: 4 votos (Zilzos, Rayd, Wind, Culunguele)
Rayd: 1 voto (YoYo)

Con 11 jugadores con derecho a voto es necesario 6 votos para linchar.

Estif no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 04 de Julio para linchar.

culunguele

Cita de: Des en 04 de Julio de 2011, 02:19
Es posible que no haya medico y nosotros actuemos como tales?

Y vamos, que si hay 3 números y han salido los 3... y nadie reclama. Vaya, que sorpresa.


En fin, aqui me quedo, venga, suerte.

Que si tio, que por una u otra has mentido. Y yoyo ha sido un cantoso de cojones.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2011, 01:58
De acuerdo con Dartan, aunque a mi no me quedo claro si Estif decia que literalmente había 2 según su rol o solo lo aventuraba.

Cita de: Estif en 04 de Julio de 2011, 00:27
Que no es el número cinco, que está vacilando. No existe tal número, o por lo menos en mi rol se da a entender que hay solamente tres.
La acción que tenemos los números es de un sólo uso, y por lo menos la mía es bastante común y realmente poco útil. Somos ciudadanos de relleno por algo.
Rayd creo que dice la verdad, pero que recibe los resultados al revés, que Culunguele es ciudadano estoy convencido, lo que dejaría a Ayr como mafioso y a Yoyo como tal.
De Yoyo teníamos que Ayr no le pudo "investigar" y que parecía un cani. Y me huele mal. :(
Des está haciendo el gilí.

Esa creo que es la respuesta.

Cita de: culunguele en 04 de Julio de 2011, 02:10
Cita de: Des en 04 de Julio de 2011, 00:41
Puedo librar a una persona de su muerte nocturna. Esa es la verdad.

Curioso, eso es lo que hago YO.

voto des

DA yoto


Tu te lees la partida? Que se supone que van a tener la misma acción. Luego el que juego mal soy yo.

Cita de: Des en 04 de Julio de 2011, 02:19
Es posible que no haya medico y nosotros actuemos como tales?

Y vamos, que si hay 3 números y han salido los 3... y nadie reclama. Vaya, que sorpresa.


En fin, aqui me quedo, venga, suerte.

El médico murió en noche 1, en serio, leanse la puta partida.

En lo personal podría darse que ninguno este mintiendo, lo que pasa es que no se saben poner de acuerdo, de otra forma no entiendo como los 3 dijeron tener la misma acción (lo que no dice demasiado sobre si son o no mafiosos pero si sobre ser o no números).

Yo insisto, que hable Leinster (que por otro lado no sé si se conectará en lo que queda del día :/). Y sino... realmente estoy perdido.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]