Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Consejos con las firmas

Iniciado por starfire15, 30 de Enero de 2011, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

starfire15

Llevo muchos años usando photoshop, pero soy tan novata como el primer día, ya que nunca he leído tutoriales ni nada, todo lo he "autoaprendido".
En definitiva aquí os dejo con la ultima firma que he hecho, me gustaría que a parte de criticarla y decir lo mal hecha que esta me aconsejaseis varias cosas:
-Una buena fuente para la letra, que combine, ya que tengo más de 500 y ninguna me gusta.
-¿Se puede invertir un pincel? es decir, que sea de una manera, en una dirección y que se pueda cambiar la dirección (que mal me explico)

Aquí esta la firma:

MiGUi

La firma debe ser más pequeña. Mi consejo es que nunca superes 450-500 píxels de ancho o 100-150 píxels de alto.

Más o menos sabes colocar los elementos de la firma, con lo cual ya tienes un trecho recorrido. Ahora te falta buscar coherencia entre el fondo y los elementos que la componen así como los efectos.

El fondo tan oscuro y con simples pinceles de fractales no pega mucho con el tema. En este subforo tienes tutoriales de ejemplo para mejorar en los fondos.

La fuente tampoco tiene unos efectos apropiados y la tipografía bueno, es cuestión de gustos.

Te aconsejo que leas los tutoriales que tenemos dispersos por aquí.
r. r +dr

starfire15

#2
Traigo dos nuevas hechas esta tarde.

1ª.

Me gusta bastante, menos la tipografía, creo que me he pasado con difuminar y esta muy borroso.


De esta me gusta todo menos el fondo, que es horrible. Lo que más me gusta he como he conseguido integrar el texto, me ha quedado bastante realista a mi parecer.

Edit: se que la 2º es muy grande, culpa mia que se me olvido empequeñecerla.

osb

#3
Deberías de integrar los renders mejor con el fondo.

La segunda tiene los renders con sombras y relieve, lo que no me parece que quede bien.

Es una aportación, pero que conste que no soy un experto, ni nada por el estilo...ya que también estoy aprendiendo.

En cuanto a fondos, el primero me gusta, aunque sea algo monótono. Pero no creo que pegue con los renders. En el segundo...bueno... es original :omg:

EDIT: Ponles un marco a las firmas. Aunque sea de 2 píxeles.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mime

Consejos en general: trabaja la integración de todos los elementos, que haga un grupo en total, no varios elementos amontonados. Esto se hace usando colores similares, formas apropiadas y cuidando la composición del grupo.
Practica con el recorte, elimina los halos, sobre todo los blancos.
Busca muchas fuentes, prueba y haz muchos cambios.

En particular, en la firma 1: El fondo es muy nítido, llama demasiado la atención y no tiene nada que ver con las figuras. Las letras no se ven.
En la firma 2: Es verdad, el fondo no le pega, pero es un principio, solo tienes que trabajarlo más.
La figura de la derecha tiene bisel, no? No lo uses en una figura que está dibujada en planos.


Yo tampoco tengo mucha experiencia en firmas, pero sí se algo de Photoshop, y si quieres avanzar necesitas leer tutoriales y practicarlos, si no, no avanzarás.

Sigue trabajando!

Logan

Digo esto sólo porque hace mucho que no lo digo, y, en el fondo, lo necesito, sólo tengo un consejo: fuego.



P.D: en honor a Mine.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

En el fondo añoras mi yo crítico.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

MiGUi

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2011, 22:02
sólo tengo un consejo: fuego.

Ese tipo de consejos convirtieron CH en lo que es hoy: cenizas.
r. r +dr

Logan

Paso del eterno debate, lo he hecho porque me ha salido de las pelotas, no me apetece discutir asuntos de moralidad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]