Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


YoYo

Mañana descubriremos internet!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo estoy registrado, pero no me llamo Orestes :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Orestes en 01 de Febrero de 2010, 01:27
Yo estoy registrado, pero no me llamo Orestes :lol:

¿En la página o en el foro?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Aliena en 01 de Febrero de 2010, 01:30
Cita de: Orestes en 01 de Febrero de 2010, 01:27
Yo estoy registrado, pero no me llamo Orestes :lol:

¿En la página o en el foro?

Ah, pues ahora que caigo a lo mejor en el foro sí que me llamo Orestes :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Oh, ADV, qué novedad.

Lo majo son los comentarios. Últimamente son sólo variantes "eso te pasa por ser un orco de mordor".

menta

yo caí aquí después de leer que teníais un subforo de firmas...
(hola jug0n  :laugh:)




en fin :B
CitarHoy, me he acordado del día que estaba de bajón y cuando intenté hablar con mi novio me dijo "Este no es un buen momento para hablar y lo sabes, sabes que por la noche es mi hora de jugar al wow". ADV

CitarHoy, he descubierto una nueva excusa para no estudiar: si de noche abro la ventana y enciendo las luces, mis tres gatos se vuelven locos intentando atrapar a las polillas. Llevo mirando cómo saltan por las paredes 40 minutos. Es lo más divertido que he hecho hoy. ADV

CitarHoy, bueno, hace unos años, en el hospital en que hice la residencia, se presentó una pareja de adolescentes y ella tenía sus partes muy irritadas. Habían intentado hacerlo y, como "aquello" no entraba, él decidió lubricarle la vagina con "3 en 1". ADV

CitarHoy, he ido al médico por unas molestias en la vagina. Me han dicho que se debe a unos gusanos pero que es muy extraña la infección porque sólo se encuentran en animales y en cadáveres. Mi novio trabaja en una funeraria. ADV

este es muy TBBT :lol:
CitarHoy, hemos estado jugando al cuatro en raya en el ordenador del trabajo. Tras 30 minutos hemos acumulado 15 derrotas y un empate. Éramos 4 ingenieros contra un ordenador. ADV

CitarHoy, después de estar 4 horas peleándome con un armario de Ikea mi novia ha llegado a casa del trabajo, ha puesto la barra para colgar la ropa y ha soltado "Ay qué guapo me ha quedado el armario". ADV

CitarHoy, haciendo memoria, me he dado cuenta que la última vez que follé pagué en pesetas. ADV




Memnoch

Una vez más, fresh news. Medio 106 está en ADV, ¿qué hacéis que estáis aquí perdiendo el tiempo comentando noticias de ADV pudiendo estar allí? Venid a lolear, que es una risa y hay gente maja a tutiplén, como GeMa y compañía :lol:

Superjorge

CitarHoy, al ir a follar con mi novia por segundo día consecutivo, he notado un cierto olor a semen mientras le besaba los pechos y la barriga y le he visto restos de semen repegados dentro del ombligo. No se si es que ha estado con alguien esta mañana o si desde ayer no se ducha. Tampoco sé cuál de las dos acepciones de "guarra" me molestan más en mi novia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]