Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y va, seguid sin desvotarme, cerdas mafiosas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


Rayd

Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.

YoYo

Cita de: Rayd en 05 de Julio de 2011, 00:27
Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.
si te crees que no lo sé? :lol:
y el resto igual. No decir nada para no tener que desvotar, y listos :O
mientras no aparezcan thyl, des o dartan, wind está a salvo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Der, alarga el plazo hasta que lleguen los refuerzos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Estoy apurando mi decision, sin mas.


Pero la pollada esa de yamcha me parece de coña y que me haya intentado matar cuando especifique en el hilo que el vigilante no me matara que el dilema ayr-yo mejor de dia me parece cojonudo...pero cojonudo.

YoYo

El problema está en que el dilema ayr-tú no se resolvía ni parecía que se fuera a resolver

yamcha es tan coña como hello kitty :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Rayd en 05 de Julio de 2011, 00:27
Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.

No se si lo dices para a ver si hay un mafia tonto que te haga caso o porque no te das cuenta de lo en evidencia que deja eso a alguien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: ayrendor en 05 de Julio de 2011, 00:33
Cita de: Rayd en 05 de Julio de 2011, 00:27
Si Yoyo fuera mafioso sería jodidamente sencillo que un compañero lo salvase, un simple voto a Wind con disculpa de "me creo mas a Yoyo, que al menos está posteando". Sin embargo para salvar a Wind solo hace falta no hacer ni decir nada durante media hora mas.

No se si lo dices para a ver si hay un mafia tonto que te haga caso o porque no te das cuenta de lo en evidencia que deja eso a alguien.
no te escaquees y desvota :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Puede que tu personaje cuadre con lo mio, eso no quita que tu historia de "he matado a deke, pero me han desviado la opción, el bloqueador (si es que existe) ha acertado" si que me cuesta de creer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]