Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Consejos con las firmas

Iniciado por starfire15, 30 de Enero de 2011, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

starfire15

Llevo muchos años usando photoshop, pero soy tan novata como el primer día, ya que nunca he leído tutoriales ni nada, todo lo he "autoaprendido".
En definitiva aquí os dejo con la ultima firma que he hecho, me gustaría que a parte de criticarla y decir lo mal hecha que esta me aconsejaseis varias cosas:
-Una buena fuente para la letra, que combine, ya que tengo más de 500 y ninguna me gusta.
-¿Se puede invertir un pincel? es decir, que sea de una manera, en una dirección y que se pueda cambiar la dirección (que mal me explico)

Aquí esta la firma:

MiGUi

La firma debe ser más pequeña. Mi consejo es que nunca superes 450-500 píxels de ancho o 100-150 píxels de alto.

Más o menos sabes colocar los elementos de la firma, con lo cual ya tienes un trecho recorrido. Ahora te falta buscar coherencia entre el fondo y los elementos que la componen así como los efectos.

El fondo tan oscuro y con simples pinceles de fractales no pega mucho con el tema. En este subforo tienes tutoriales de ejemplo para mejorar en los fondos.

La fuente tampoco tiene unos efectos apropiados y la tipografía bueno, es cuestión de gustos.

Te aconsejo que leas los tutoriales que tenemos dispersos por aquí.
r. r +dr

starfire15

#2
Traigo dos nuevas hechas esta tarde.

1ª.

Me gusta bastante, menos la tipografía, creo que me he pasado con difuminar y esta muy borroso.


De esta me gusta todo menos el fondo, que es horrible. Lo que más me gusta he como he conseguido integrar el texto, me ha quedado bastante realista a mi parecer.

Edit: se que la 2º es muy grande, culpa mia que se me olvido empequeñecerla.

osb

#3
Deberías de integrar los renders mejor con el fondo.