Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Esta noche te protejo a ti. Si sobrevivo. :lol:

Rayd

Y Ayr, el desacreditador :lol:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

También tenemos a 3 números que ni se ponen de acuerdo entre ellos y a un cartero que los busca, pero bueno :lol:.

ayrendor

Pues mira, salto de fe. Me voy a fiar de ti, si recibes los resultados al reves se supone que Yoyo es mafioso, ¿no?

Voto Yoyo

Es al único que he mirado el buzón y no me ha dejado ver quien es.


@Dartan, esta noche miro a Des. Si hay suerte mañana sacamos algo en claro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y me parece sumamente injusto que a una hora os decanteis por alguien desconetado. Eso si que es ir a ciegas, porque ni le habeis presionado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Una cosa que no me queda clara, no se supone que Yoyo era como un cani o algo así? Como que no te ha dejado ver quién es? Estoy confundido :/.

ayrendor

No me ha dejado ver el buzón. Normalmente voy, leo una parte del buzon (Ej. En el caso de rayd una antena parabólica). En el caso de Yoyo me acerque y salió el cani a espantarme.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

De otro modo hubiera obtenido algún indicio de su rol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 04 de Julio de 2011, 23:04
Pues mira, salto de fe. Me voy a fiar de ti, si recibes los resultados al reves se supone que Yoyo es mafioso, ¿no?

Yo no he dicho esto no se te ocurra tergiversar mis palabras de forma tan bestial, estoy votando a Wind, no a Yoyo.

Con size y negrita para darle mas peso :O

Dartan

El indicio no podría ser ese hecho? Tienes un rol  raro, espero que lo sepas :(.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]